Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Necesito ayuda sobre breitling, tema descuentos - Foro General

pep
    pep está desconectado Forer@

Predeterminado Necesito ayuda sobre breitling, tema descuentos

Hola buenas, necesito consejo en cuanto al descuento máximo que puedo obtener en Breitling, próximamente es mi cumpleaños y me gustaría regalarme, todavía por decidir, un b1, blackbird o un super avenger, se los precios de tarifa de los tres, a ver si me podéis ayudar, un saludo y gracias a los que contestéis.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los cuarzo siempre son suceptibles de poder rebajar su precio de adquisición de forma sustancial, luego los modelos de menor tirada en cuanto a popularidad del público, de ahí hay un mundo de posibilidades. Por privado se puede ser mas preciso, si me contactas te comentaré en cuanto se llevo un compi un Aerospace hace unos meses. Saludos.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Dependerá de lo Joyería, si te conocen, si eres un cliente habitual, etc.Desde un XX hasta un XX-XX, depende de la marca y modelo.
    Aunque hablar en público de los descuentos concretos, no está permitido, echa un ojo a las normas.
    Un saludo
    Última edición por Goldoff; 04-ene-2010 a las 17:52 Razón: Subrayado

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Hola pep,

Ponte en contacto con Jambor, nuestro patrocindor del foro Breitling (usuario elmontecito), tal vez pueda hacerte una buena oferta...

Saludos

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no tienes prisa lo mejor es consultar asiduamente en ebay o en recursos de internet. Los descuentos pueden ser en algún caso muy sustanciales.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los descuentos en relojes y el sexo con mujeres no deben debatirse en público por los caballeros que se precien.

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto lo dicho por bertram. Además de que las normas lo prohiben.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si no lo digo rebiento
    Lo de tachar los descuentos de los mensajes es un soberana tontería, me explico:

Si yo digo que me he comprado un Breitling X por 2000, nadie dice nada aunque valga 3000, pero si digo que lo he comprado con un 33% de descuento entonces llega Goldoff o Augusto y lo tachan
    No hay ninguna razón para que no se digan los descuentos siempre que no se de ninguna pista de dónde los hacen (Se dice el pecado pero no el pecador).
    La realidad es que se están haciendo grandes descuentos aquí y allá ¿Por qué esconderlo?
    Saludos.

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre he pensado que la liberdad vale para todo y para todos. Tambien la de informaciòn. Y perdón si alguien se molesta.

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Si no lo digo rebiento
    Lo de tachar los descuentos de los mensajes es un soberana tontería, me explico:

Si yo digo que me he comprado un Breitling X por 2000, nadie dice nada aunque valga 3000, pero si digo que lo he comprado con un 33% de descuento entonces llega Goldoff o Augusto y lo tachan
    No hay ninguna razón para que no se digan los descuentos siempre que no se de ninguna pista de dónde los hacen (Se dice el pecado pero no el pecador).
    La realidad es que se están haciendo grandes descuentos aquí y allá ¿Por qué esconderlo?
    Saludos.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Si no lo digo rebiento

Saludos.

Es probable que a ti te parezca una soberana tontería, pero como no todo el mundo es tan lúcido como tú decidimos hacer tabla rasa con eso, e incluso explicamos por qué:

Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí

En cualquier caso, es tu opinión y como tal ¿respetable?, pero te agradeceré que también tú respetes una norma tan sencilla.

Por cierto, no se suele reBentar por cosas como éstas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo