• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda urgente

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masaoscilante16

Forer@ Senior
Sin verificar
Llegado el momento de adquirir mi tan deseado tag heuer carrera desde mucho tiempo, son muchas las dudas que me surgen en la cabeza para elegir entre un color de esfera y bisel, ya que los tres modelos que a continuación os pongo me encantan pero es que no quiero equivocarme debido a la importante inversión. Espero que con vuestros sabios consejos pueda ver un poco de luz al final del túnel. Muchas gracias por adelantado.
 
A mi me gusta mas el segundo, yo tengo el carrra pero bisel liso. Te pongo una foto para que lo veas.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


De todas formas hagas la eleccion que hagas acertarás fijo.:ok::
Un saludo
 
Todo depende de la cantidad de relojes que tengas y en ese caso, la idea sería inclinarce por el menos parecido a los que ya tienes. Yo aplico ese criterio cuando me gustan varios coleres del mismo modelo y generalmente me da resultado. Aunque otra opción sería comprar uno negro y el "silver" ;-)
Ahora, si es tu primera adquisición "importante", y te sirve de algo la opinión de otros foreros, ya hay un hilo aquí en el subforo "encuenstas" (cual es el color de esfera que más os gusta?), en el que más del 76% ha votado "esfera negra" :ok::
Y en este caso en particular, me inclino por la opción 1 (bisel y esfera negra)
Saludos cordiales
 
Pues a mi el que me gusta es el chocolate.
 
Opcion 1. Me recuerda al Speedy.:ok::
 
Antes de nada, enhorabuena por la compra hombre.:ok::


En mi opinión, el esfera negra y bisel de acero. Opción 2.



Un saludo.
 
A mi me gusta mas el segundo, yo tengo el carrra pero bisel liso. Te pongo una foto para que lo veas.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


De todas formas hagas la eleccion que hagas acertarás fijo.:ok::
Un saludo
tu modelo también lo conozco y está muy chulo
 
A mi me gusta el primero, tiene un aire mas deportivo pero elegante.
 
Yo voy a decirte: 2, esfera negra y bisel acero. :)
 
  • #11
no se el porqué pero creo que en cuestión de elegancia gana la opción 2 o la 3 siendo la más deportiva la 1
 
Última edición:
  • #12
Lo siento, pero voy a añadir el tercero, con lo que ya tienes opiniones para todos los gustos. En serio, es el que más me gusta, aunque quizás sea por que con fondo negro tengo ya tres.
 
  • #13
Yo creo que elegiría el negro con bisel negro, pero eso son mis gustos. Te los debes probar y el que más te guste, te llene... etc es el que debes elegir.
Suerte con tu elección.
 
  • #14
yo me declino por el de esfera chocolate como nanofartun,
pero entre los tres que muestras, el 1 sin duda más deportivo
 
  • #15
A mi me gusta el primero,yo voy a regalar por el día del padre, este mismo pero el racing (aguja segundero rojo),pero le pondría una "peguilla", la opción del armis de acero.Piensátelo que vale una pasta el metal.
Yo desde que ví un anuncio en una revista de avión,(Creo que era Gentlemen)en el que salía Raikkonen con él en la muñeca (no es que me mole el Raikkonen::blush:: ,je,je..),me pareció espectacular y luego me ví la peli Next, y salían unos primeros planos en la muñeca de Nicolas Cage (parezco un poco gay¿?::blush:: ),parecía que me estaba llamando,cuan sirena,asi que,le puse en mi lista.Sin dudarlo.
¡Ojo! el blanco(3º),me parece el más elegante.:ok::

No te equivocas con ninguno,pero estas seguro de Tag,no te has mirado un Omega Speedmaster:D :D :D :D ,que es coña,que ya sabemos tus debilidades.

Y esas fotos que están tardando.

Un saludo.
 
  • #16
A mi me gusta muuucho más la primera opción. No se, lo veo como más deportivo y elegante al mismo tiempo.
 
  • #17
Para mi o el primero o el segundo. Pero todos son preciosos. Buena elección.
 
  • #18
para mi, el segundo
 
  • #19
Sin lugar a dudas el de la esfera en negro con bisel también negro...
 
  • #20
Sin ninguna duda, me quedo con el primero, "all black" :ok::

un reloj para toda la vida, ya puede pasar tiempo! ;-)

Saludos
 
  • #21
A mi me gusta el primero,yo voy a regalar por el día del padre, este mismo pero el racing (aguja segundero rojo),pero le pondría una "peguilla", la opción del armis de acero.Piensátelo que vale una pasta el metal.
Yo desde que ví un anuncio en una revista de avión,(Creo que era Gentlemen)en el que salía Raikkonen con él en la muñeca (no es que me mole el Raikkonen::blush:: ,je,je..),me pareció espectacular y luego me ví la peli Next, y salían unos primeros planos en la muñeca de Nicolas Cage (parezco un poco gay¿?::blush:: ),parecía que me estaba llamando,cuan sirena,asi que,le puse en mi lista.Sin dudarlo.
¡Ojo! el blanco(3º),me parece el más elegante.:ok::

No te equivocas con ninguno,pero estas seguro de Tag,no te has mirado un Omega Speedmaster:D :D :D :D ,que es coña,que ya sabemos tus debilidades.

Y esas fotos que están tardando.

Un saludo.
muy cachondo paraparepsia
 
  • #22
Parece que va que por mayoría va ganando la opción 1. a priori creía que la opción ganadora sería la 2
 
  • #23
El de esfera blanca me parece más elegante
 
  • #24
si de hecho el color plateado parece que da elegancia y el negro deportividad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie