• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda urgente para decidirme

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy que no vivo ::blush::

Quiero adquirir una nueva pieza para la colección pero me debato entre un mar de dudas puesto que el presupuesto es finito (máximo 2500 teniendo en cuenta que será usado), tenía bastante claro que quería un Planet pero me han surgido otras posibilidades sobre la marcha y ya no puedo decidirme:

- Rolex Explorer II, blanco. A favor: tiene clase propia, es cómodo, buena reventa. En contra: Más caro, el armis es un poco flojo, ya tengo un Sub, es pequeño.

- Omega Planet Ocean. A favor: buena relación calidad - precio, bonito. Medida ideal ( 42mm). En contra: es otro diver más, ya tengo varios negros.

- Panerai (logo 000, 005 ó 111 siempre acero): A favor: distinto. En contra: más caro, no sé si me adaptaré a las correas ( suelo usar siempre armis). Tengo un MM que compré por probar tamaños y la verdad es que me gusta pero al ser un MM no me lo pongo.

Por cierto, alguien me puede enviar un privado para aconsejarme sobre descuentos en Valencia por un Panerai ?
 
El planet Ocean es en mi opinion el mas bonito de los que mencionas..
 
Los tres son buenos relojes, cual quiera que escojas no tendras problemas, ahora como seran de segunda mano tienes que valorar cual esta mejor conservado...Yo estube a punto de comprarme el explorer II y de verdad que no me gusto cuando me lo probe, creo que es el Rolex mas de sport que hay. El panerais hay que estar convencido de que te guste porque es un reloj "diferente" asi que yo tu me mantego con el omega que es el que mas se identifica contigo (por lo que comentas)
 
yo el planet ocean, es el reloj que me encanta, y va perfecto
 
Te comento mi experiencia personal.

Yo empecé con un gusto por los relojes grandes y me compré un PAM 111 que hoy lleva mi padre. Posteriormente me autoregalé un PO, estuve dudando con un Sub pero yo era de los que decían que jamás me compraría un Rolex. Finalmente, y al engancharme al foro, me enamoré de la marca de la corona y me compré un GMT.

Después de tanto rollo te comento:

- El PO es un pedazo de reloj con una calidad increible, pero es el más parecido al Sub que ya tienes.
- El Explorer II es precioso (a mi me gusta más en negro y todos mis relojes son negros, manias que tengo) y es un Rolex, con todo lo que eso conlleva.
- El PAM es un pedazo de reloj pero tienes que estar seguro del tamaño (o mirar uno de 40 mm). A mi me entró por la vista y lo compré, pero hoy en día me veo más cómodo con una medida de 40-42 mm.

Yo me decantaría por el Explorer II.

Un saludo.
 
Gracias por vuestras respuestas.

Estoy empezando a descartar el Pam por el tema de la correa, no creo que pueda adaptarme; me gusta que los relojes "bailen" en la muñeca y además bañarme con ellos pero el caucho no me va con lo que tendría que mojar la correa de piel. En fin, no lo acabo de ver claro.

Así que me tengo que decidir entre el PO o el Explorer II ::Dbt::::Dbt::

Como dice mi mujer... Que todos mis problemas sean como ese!! :D:D
 
planet ocean,muy buen reloj y estupenda calidad precio.
 
ál igual que tu tendría serias dudas, pero solo entre dos de tus opciones, Rolex explorer II y Panerai,

mmm... no es casualidad que sean los modelos más caros
 
Tienes el Sub ... te falta el PAM :yes::yes::yes:

Unas fotos de ambos :

lostimage.jpg


P1050667.jpg


lostimage.jpg


P1050683.jpg


P1050685.jpg


lostimage.jpg


P1050687.jpg


Saludos,
 
  • #10
Sin duda, si ves que el presupuesto de puede llegar, y teniendo un Sub y un MM, sin duda compraba un Pam que es distinto de lo que ya tienes.

Por la corona no te preocupes que es muy cómoda y no molesta (es redonda y sin aristas), y puedes combinar con piel para invierno que seguro te viene bien un bonito reloj con piel en tú colección, y para verano le pones el caucho y tienes una pieza muy veraniega....

SIN DUDA EL PAM.
 
  • #12
a mi me gusta el Planet-.....será que ando detras de uno
 
  • #13
Buenas!......si no tienes ningún Panerai, creo que esa seria la elección que yo tomaría........Saludos!
 
  • #14
Coje un PO, es un relojazo(y se me gustan los Panerai:yes:)
 
  • #15
benditas dudas....yo me quedo con el PO.
Suerte
 
  • #16
ufff yo de explorer II siendo tu y tu muñeca... lo descataria... lo del pam... y las correas tiene su punto bueno y malo... yo termine deshaciendome de ellos.. el planet.. creo que es una buena opcioon pero.. para ti en 45 sin duda alguna
 
  • #17
Yo me decantaria por el PAM, tal vez porque nunca he tenido uno y las ganas me condicionan , después me quedaria con el PO, para mi ,una compra inteligente.
 
  • #18
Yo, en tu caso, teniendo ya un Sub, iría a por un PO (pero de 45 mm) o si no un Pam. El Pam puedes probarlo con caucho, y si no, con paciencia, siempre le puedes buscar un armys.
 
  • #19
Personalmente el Omega Planet Ocean es el que más me gusta. Pero al final la decisión es tuya consejo, pruébate los 3 y con el que te sientas mas cómodo, y veas más bonito ese es el elegido en estos casos eso es lo que mejor me funciona a mí, olvídate de la marca no te dejes llevar por eso en lo absoluto igual los 3 muy buenos saludos.
 
  • #20
Como dice tu mujer, que todos tus problemas sean estos, pero puestos a decidir... me quedaría con el PO, por calidad-precio y porque puesto en la muñeca gana todavía más.

no obstante, cualquiera de las otras dos opciones son magníficas!!
 
  • #21
hombre todo depende, piensa si quieres centrar tu coleccion en algun tipo de reloj
por ejemplo, quieres divers: tu reloj ahora es el omega po
que quieres centrarte en una marca mas que fiable y conocida, a por el explorer
 
  • #22
PAM, sin lugar a dudas.

Un vez que los pruebas, te enganchas a ellos, y nunca te faltará uno en la colección.
 
  • #23
Compañero te estoy intentando enviar un privado pero tienes el buzón lleno, por favor borra algunos mensajes para poder recibir nuevos.

Saludos.
:)
 
  • #24
Yo también estaría sin dudarlo entre Rolex y Panerai.
 
  • #25
A mi el que más megusta es el Planet Ocean
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie