• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para el reloj de mi hija...

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¡Muy buenas tardes a todos!

Como he puesto en el título, necesito ayuda para encontrar un nuevo reloj para mi hija, toda una adolescente de casi 17 años. Ella usa siempre, siempre, pero siempre... (por si no ha quedado claro, siempre) un reloj que le regalé hará un par de años.

El susodicho en cuestión es un Daniel Wellington, y le encanta. Aparte de la estética, le gusta que no hace tic-tac, al no llevar la aguja del segundero.

Screenshot_20200418-125721_Chrome.jpg

Mi idea es buscar algo parecido, pero un poco más serio, más reloj, que no ese juguete... Cuarzo, automático, no hay problema, en principio, pero sabiendo como es ella, priorizando el cuarzo...

Por lo que mi petición de ayuda es la siguente, que me dierais vuestra opinión sobre diferentes opciones de relojes similares, no excesivamente grandes (es de muñeca pequeña) y de presupuesto máximo sobre unos 600€...

Muchas gracias por anticipado y cuidaros todos mucho.
 
Un reloj deportivo, quizá un driver y que no pase de 36 mm.

Tampoco desentonaría un Hamiton Kaki, que fabrican un modelo de 38 mm.

No es un edad para llevar relojes de vestir. Es estudiante y quizá pronto estará en la universidad, le pega algo práctico y no demasiado formal.

Como lo lleva habitualmente, con ese presupuesto llega para un suizo mecánico, o un japones de gama medio alta.
 
Siempre recomiendo el que le gusta a mi mujer...mondaine.A partir de 30 mm

20200219_113636-1-1.jpg
 
Tengo lo que buscas, para una chica de 17 años, sin duda cuarzo, olvida el automático.En la web de Tissot tienes distintos modelos a elegir, por mucho de menos de 600 euros. Un reloj para toda la vida y si tu se lo regalas, tendrá un gran recuerdo de su padre.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
junghans-max-bill-damen (1).jpgjunghans-max-bill-damen (2).jpgjunghans-max-bill-damen (3).jpgjunghans-max-bill-damen.jpgjunghans-max-bill-damen (4).jpgjunghans-max-bill-damen (5).jpg
 
Última edición:
Hay unos Citizen Eco Drive de titanio ( por lo tanto no pesan nada) para mujer muy chulos, y te sobra presupuesto por todos lados.

Edito para decir que justamente el compañero de arriba ya te ha mencionado ésta sugerencia.
 
Última edición:
Ya en otro rango, aunque dentro del presupuesto, puedes echarle un vistazo a los Longines de cuarzo para mujer.

Una sugerencia:

lostlink.jpg
 
Que no tenga aguja de segundos creo que será lo más complicado. El tissot de más arriba lo veo muy buena opción. Yo te propongo éste,que creo es muy completo. Son 34mm,titanio,zafiro,cuarzo con certificado COSC,y 200m con corona roscada. Además de los detallitos de los diamantes a las 12,que le da el toque femenino. Creo que puede ser una buena pieza para muchos años. Entra justo en tu presupuesto.

b7939192a810551d207d94f37abfcd05.jpg
 
  • #10
Uno que me gusta es este Tissot color MadrePerla ( Negro/Azulado ), cristal de zafiro. Lo vi en una tienda y es un reloj precioso que las fotos de cualquier catálogo no pueden mostrar

lostlink.jpg
7e9fa34d4ce27c444d9607236a0a8e8d.jpg


Enviado desde mi OnePlus7
 
  • #11
Festina tiene una colección "Classics" que, en mujer, vienen a 30mm que me parece un contrapunto muy adecuado al más deportivo que ya tiene.

Tienen varios colores y acabados, por ejemplo:
lostimage.jpg

...este, en acero y dorado, me gusta especialmente (aunque se han lucido con la foto: en vivo no tiene esa pinta de "orete chillón"):
473a8d9a81290b1fca86ff0a04ad47c1.jpg

PS: Yo los ví en su momento en El Corte Inglés, por si te interesa velos "en vivo".
 
Última edición:
  • #12
Gustos = colores, laco 36 mm flieguer, a temporal, serio, formal Etc...
 
  • #13
IMG_20200418_143547.jpg perdón he respondido sin adjuntar la foto
 
  • #14
Al igual que los compañeros te han sugerido...tissot madre perla,yo tambien me quede maravillado cuando lo vi.
 
  • #15
Que complicado !! Un reloj “ intermedio “ es el Longiness, pero hablamos de segunda mano y en nuestro foro .. a mi mujer le regale uno y está encantada .. para tu hija, quizás el Tissot sea una de las mejores opciones por calidad, precio y modernidad .. aunque por su buen gusto Clasico seguro que le encantaría algún modelo de IWC de 34 mm
 
  • #16
Justo ya te lo han puesto, pero en cuanto te he leído he pensado...., Max Bill (rojo o blanco).
 
  • #17
Buscaria Longines, ya que los tag heuer son los q mas me gustan para mujer pero se dispara el presupuesto.

7f6a1b8435d3fe6ee74223e3c29595b2.jpg



GSF
 
  • #19
Longines Conquest 34mm cuarzo.

Edito para adjuntar imagen:

Saludos


822feb130a588ffd4f137632e4eea1f1.jpg
 
Última edición:
  • #20
Si echas un vistazo a Tissot, Certina o Hamilton seguro que encuentras algo que te cuadre en estética y precio.

Adopta un galgo
 
  • #21
Lo mas parecido en reloj reloj, sin dispararnos Hamilton Intra Matic o más económico, Orient Bambino
 
  • #22
Personalmente, creo que el Tissot PR100 con correa de cuero que te ha puesto el compañero sería todo un acierto
 
  • #23
Tengo lo que buscas, para una chica de 17 años, sin duda cuarzo, olvida el automático.En la web de Tissot tienes distintos modelos a elegir, por mucho de menos de 600 euros. Un reloj para toda la vida y si tu se lo regalas, tendrá un gran recuerdo de su padre.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Me parece que Superstar ha estado muy acertado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie