Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Necesito ayuda urgente para identificación - Foro General

Errafa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Necesito ayuda urgente para identificación

Aparte de consideraciones estéticas (bonito no me parece) he visto esto a mi alcance y bastante accesible de precio, es enorme y lo único que he encontrado en internet es una subasta caducada (de donde he tomado prestadas las fotos) se supone que es edición limitada (el de la foto es el nº 209 y mi "victima" es el nº 95) son 210 gramos de acero sólido y más grande que mi monster, eso sí es cuarzo y nada discreto. Agradezco cualquier información. Gracias a todos los gurús de la relojería que puedan ayudarme.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me parece un chino TW steel. Perdonad mi ignorancia, pero al menos es lo que me parece.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    A mi me parece un chino TW steel. Perdonad mi ignorancia, pero al menos es lo que me parece.
    Premio para Danubio!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Ya.. premio... Ok. Ese reloj vale poco dinero, es chino. ¿Cuanto te piden por el?

Predeterminado

Si realmente fuera un TW Steel, creo que el negocio no sería malo ya que serían unos 50€ en efectivo y 2 relojes "prescindibles" (nada que ver con los que te mandé Danubio.), visto en directo y en la mano, por acabados y tecnología necesaria para trabajar alguno de sus componentes no me atrevería a calificarlo como "chino", de ahí mis poderosas dudas no obstante los expertos opinarán.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Disculpa pero no te entiendo, compras un reloj solo por que esta a tu alcance económico . dices que bonito no te parece, y encima es cuarzo, si quieres te paso el Link de una pagina de chinorros y como todos están a tu alcance pos los compras todos aunque no te guste ninguno
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

A lo mejor no me he expresado con claridad o alguien no ha sabido entenderme. Me parece un reloj "rotundo",(como mi monster o el seiko tanque), parece resistente (también tengo unos g shocks que tambien lo són), es grande, pesado (sólo el armis parece la cadena de un blindado), desde luego que no es un Patek Philipe Calatrava, pero para mí tiene su encanto y pienso que tiene algo que ofrecer. Llamalo como quieras, capricho, C.R.I. etc, pero símplemente me he limitado a pedir opinión con todo el respeto del mundo. No entraré en ciertos temas pero tengo un Longines "CUARZO" que me encanta. Gracias por el ofrecimiento de la página de "chinos", a lo mejor es un mundo por descubrir. Y que demonios a lo mejor lo compro por que ... me hace ilusión y me apetece no obstante simplemente me limité a pedir consejo. Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Errafa Ver mensaje
    A lo mejor no me he expresado con claridad o alguien no ha sabido entenderme. Me parece un reloj "rotundo",(como mi monster o el seiko tanque), parece resistente (también tengo unos g shocks que tambien lo són), es grande, pesado (sólo el armis parece la cadena de un blindado), desde luego que no es un Patek Philipe Calatrava, pero para mí tiene su encanto y pienso que tiene algo que ofrecer. Llamalo como quieras, capricho, C.R.I. etc, pero símplemente me he limitado a pedir opinión con todo el respeto del mundo. No entraré en ciertos temas pero tengo un Longines "CUARZO" que me encanta. Gracias por el ofrecimiento de la página de "chinos", a lo mejor es un mundo por descubrir. Y que demonios a lo mejor lo compro por que ... me hace ilusión y me apetece no obstante simplemente me limité a pedir consejo. Muchas gracias.
    De acuerdo. Yo te he dado mi consejo, pero no soy ningun experto, asi que igual no te vale. Es un reloj con un calibre probablemente miyota (de cuarzo) o uno chino. En cuanto a maquinaria no creo que haya mucho que pagar, aunque depende de las modificaciones que tenga. Si te parece un reloj macizo y te gusta, compralo. Y disfrutalo mucho.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    De acuerdo. Yo te he dado mi consejo, pero no soy ningun experto, asi que igual no te vale. Es un reloj con un calibre probablemente miyota (de cuarzo) o uno chino. En cuanto a maquinaria no creo que haya mucho que pagar, aunque depende de las modificaciones que tenga. Si te parece un reloj macizo y te gusta, compralo. Y disfrutalo mucho.

Saludos.
    Perdona si te has dado por aludido, pero no me refería a tu opinión precisamente, la cual sinceramente agradezco, sino a otra y al tono empleado. Pido disculpas de nuevo, creo que me he excedido en ciertas palabras que no son adecuadas para este foro. De todas formas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Errafa Ver mensaje
    Perdona si te has dado por aludido, pero no me refería a tu opinión precisamente, la cual sinceramente agradezco, sino a otra y al tono empleado. Pido disculpas de nuevo, creo que me he excedido en ciertas palabras que no son adecuadas para este foro. De todas formas gracias.
    Por supùesto que no me molesta, y menos tus palabras. Ya he tenido trato contigo, y muy bueno por cierto. Lo que te quiero decir es que si te gusta, independientemente de su maquinaria, compralo. Si te transmite buenas sensaciones, esta hecho para ti.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo