• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para elegir entre varios relojes

  • Iniciador del hilo armand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
armand

armand

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Teniendo un presupuesto de unos 1500/2000 euros, he visitado una relojería en la que me han gustado varias opciones, y querría vuestra opinión al respecto.

Me han gustado los Tag Aquaracer 300. Me ofrecen el azul y negro con lupa y brazalete metálico, también el de correa sintética y remates amarillos, y el sin lupa acabado bronce.

También me ofrecen el Tag Heuer Formula 1 automático, con eslabón central más oscuro.

Y por último me ha llamado la atención un reloj, que no tiene nada que ver con los anteriores, ni con ninguno que tengo, y me lo dejan a precios parecidos. Se trata del Rado Centrix Skeleton. Sobre esta marca no sé apenas nada, y me gustaría saber si está a la altura de los anteriores por movimiento y demás:

R30178152_emo.jpg
Centrix_Gent_Jubile_Automatic_L_90822324.jpg

No sé... igual se os ocurren otras opciones. Quizá podría estirarme más si hubiera algo realmente bueno por encima de el presupuesto inicial.

Agradecería muchísimo vuestras aportaciones.

Muchísimas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • WAZ2011-BA084357d9015fe3283.jpg
    WAZ2011-BA084357d9015fe3283.jpg
    49,3 KB · Visitas: 765
yo elegiría el tag aquaracer 300, los squeletones no me gustan
saludos y ya nos enseñarás
 
El Tag F1 es muy bonito aunque yo no le pondría el armis cerámico, lo veo muy...rococó. Con el brazalete de acera queda genial.
Con respecto al Rado, los modelos "Skeleton" son arriesgados; puede que no "te lo veas" en dos días.
 
Yo creo que el lado está demasiado recargado, por lo tanto: Tag
 
Entre los que nombras, prefiero el Aquaracer 300 con bisel cerámico por cuestión estética, en cualquiera de sus configuraciones. Como pides más ideas, y dices que podrías estirar el presupuesto, intentaría mirar o bien el Omega Seamaster 300, o bien el Tudor Black Bay. Con cualquiera de los dos das un salto de calidad importante, tanto en calibre como en calidad.

Suerte con la elección, un saludo. :ok::
 
En esa franja de precios los aquaracer están muy bien.yo miraría también algún oris.
 
Yo también me inclino por el Aquaracer.
Más ideas: Nomos, Junghans, Longines, Seiko Marine Master. Oris,.
 
En general pienso que el Aquaracer 300 es lo más interesante de Tag Heuer.
Lo que no me puedo aguantar es la extensión del brazalete, hecha en metal estampado, como si fuera un reloj de 300€.
Me tocó ver en un aeropuerto la versión Chrono. Estupendo dial azul, el brazalete muy bueno... pero esa extensión de reloj de gama baja. El señor me pedía 3000 USD por la pieza.

Si estuviera a la búsqueda​ de un Diver por 2000€, me costaría elegir el Aquaracer. Cada tanto aparece un Seamaster cerámico usado, por un poco más de 2000€, y estás en otra liga.

Mi otra forma de pensarlo sería preguntarme: qué ofrecen marcas como Oris o Tudor en ese rango de precios?

Saludos ✌
 
El Tag es mucho más bonito que cualquier skeleton. Y como te dicen los compañeros, el Omega Seamaster diver 300 coaxial es muy chulo.
 
  • #10
Con ese presupuesto tienes muchas opciones... yo que tu meditaría mas y buscarías mas modelos como los que te han aconsejado incluso en este hilo... luego valoraría, descartaría y sobre todo me los probaría... y compraría el que mas me gustase, por encima de marcas y demás. Al final lo vas a disfrutar tu y siendo todos buenos relojes no importa la marca, solo que lo disfrutes de verdad dejando atrás marcas, 'intangibles' y demás.

Por ejemplo ese rado nunca lo había visto y me parece muy vistoso. Lo único que no me gusta es que sea de 38mm. Por lo visto lleva un calibre 734 que tiene como base un sellita SW-200 a lo que viene ser lo mismo que una etasa 2824, así que un calibre básico pero robusto.

Un saludo
 
  • #11
Aquaracer 300 en azul, no te arrepentirás, queda de cine.
 
  • #12
Muchísimas gracias compañeros. Me está siendo de gran utilidad leeros. En los próximos días desearía estrenar reloj antes de un viaje que he de hacer (me encantaría llevarme al nuevo inquilino de mi caja conmigo jeje), y aunque de estética tengo gustos más o menos definidos y es algo que valoro, no quisiera dejar de lado la parte que menos controlo, o sea, calidad de calibres y acabados. Es por esto que acudo a la sabiduría forera, que en esta casa desborda por todos lados.

Para que os hagáis una idea, casi todos mis relojes son diver, pero es que me encantan y aunque estaría bien diversificar, si algo te gusta... te gusta y punto.

El Seamaster me encantaría tenerlo, pero se me va un poco de presupuesto. No os creais que no me planteo estirarme... pero no sé si la cuerda dará para tanto. Ya me entendéis. Un reloj fetiche que tengo es el speedy... pero ese si que me queda lejos.

Oris no trabajan en la relojería que fui, así que no me pude probar ninguno.

Sacadme de dudas... el Aquaracer 300 azul con lupa, el que tiene el fondo de lamas, ¿es bisel cerámico?
 
  • #13
A mi eso de mirar el reloj para ver la hora y tirarme 3 segundos para ver donde estan las agujas no me va.
Por eso mi voto para el Tag
 
  • #14
El Tag es precioso me encanta
 
  • #15
Me quedaba con el Tag Heuer en color azul,es un reloj muy bonito.
 
  • #16
Pues parece que la opinión mayoritaria va en favor de los TAG :)
 
  • #17
De los que barajas sin duda que me iria por el Tag aquaracer 300 si posible con el bisel ceramico.
 
  • #18
Muchísimas gracias compañeros. Me está siendo de gran utilidad leeros. En los próximos días desearía estrenar reloj antes de un viaje que he de hacer (me encantaría llevarme al nuevo inquilino de mi caja conmigo jeje), y aunque de estética tengo gustos más o menos definidos y es algo que valoro, no quisiera dejar de lado la parte que menos controlo, o sea, calidad de calibres y acabados. Es por esto que acudo a la sabiduría forera, que en esta casa desborda por todos lados.

Para que os hagáis una idea, casi todos mis relojes son diver, pero es que me encantan y aunque estaría bien diversificar, si algo te gusta... te gusta y punto.

El Seamaster me encantaría tenerlo, pero se me va un poco de presupuesto. No os creais que no me planteo estirarme... pero no sé si la cuerda dará para tanto. Ya me entendéis. Un reloj fetiche que tengo es el speedy... pero ese si que me queda lejos.

Oris no trabajan en la relojería que fui, así que no me pude probar ninguno.

Sacadme de dudas... el Aquaracer 300 azul con lupa, el que tiene el fondo de lamas, ¿es bisel cerámico?
Los nuevos vienen ya todos con bisel cerámico.
 
  • #19
Gracias por sacarme de dudas con lo del bisel.

De momento parace que las opciones, un poco por el presupuesto que comentaba, y al menos en esta relojería, las voy acotando a los TAG Aquaracer y F1, que se me quedan en precios similares y creo que comparten calibre. Ya sería un tema estético lo que me decantaría. También he pensado acudir a otros establecimientos para valorar más opciones en esa franja de precios. Ando un poco divagando aun, y así no voy a comprar nada para no lamentarme. Lo que si tengo claro es que el Rado se me cae de la lista.

El Aquaracer lo derscartaba de entrada, aun gustándome mucho, pues tenía en mente pillar más adelante un omega diver 300, ya que me gustaría tener un diver azul de aspecto clásico. Pero viendo vuestras favorables opiniones sobre el Aquaracer, otra opción podría ser pillarme el Aquaracer azul y cuando me pille un Omega sea el Speedy.

Madre mía... menudo zarangollo tengo en la cabeza :D
 
Última edición:
  • #20
Pues a mi me gusta más el Tag, yo tengo el Aquaracer Calibre 5 en aluminio (me gustaba más que el nuevo cerámico) y estoy encantada con él :)
 
  • #21
Me encantan los esqueletos, pero en este caso elegiría TH
 
  • #22
Me encantan los relojes squelettos,pero no cabe duda que el Tag es muchisimo mejor y mas bonito reloj.
 
  • #23
Y quitando las opciones que yo he puesto, que evidentemente se basan en parte del stock que me mostraron en la relojería que estuve, si estuviérais en mi caso, a que pieza os tiraríais sin dudarlo un segundo???
 
  • #24
La estética del Aqua es difícilmente superable por los otros Dos. La esfera azul es hipnótica.
 
  • #25
Tag heuer aquaracer 300. Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie