• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para decidirme

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy el que se casa en el foro y puse un hilo de que me ayudeis a elegir uno de los 3:pO, Aerospace o PAM 005. La eleccion fue el PO.
El tema es que mi novia me ha regalado otro reloj como pedida. Es este hamilton all black. Pero me hace más gracia por marca estos dos oris: el divers date y el swiss hunter team. qué me decis? La diferencia de precio no es mucha con los descuentos y demas.Ayudadme please.

2-069-03-0010.jpg
lostimage.jpg
Reloj-Oris-hunter.jpg






Saludos.
 
El diver date es precioso, pero ojo, ten en cuenta que la forma de la caja hace que parezca bastante más chiquitito puesto en la muñeca que en fotos.

El otro Oris que pones no me hace mucha gracia. Pero no me hagas caso. Es que a mi me van los relojes de buceo
 
Yo no cambio regalos, menos el de mi novia/mujer, con lo cual: Hamilton
 
Última edición:
Estoy con Juan. El Diver Date te puede parecer pequeño dependiendo de la muñeca que tengas. El otro Oris...me gusta pero sin llegar a convencerme. Además creo que el Hamilton es un poco mas económico no? Y lo mas importante....un regalo de tu Novia/esposa :ops:
 
Sorry, no había pillado que era para CAMBIAR el de tu novia.

Date por jodido.::evil::::bones::


Si lo cambias vas a dormir de culo la noche de bodas.

Enhorabuena y que disfrutes tu Hami:D.

Fuera bromas. No cambies el reloj, es el de pedida. Imagínate que el día de la boda te llega con otro anillo de compromiso. ¿A que jode?.

Ya habrá momento para otro.
 
Mis gustos se inclinan por el Hami.

Además, es el que te ha regalado ella, así que enhorabuena a ti por el regalo y a ella por tener buen gusto ;)
 
No lo cambies, es un regalo. Y va muy bien para la boda.
 
Si no te gusta el de tu novia, hablalo con ella y cambialo, que seguro lo que ella quiere es que te lo pongas y lo disfrutes. Verás como lo entiende y ponle el ejemplo al revés.

Particularmente de los que pones, no me termina de gustar ninguno mucho (es solo mi modesta opinión), no porque sean feos, que ni mucho menos, sino porque son combinaciones un tanto de moda y de lo que tal vez te puedas cansar a medio plazo, y como es un regalo muy especial pues lo suyo es que te duro muchos años.

Como te han apuntado ya, el oris diver es una gran compra, pero la caja es mas ancha en la base que en bisel y parece mas pequeñito. Pruebatelo y mira tal vez una configuración mas clásica en negro que seguro te cansas menos.

Otra cosa que puedes hacer es que te hagan un vale, y te lo piensas sin prisas, ya que es un reloj especial para un regalo especial y merece la pena que te llene de verdad.

Saludos y suerte.
 
Última edición:
sin tener mucho que ver........oris diver, tengo uno y es el único reloj que me ha llenado en cuanto llegó, también puede ser por el esfuerzo que me costó conseguirlo...pero me encanta
 
  • #10
Tiene razón, no lo cambies ademas es un buen reloj.
 
  • #11
a mi el que mas me gusta es el hami, aparte, te lo ha regalado tu futura esposa...
 
  • #12
Creo que si ella está de acuerdo, haces bien en cambiar. Ya que si no, no se te va a quitar de la cabeza los Oris. Opino igual que tu, me inclino por alguno de los Oris pero... son tan distintos. Si es para uso del día a día con una vida más o menos relajada, me quedo con el hunter. Si no es el caso, y lo vas meter en el agua y darle un uso sin complejos, el diver.

Creo que lo vas a tener claro, son tan distintos que es cuestión de analizar qué te conviene más.

Suerte!!!
 
  • #13
Bueno, no sabemos si el cambio es "consensuado" o lo estás pensando solo tú. Si a ella le ha gustado el Hami, pues nada, será un bonito reloj como recuerdo. Si ella no pone problemas en cambiarlo juntos, yo miraría entonces las opciones de Oris. Suerte"
 
  • #14
Yo tuve un oris juntera,pero lo vendí porque me hacia daño la corona ,pero es un reloj precioso,de todas formas creo que me cogería el oris diver
Saludos
 
  • #15
Como te han dicho no cambies ese regalo,....

Por otro lado has pensado un oris de caucho?
 
  • #16
Yo me quedaba con el Hamilton, con el tiempo te darás cuenta que es un reloj muy cómodo (más que cualquier diver) para llevar a diario y más polivalente, aparte que si te regaló ese por algo serà
 
  • #17
Quieres decir que vas a cambiar el regalo de pedida de tu prometida? No lo veo. Además, de esos tres me quedaría el Ham
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie