Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Necesito ayuda para destruir un reloj - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado Necesito ayuda para destruir un reloj

Como recordareis, hace unos meses un forero recibio un reloj falso. Pues bien, para cobrar el seguro de paypal, esta nos pide que destruyamos el reloj y les mandemos un certificado de que esto se ha hecho.

Pues eso, que a ver si se os ocurre quien puede destruirlo y certificar que se ha hecho. El problema, es que hay que hacerlo antes de 10 dias. Pasado ese tiempo, los de paypal se desentienden.

Obviamente, policia y guardia civil, quedan descartados, por la cosa de los 10 dias.
    OVOCI

Huelva1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, si necesitas una certificación oficial no puedo ayudarte, pero si te vale con un papel firmado por mí, yo y mi martillo pilón siempre estamos dispuestos a ayudar , además sabiendo que es una falsificación le daré más fuerte .
    Ahora en serio......, no se me ocurre nadie que te pueda certificar que ha destruido algo. Lo único que conozco parecido son los desguaces que te dan un certificado para el plan "Renove". Espero que tengas suerte.
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vete a la obra más cercana, le pides al de la pala que pase por encima un par de veces, luego entras en la oficina que te expendan un certificado de destrucción vía pala, le pongan el sello de la empresa y listo.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a una empresa de servicios funerarios, que lo metan al crematorio y que te proporcionen las cenizas,una vez las tengas en mano se las envias por Fedex ¡ que mejor certificado que sus restos ¡ je,je un saludo amig@s...

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

La historia parece de chiste vamos, como no grabes un vídeo en el que le des con un martillo pilón y se lo mandes... que situación mas kafkiana .

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Ovoci,

Yo no estoy muy seguro, pero... ¿Quizas si se destruye el reloj delante de un notario o algo por el estilo, se podria firmar un certificado de 'destruccion'?

Saludos,

Antonio

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola
    ¿tienes algun colega que sea notario?
    Lo digo para que la destruccion sea "oficial" con que el vea que se destruye y de Fe (o como se diga), supongo que sera suficiente.
    Lo del colegeo lo digo por las tarifas, evidentemente...
    Supongo que alguno de nuestros multiples compañeros abogados te podra dar mas informacion.
    Sobre el metodo de destruccion, se me ocurren tantas... (que hoy me han puesto en plan "destroyer") aunque supongo que lo mejor sera el tipico martillo.
    Haz fotos del evento

Saludos

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues destrúyelo ante un notario público y que de fe de tal acto, les escaneas y los adjuntas, se me ocurre...
    ¡Saludos!

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo creo que quizas si te lo certifica un relojero, que lo desmonte e inutilice, y te expida el correspondiente certificado pues con eso pueda valer, es solo una idea....
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo trabajo en una empresa gestora de residuos (urbanos y peligrosos), si quieres puedo hacerte un certificado de destrucción con nuestros datos de gestor (por la Junta de Andalucía), si te sirve eso, ponte en contacto.

Saludos.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo