Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Necesito ayuda para comprar un reloj - Foro General

ANA1983 está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos!que foro tan participativo!la verdad es que no esperaba recibir tantas respuestas...
    voy a estudiar vuestras alternativas y a ver con cual me quedo..
    Gracias, de nuevo!

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Steinhart tiene modelos muy interesantes del tipo aviador. Ademas te sobra presupuesto. Ejemplo:

Uploaded with ImageShack.us

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, Ana. Si le gusta la aviación, le puede gustar el Poljot Strela 204. Es un reloj que fue al espacio, pero al parecer también fue utilizado por pilotos soviéticos. De hecho, además de escala taquimétrica (en rojo, utilizada para calcular la velocidad a la que se viaja) lleva una más pequeña en azul, hacia el centro de la esfera, que es una escala telemétrica, al parecer pensada para calcular a qué distancia estaban las tormentas cuando pilotaban. Es un reloj de cuerda manual, muy retro pero de estilo que no pasa de moda, y sobre todo:
    muy barato (sobre 300 Euros). Yo lo tengo desde hace unos días y estoy encantado. Es éste:

Uploaded with ImageShack.us

Es un reloj muy apreciado entre los aficionados. Yo lo compré aquí: www.vostok-watches.com
    No te dejes engañar por su precio bajo. Es un grandísimo reloj. Suerte con tu elección y un saludo.
    Nunca choveu que non escampara...

Thunder está desconectado Forer@

Predeterminado

Precioso ese Poljot, si señor. Hay que ver la de cosas que se descubren en este foro.

Yo creo que podrías elegir algún modelo de Hamilton, si no eres conocedora de la marca, te pasas por algún centro comercial, o el CI y ves si alguno te gusta. Mas o menos te llega con el presupuesto. Luego, cuando tengas claro el modelo, pasate por el foro y buscas entre los mercantes.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

joven.... por menos de mil tienes un x winx o x coper
    -Null-

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

y donde hay Breitling a 1200 euros? (nuevos, no vintage).

Si te gusta la marca (que es puntera) y la estética (a tí), pues adelante porque es un buen reloj. Lo cierto es que los diver no suelen usarse para tales por la mayoría de foreros, algunos evitan incluso mojarlos... . Bueno, siempre se dice que un buen diver puede ir con traje o a cualquier sitio. Si lo de la aviación es importante, quizás algún modelo de los llamados "pilot" o "flieger" aunque ahora no se me ocurren modelos en este presupuesto, pero los hay seguro en marcas Hamilton y otras.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy bonito este Longines, quizás algo clásico para un chico joven.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tag heuer

Mira Ana, Seguramente a tu chico le pase como a mi, siempre he querido un TAG. ahora que tengo los posibles, estoy entre Tag y Omega pero con un presupuesto algo mas alto.

Yo soy de Barcelona y también he estado en RABAT, en RABAT flash te harán creo mejores condiciones, pero habla con cencibel (forero) te tratará mucho mejor que en Rabat y te aseguro que es de total confianza, si quieres mas información por un privado te respondo.

Posiblemente podrás escojer un aquaracer, la linea nueva es muy bonita y si te puedes estirar me pillaría el 500M con Chrono es una pasada y tu chico quedará impresionado.

ANA1983 está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros consejos..al final he decidido esperarme un poco y duplicar mi presupuesto.. por 2500, he visto algunos modelos de BREITLING, que me han gustado mucho y que puedo comprar, en concreto: SUPEROCEAN STEELFISH, COLT GTM, COLT AUTOMATIC, CHRONO COLT... me gustan con brazalete de acero y esfera azul, aunque brazalete de cuero quizá quede más elegante... entre estos no sabría cual elegir..
    Si no es mucho pedir.. ¿me podríais hacer nuevas recomendaciones entorno a esa cantidad???
    una vez elegido el modelo, ¿es fácil de conseguir la versión en concreto que elija? y otra pregunta, cuando me decís que entre aquí en la sección de mercantes, que conseguiré mejor precio...¿cómo funciona? ¿a quien me dirijo? no estoy interesada en comprar de segunda mano...
    Muchas gracias!!

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino igual, oris y fortis son marcas con fliegers modernos más que interesantes.
    Si quieres bajar de precio, míra los flieger clásicos de Laco, por 200 euros tienes uno con máquina japonesa.

O mejor...Cómprale los dos!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo