Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Necesito ayuda urgente para identificación - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

twe monta calibres miyota de cuarzo, ignoro si en estos momentos montan calibres eta de cuarzo, los he visto también con este calibre 2824-2 automatico

no son baratos precisamente comprados en origen...ese reloj andará por lo 500/600 eur...después ya es una cuestión de gustos...a mi sinceramente me parece feo.....pero....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Errafa Ver mensaje
    A lo mejor no me he expresado con claridad o alguien no ha sabido entenderme. Me parece un reloj "rotundo",(como mi monster o el seiko tanque), parece resistente (también tengo unos g shocks que tambien lo són), es grande, pesado (sólo el armis parece la cadena de un blindado), desde luego que no es un Patek Philipe Calatrava, pero para mí tiene su encanto y pienso que tiene algo que ofrecer. Llamalo como quieras, capricho, C.R.I. etc, pero símplemente me he limitado a pedir opinión con todo el respeto del mundo. No entraré en ciertos temas pero tengo un Longines "CUARZO" que me encanta. Gracias por el ofrecimiento de la página de "chinos", a lo mejor es un mundo por descubrir. Y que demonios a lo mejor lo compro por que ... me hace ilusión y me apetece no obstante simplemente me limité a pedir consejo. Muchas gracias.
    Disculpa si te te a sentado mal mi opinion, no era mi intención, solo que comentabas que no te gustaba y que lo comprabas por que estaba a tu alcance, pues no me cuadraba, lo dicho si te a molestado te vuelvo a pedir disculpas
    un saludo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

llagunin está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    A mi me parece un chino TW steel. Perdonad mi ignorancia, pero al menos es lo que me parece.
    Apoyo la mocion
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me gusta sinceramente y por 500 o 600 Euros que dicen comprate otra cosa, Orient o Seiko los hay muy bonitos!
    May the force be with you!

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

No se, puede que meta la pata pero,... estais seguro que es un TW STEEL??Para nada soy esperto pero he mirado fotos en internet y los relojes TW Steel pone en el tapz el nombre completo de la marca y dos puntos encima del nombre.

Puede que sea por que es un modelo antiguo, no se.

Inserto unas imagenes de la pagina oficial de la marca.

Saludos.

Errafa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya estoy de vuelta, he tenido que salir. Ante todo pido disculpas a todo el mundo por haber subido el tono, ya se sabe: la posibilidad de adquisición de un nuevo nene, el regateo, la búsqueda de información, la tensión de la caza.... Pero vamos al grano. Teneís razón en que el actual logo de TW Steel es distinto con los 2 puntitos arriba de ahí mi duda con este bicho. Me mosquea lo de la Limited edition y el haber visto dos ejemplares con numeración diferente. Y lo que más me mosquea es el mecanizado de las piezas de acero que sólo he visto en maquinaria de control numérico (si tanto han mejorado los chinos, que tiemble occidente). Mañana me acercaré con una lupa pero creo que no hay referencia ninguna ni a procedencia ni a maquinaria sólo T.W.S Chronograph experience 10 bar. Limited edition 095.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12