• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda urgente

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Tengo pujado un articulo en ebay, en el que me dice que para poder pagar necesito estar registrado en paypal, entonces yo al ver eso pujé, pero luego leyendo mas abajo...pone que en filipinas no hay paypal y que debo pagar a traves de www.xoom.com yo nunca antes vi eso, si alguien lo conoce me ppuede asesorar? el vendedor tiene un 100% de votos positivos pero a mi me da miedo meter mi clave en esa pagina, si alguien conoce o ha pagado alguna vez por ese sistema que me diga algo si no es asi retiraré mi puja. un saludo
 
Xoom.com está inscrito en el programa BBB, lo mismo que Bernardwatch, por ejemplo. Los datos que aparecen en la ficha del BBB son los mismos que figuran en el whois:


Company/Organization Information: 425 Brannan Street
2nd Floor
San Francisco, CA 94107
Phone: 415-777-4800
Fax: 415-777-8690
Email: kevin@xoom.com
Description of Product & Services Offered: This site offers online to offline international money transfer service.
Company Website(s) www.xoom.com
Business Start Date: 5/1/2001
Bureau Join Date: 6/1/1998
Company Management: Kevin Hartz (CEO and Co-founder)
Customer Service Contact: Peterson Conway (VP Operations)
Phone: 415-777-4800
Email: peterson@xoom.com


Más sobre Xoom.com:

lostimage.jpg
 
Jesús dijo:
Más sobre Xoom.com:

lostimage.jpg

Jod¿#@$ con la página que nos enlazas, Jesús.

Casi mejor no leerla porque la próxima vez que use paypal le voy a poner unas velas a algún santo...
 
Yo utilicé xoom para un pago a filipinas y todo ok.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie