Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Necesito ayuda sobre breitling, tema descuentos - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Es probable que a ti te parezca una soberana tontería, pero como no todo el mundo es tan lúcido como tú decidimos hacer tabla rasa con eso, e incluso explicamos por qué:

Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí

En cualquier caso, es tu opinión y como tal ¿respetable?, pero te agradeceré que también tú respetes una norma tan sencilla.

Por cierto, no se suele reBentar por cosas como éstas...
    Touché....

pep
    pep está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, pido disculpas a todos por exponer el tema de los descuentos en público, me pondré en contacto con los vendedores de la marca, si alguien puede darme más distribuidores o si ellos me pueden pasar oferta por privado sobre b1, blackbird y super avenger todo con correa en acero pulido a espejo se agradecerá, saludos.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

No te preocupes, que ninguno nacemos enseñado.
    Aparte de los patrocinadores, puedes encontrar la lista de distribuidores Breitling en su página:

http://www.breitling.com/es/index.ph...ailers/europe/

y ahí pinchas en Spain, etc

Saludos

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

gracias por la explicacion

pep

Predeterminado

Gracias a todos por las informaciones, saludos.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

[/B]
    En cualquier caso, es tu opinión y como tal ¿respetable?, pero te agradeceré que también tú respetes una norma tan sencilla.

Por cierto, no se suele reBentar por cosas como éstas...
    [/SIZE][/FONT]
    Hola, yo respeto la norma, puedes mirar mis mensajes y no verás en ninguno que haya puesto que aquí o allí hacen un xx% de descuento.
    Y lo de reBentar lo he escrito bien, lo digo por lo de la B en mayúsculas
    Saludos.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Y lo de reBentar lo he escrito bien, lo digo por lo de la B en mayúsculas
    Estaría bien escrito si lo hubieras hecho en catalán (o mallorquín), pero me parece que no es el caso:

La palabra rebentar no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
    Saludos

pep

Predeterminado

bueno chicos, gracias por la ayuda, hoy he encargado finalmente un avenger chrono acero pulido, prometo una presentación en sociedad en cuanto lo tenga, saludos.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mira Vins, si algo tengo claro en esta vida, es que cuando algo se hace de dominio publico, se estropea. Cuando das un pelo mas de informacion de la debida, la gente se desmadra y la cosa al final revienta. Lo se bien porque ya lo he vivido en este foro.

Empiezas hoy por dejar poner que descuento te han hecho y acabas mañana por ver escrito el nombre de la relojeria. Empiezas hoy por decirle a un forero que en tal relojeria te hacen tal descuento y mañana te llama el relojero poniendote colorado porque le han llamado de tu parte, diciendole que haces tal descuento y exigiendoselo. Esto ultimo es veridico y ha pasado con gente de este foro. ¿Te imaginas el cabreo que pillo el relojero y la decision que tomo?. Pues si, se acabaron los descuentos para los foreros y ahora, todos jodidos.

La solucion al libertinaje de algunos............ya la conoces, no se habla de descuentos y solucionado. Es una pena, pero es la unica solucion.
    OVOCI

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estaría bien escrito si lo hubieras hecho en catalán (o mallorquín), pero me parece que no es el caso:
    Saludos
    Tienes toda la razón, hubiese jurado que se escribía con B, la verdad es que mi lengua natal es el catalán pero eso no es excusa. Creo que llevaba toda la vida escribiéndolo con B y pensando que era correcto. Ya he aprendido algo. Gracias.

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Mira Vins, si algo tengo claro en esta vida, es que cuando algo se hace de dominio publico, se estropea. Cuando das un pelo mas de informacion de la debida, la gente se desmadra y la cosa al final revienta. Lo se bien porque ya lo he vivido en este foro.

Empiezas hoy por dejar poner que descuento te han hecho y acabas mañana por ver escrito el nombre de la relojeria. Empiezas hoy por decirle a un forero que en tal relojeria te hacen tal descuento y mañana te llama el relojero poniendote colorado porque le han llamado de tu parte, diciendole que haces tal descuento y exigiendoselo. Esto ultimo es veridico y ha pasado con gente de este foro. ¿Te imaginas el cabreo que pillo el relojero y la decision que tomo?. Pues si, se acabaron los descuentos para los foreros y ahora, todos jodidos.

La solucion al libertinaje de algunos............ya la conoces, no se habla de descuentos y solucionado. Es una pena, pero es la unica solucion.
    Visto así te doy toda la razón.
    Me retracto de lo que dije anteriormente.
    Gracias por hacérmelo entender mejor.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12