• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para re styling de un Seastar

Estado
Hilo cerrado
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Tengo este Tissot Seastar desde hace unos cuantos años. Hasta el momento siempre lo he tenido con su armis original pero últimamente estoy pensando en darle un cambio de aire al armis.

El reloj tiene ese toque compacto exteriormente y un dial muy luminoso. Lo miro y lo miro pero no me queda nada claro que tipo de correa ponerle. He pensado en alguna azul de caucho pero lo imagino y .... no acabo convencido. Lo mismo con correa de piel.

Que tipo de correa me recomendaríais ? El color también por supuesto :whist:: me gustaría darle un toque más casual o deportivo.


Por favor, cualquier sugerencia será bien recibida. Gracias a todos.



IMG_0678.jpgIMG_0680.jpgIMG_0636.jpg
 
Ummm aunque los dos son Seastar, no son iguales, en la foto que tienes se ve que la fijación es central. Le queda que ni pintada al reloj. Muy bonito. La verdad que estoy pensando en hacer algo parecido con algo parecido al caucho. Darle un toque de continuidad a lo Pequignet pero me va a llevar mucho tiempo y muchas blasfemias.

Gracias por la sugerencia y la idea
 
Gracias por la idea. No sé si me convence pero al speedy le queda genial. Mil gracias
 
yo a ese tipo de relojes siempre les calzo una nato con tonos adecuados a la esfera y/o manecillas,se acentúa la estética vintage y se hace mas vistoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie