• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda sobre modelo reloj infantil

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros

Quiero comprar un reloj infantil para una niña pequeña. Me han dicho que le gusta éste.

Screenshot_20180411-132702.jpg

Pero 79 euracos....se me hacen cuesta arriba...y como lo rompa....me da un sincope.

Conoceis algun reloj parecido a éste?. No le gustan los relojes todo rosa.

Gracias por la ayuda
 
Yo compré uno para mi hijo en Dideco hace poco por 20€ que está bastante bien. Hay varios modelos
 
A mi hija le regalaron este el otro día.
Peeeero, yo no tuve nada que ver ehhhh.[emoji26][emoji26]🤣1523492680393.jpg1523492667908.jpg
 
Compañero siento decirte que EMO si ese es el que le gusta como le regales otro la vas a decepcionar, y lo mas probable es que se lo ponga poco o nada con lo que te va ha salir mas caro y en cambio si le regalas ese cada vez que se lo ponga dirá -que guapo es mi papa y que reloj mas bonito me ha regalado- los niñ@s no entienden del coste material de las cosas pero del sentimental ya te digo yo que si.
Lo mas seguro es que te este ayudando poco, pero es el planteamiento que yo me haría en un regalo para mi hija que ademas esta cansada ve verle relojes bonitos a su papa.
Como digo es solo mi opinión.

Saludos :)
 
Última edición:
lleva toda la razon el compañero
 
Como te han dicho si ese le gusta sería el candidato perfecto,eso no quiere decir que se aburra de él y para un cajón directo, ya se sabe que al fin y al cabo son niños.
 
Yo le he comprado a mi hijo de 5 años uno de decathlon que vale 20€. Es digital, lo elegí por su pequeño tamaño, porque tiene cronometro y asi el hace “carreras” con todo (me esta sirviendo para que no se entretenga haciendo cosas, se cronometra hasta para vestirse) y porque es sumergible y juega en la piscina a tirarlo y bucear a x el.
 
  • #10
Echa un vistazo en la web de flik flak. Hay muchísimos modelos. Y más baratos que ese de Tous.
 
  • #11
+1. En Swatch seguro que encuntras alguna cosa chula como ese.
 
  • #12
Ese reloj creo que tiene un precio desproporcionado, seguro que uno mas "baratillo" también le va a gustar.
 
  • #13
A mi uno que me gusta mucho es el ingersoll de Mickie Mouse .
 
  • #15
Estoy buscando otro mas sencillo, de niña..y lo de que se decepcione un poco con el reloj...tampoco me quita el sueño. No soy un padre que le da todo lo que piden sus hijos.

Tampoco tengo mucho que decir que no, por que no son de pedir mucho. Pero tampoco creo que sea bueno darles todo lo que piden, como este caso.

Por eso estaba buscando un reloj de niña (no es de comunion) es un reloj que le han pedido en clase para aprender las horas...y 80 euracos me parecen demasiados en este caso.

Gracias por las opiniones. Seguire leyendolas. A ver si alguno da con EL reloj.
 
  • #16
Necesito que sea de manecillas para el cole. Gracias de todas formas.
 
  • #17
Es chulo. Pero me gustaria que se vieran los numeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie