• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda urgente porfavor

  • Iniciador del hilo javidemalaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javidemalaga

Novat@
Sin verificar
resulta como algunos de los compañeros ya saben he adquirido un steinhart ocean gmt,pues resulta que creyendo que steinhart trabajaba con fedex le puse la recigida en chronoexpres en malaga,ahora resulta que trabaja con seur y el paquete solo viene a nombre de chronoexpress como lo retiro ahora?

vaya follon

saludos
javi
 
Entiendo que el paquete llegará a la oficina de Seur, pero a nombre de Crhonoexpress? Si es así, explicando el caso y enseñando el DNI, no deberías tener problemas para recoger el paquete.
 
malcolm gracias por tu pronta respuesta he hablado con seur pero me han dicho que no me lo entregan,salvo que gunter steinhart me haga una autorizacion.

saludos

javier
 
¿No puedes imprimir ningún papel del pedido o del pago, y que vean que consta el nombre de Chronoexpress por desconocimiento?
No se si Gunter te mandó algún número de seguimiento que puedan comprobar en Seur.
 
si gunter me envio el tracking pero va a nombre de chronoexpress lo unico que tengo es el detalle de paypal donde figura el pago pero no el envio.la verdad no se que hacer.
 
Pero si te dije que trabajaban con Seur en el hilo que preguntastes.8o
Menuda odisea estás pasando con el relojito, macho.
¿Pero ni siquiera lleva tu nombre el envío? Con eso debería bastar, ¿no?
Si no, me temo que irá devuelto a Alemania. Trata de contactar con Günter a ver qué puede hacer, que reclame el envío de vuelta, sobre todo para evitar que alguien de Chronoexpress se quede el reloj. Y encima Steinhart habría cumplido su parte y no podrías reclamar.
Habla primero con Seur a ver qué opciones hay, luego con Chronoexpress local y luego con Steinhart como último recurso.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie