• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda por favor!!!

  • Iniciador del hilo mendi79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mendi79

Novat@
Sin verificar
He visto un Orient automatico que me gusta bastante, pero no tengo muy localizado de donde poderlo comprar, Soy de Madrid y en tienda fisica no lo he localizado.
Me gustaria que alguien me echara una mano para poder localizarlo a un precio razonable.

Tambien me gustaria que me dieras opinion acerca de este modelo.

Gracias

ORIENT SPORTY AUTOMATIC CFM00003B
 
magnífico reloj y muy bonito.
 
Existe una cosa llamada presentación.
Por cierto, por el título parecía que te estaban matando.;-)
 
En el área de compra y venta de foreros había uno que lo vendía a un precio interesante.
 
En los mercantes del foro seguro que encuentras alguno y sino en ebay.
En cualquiera de estos sitios te saldrá muy bien de precio.
Tuve uno en las manos y es muy buen reloj para el precio al que se puede conseguir.
Saludos.
 
"Horademoda, la manera de hacer tu compra cómoda..."...jejejeje...son de total confianza...cómpraselo.
 
"Horademoda, la manera de hacer tu compra cómoda..."...jejejeje...son de total confianza...cómpraselo.

jajajaja,... sois geniales.

¿A cuanto cobras los derechos de explotación de la frase? :)

Por cierto, Gigio, me alegro que le hayas dado al PLAY. Ese PAUSE duraba ya demasiado.
 
  • #11
Y que precio seria mas o menos razonable pagar por este reloj??
lo he visto en internet por 280 €, pero me parece algo caro, no se si por ese precio podria conseguir algun otro que tambien fuese automatico
 
  • #12
mira en mercantes seguro que si no lo tienen te lo pueden conseguir
 
  • #13
y por unos 250 euros me reconmedais algun tipo de reloj??, me gustaria que fuese automatico.

gracias
 
  • #14
La semana pasada compre a Cencibel uno pero con armis de acero, mejor precio y de confianza.


un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie