• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda sobre breitling, tema descuentos

  • Iniciador del hilo pep
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pep

pep

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas, necesito consejo en cuanto al descuento máximo que puedo obtener en Breitling, próximamente es mi cumpleaños y me gustaría regalarme, todavía por decidir, un b1, blackbird o un super avenger, se los precios de tarifa de los tres, a ver si me podéis ayudar, un saludo y gracias a los que contestéis.
 
Los cuarzo siempre son suceptibles de poder rebajar su precio de adquisición de forma sustancial, luego los modelos de menor tirada en cuanto a popularidad del público, de ahí hay un mundo de posibilidades. Por privado se puede ser mas preciso, si me contactas te comentaré en cuanto se llevo un compi un Aerospace hace unos meses. Saludos.
 
Dependerá de lo Joyería, si te conocen, si eres un cliente habitual, etc.Desde un XX hasta un XX-XX, depende de la marca y modelo.
Aunque hablar en público de los descuentos concretos, no está permitido, echa un ojo a las normas.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola pep,

Ponte en contacto con Jambor, nuestro patrocindor del foro Breitling (usuario elmontecito), tal vez pueda hacerte una buena oferta...

Saludos
 
Si no tienes prisa lo mejor es consultar asiduamente en ebay o en recursos de internet. Los descuentos pueden ser en algún caso muy sustanciales.
 
Los descuentos en relojes y el sexo con mujeres no deben debatirse en público por los caballeros que se precien.
 
Comparto lo dicho por bertram. Además de que las normas lo prohiben.
 
Si no lo digo rebiento :-P
Lo de tachar los descuentos de los mensajes es un soberana tontería, me explico:

Si yo digo que me he comprado un Breitling X por 2000, nadie dice nada aunque valga 3000, pero si digo que lo he comprado con un 33% de descuento entonces llega Goldoff o Augusto y lo tachan 8o
No hay ninguna razón para que no se digan los descuentos siempre que no se de ninguna pista de dónde los hacen (Se dice el pecado pero no el pecador).
La realidad es que se están haciendo grandes descuentos aquí y allá ¿Por qué esconderlo?
Saludos.
 
Yo siempre he pensado que la liberdad vale para todo y para todos. Tambien la de informaciòn. Y perdón si alguien se molesta.:ok::


Si no lo digo rebiento :-P
Lo de tachar los descuentos de los mensajes es un soberana tontería, me explico:

Si yo digo que me he comprado un Breitling X por 2000, nadie dice nada aunque valga 3000, pero si digo que lo he comprado con un 33% de descuento entonces llega Goldoff o Augusto y lo tachan 8o
No hay ninguna razón para que no se digan los descuentos siempre que no se de ninguna pista de dónde los hacen (Se dice el pecado pero no el pecador).
La realidad es que se están haciendo grandes descuentos aquí y allá ¿Por qué esconderlo?
Saludos.
 
  • #10
Si no lo digo rebiento :-P
Lo de tachar los descuentos de los mensajes es un soberana tontería, me explico:

Si yo digo que me he comprado un Breitling X por 2000, nadie dice nada aunque valga 3000, pero si digo que lo he comprado con un 33% de descuento entonces llega Goldoff o Augusto y lo tachan 8o
No hay ninguna razón para que no se digan los descuentos siempre que no se de ninguna pista de dónde los hacen (Se dice el pecado pero no el pecador).
La realidad es que se están haciendo grandes descuentos aquí y allá ¿Por qué esconderlo?
Saludos.


Es probable que a ti te parezca una soberana tontería, pero como no todo el mundo es tan lúcido como tú decidimos hacer tabla rasa con eso, e incluso explicamos por qué:


Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí


En cualquier caso, es tu opinión y como tal ¿respetable?, pero te agradeceré que también tú respetes una norma tan sencilla.

Por cierto, no se suele reBentar por cosas como éstas...
 
  • #11
Es probable que a ti te parezca una soberana tontería, pero como no todo el mundo es tan lúcido como tú decidimos hacer tabla rasa con eso, e incluso explicamos por qué:


Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí


En cualquier caso, es tu opinión y como tal ¿respetable?, pero te agradeceré que también tú respetes una norma tan sencilla.

Por cierto, no se suele reBentar por cosas como éstas...

Touché.... :clap:

 
  • #12
Hola, pido disculpas a todos por exponer el tema de los descuentos en público, me pondré en contacto con los vendedores de la marca, si alguien puede darme más distribuidores o si ellos me pueden pasar oferta por privado sobre b1, blackbird y super avenger todo con correa en acero pulido a espejo se agradecerá, saludos.
 
  • #13
No te preocupes, que ninguno nacemos enseñado.
Aparte de los patrocinadores, puedes encontrar la lista de distribuidores Breitling en su página:

https://www.breitling.com/es-en/

y ahí pinchas en Spain, etc

Saludos
 
  • #14
gracias por la explicacion
 
  • #15
Gracias a todos por las informaciones, saludos.
 
  • #16
[/B]
En cualquier caso, es tu opinión y como tal ¿respetable?, pero te agradeceré que también tú respetes una norma tan sencilla.

Por cierto, no se suele reBentar por cosas como éstas...
[/SIZE][/FONT]

Hola, yo respeto la norma, puedes mirar mis mensajes y no verás en ninguno que haya puesto que aquí o allí hacen un xx% de descuento.
Y lo de reBentar lo he escrito bien, lo digo por lo de la B en mayúsculas ;-)
Saludos.
 
  • #17
Y lo de reBentar lo he escrito bien, lo digo por lo de la B en mayúsculas ;-)
Estaría bien escrito si lo hubieras hecho en catalán (o mallorquín), pero me parece que no es el caso:



La palabra rebentar no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.​

  • lostlink.jpg

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Saludos
 
  • #18
bueno chicos, gracias por la ayuda, hoy he encargado finalmente un avenger chrono acero pulido, prometo una presentación en sociedad en cuanto lo tenga, saludos.
 
  • #19
Mira Vins, si algo tengo claro en esta vida, es que cuando algo se hace de dominio publico, se estropea. Cuando das un pelo mas de informacion de la debida, la gente se desmadra y la cosa al final revienta. Lo se bien porque ya lo he vivido en este foro.

Empiezas hoy por dejar poner que descuento te han hecho y acabas mañana por ver escrito el nombre de la relojeria. Empiezas hoy por decirle a un forero que en tal relojeria te hacen tal descuento y mañana te llama el relojero poniendote colorado porque le han llamado de tu parte, diciendole que haces tal descuento y exigiendoselo. Esto ultimo es veridico y ha pasado con gente de este foro. ¿Te imaginas el cabreo que pillo el relojero y la decision que tomo?. Pues si, se acabaron los descuentos para los foreros y ahora, todos jodidos.

La solucion al libertinaje de algunos............ya la conoces, no se habla de descuentos y solucionado. Es una pena, pero es la unica solucion.
 
  • #20
Estaría bien escrito si lo hubieras hecho en catalán (o mallorquín), pero me parece que no es el caso:
Saludos

Tienes toda la razón, hubiese jurado que se escribía con B, la verdad es que mi lengua natal es el catalán pero eso no es excusa. Creo que llevaba toda la vida escribiéndolo con B y pensando que era correcto. Ya he aprendido algo. Gracias.


Mira Vins, si algo tengo claro en esta vida, es que cuando algo se hace de dominio publico, se estropea. Cuando das un pelo mas de informacion de la debida, la gente se desmadra y la cosa al final revienta. Lo se bien porque ya lo he vivido en este foro.

Empiezas hoy por dejar poner que descuento te han hecho y acabas mañana por ver escrito el nombre de la relojeria. Empiezas hoy por decirle a un forero que en tal relojeria te hacen tal descuento y mañana te llama el relojero poniendote colorado porque le han llamado de tu parte, diciendole que haces tal descuento y exigiendoselo. Esto ultimo es veridico y ha pasado con gente de este foro. ¿Te imaginas el cabreo que pillo el relojero y la decision que tomo?. Pues si, se acabaron los descuentos para los foreros y ahora, todos jodidos.

La solucion al libertinaje de algunos............ya la conoces, no se habla de descuentos y solucionado. Es una pena, pero es la unica solucion.

Visto así te doy toda la razón.
Me retracto de lo que dije anteriormente.
Gracias por hacérmelo entender mejor.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie