• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para elegir reloj hasta 1200 €

  • Iniciador del hilo miquelbdn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miquelbdn

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Tengo un presupuesto de 1200 € para comprarle un reloj a mi mujer. Le gustan más bien los relojes de hombre, ... Como referencia: Omega Moonwatch Co-Axial Chronograph con la pulsera de piel.
Evidentemente, mi presupuesto no da para ese reloj :(... ¿Alguien me puede orientar? He visto modelos interesantes de Oris, Hamilton, ... Yo tengo un Tag Heuer Formula 1.
Gracias.
 
Se le gustan deportivos, hay Tag Heuer, Longines, algun Oris... por ese presupuesto...y bonitos!
 
con este triunfaras seguro , y te ahorraras bastante pasta ;-)

C02007.jpg
 
Un solo hora muy bonito es el heritage conquest, ya sea de 40 o 35mm. Mi mujer tiene el pequeño y está encantada
 
Un Tag Heuer y quedas como un señor.......
 
¿Por ese precio?

Yo lo tengo clarísimo: Longines Legend Diver.

ldiver.jpg
 
Entre los mercantes puedes encontrar,yo le regale un Omega Seamaster justo por ese importe
 
+ 1 Precioso, la verdad que si le gustan grandecitos y correa de cuero, por ese importe esta de lujo. Oris tiene un modelo del small second, blanco con diamantitos, que te sale por ese precio en los mercantes (creo) Puede estar bien, lo malo que es caucho o armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie