Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Necesito ayuda para comprar un reloj - Foro General

ANA1983 está desconectado Novat@

Question Necesito ayuda para comprar un reloj

Buenas tardes! como dice el título necesito ayuda para comprar un reloj, he descubierto este portal y no puedo imaginar un sitio mejor al que acudir para pedir consejo.
    Quiero comprar un reloj para un chico joven y mi presupuesto es de unos 1000-1200 Euros.

En Rabat me ofrecieron: el TAG-HEUER AQUARACER CALIBRE 5 ,AUTOMÁTICO 41MM por 1250 E.
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre este reloj.
    Por otra parte, he visto que está concebido para deportes subacuáticos y no sé si resulta absurdo comprar un reloj con estas características ya que no va a ser utilizado con ese fin. Por mi falta de conocimientos en este campo, solo me estoy guiando por la estética y por la marca, así q también agradecería si me pudieseis aconsejar otros relojes de otras marcas que se ajusten a mi presupuesto y que consideréis buenos relojes (no sé en qué fijarme para hacer esta valoración).
    Es un apasionado de la aviación, no tenía pensado comprarle un reloj d esas características en este momento, sino más adelante, sobretodo porque creo que suben mucho de precio... pero también sería una buena idea.
    Muchas gracias de antemano!

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Buenas.
    Si es aficionado a la aviación mira los BREITLING.
    Última edición por Augusto; 17-jul-2011 a las 16:42

JOSEFERROL está desconectado Novat@

Predeterminado

Comparto con augusto su opinion en la categoria que te mueves un breitling,si fueramosun poco abajo el citizen eco promaster nigth.......,sería una buenisma opcion a un precio que no llega a los 200 euros en el area de mercantes
    Última edición por JOSEFERROL; 17-jul-2011 a las 17:05 Razón: mal escrito con la tablet

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

por ese rango de precio y si es para una persona joven y dinamica... yo te aconsejo la marca Oris y mas concretamente sus divers.... aciertas seguro...

la pagina oficial de Oris : http://www.oris.ch/home.aspx

respecto al tipo de reloj "subacuatico" .... en realidad se conocen como "diver's" y es de las mejores opciones de compra...

de hecho yo casi el 99% de relojes que compro, son todos diver's ( subacuaticos vamos ) ... soy joven y dinamico y me gustan los relojes deportivos.... fuertes y duros , como yo

saludos
    NO al abandono y maltrato animal

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Buenas.
    Si es aficionado a la aviación mira los BREITLING.
    Con este presupuesto creo que no llega a lo mejor algun Oris??

Saludos

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Tu presupuesto es de sobra

Cita Iniciado por ANA1983 Ver mensaje
    Buenas tardes! como dice el título necesito ayuda para comprar un reloj, he descubierto este portal y no puedo imaginar un sitio mejor al que acudir para pedir consejo.
    Quiero comprar un reloj para un chico joven y mi presupuesto es de unos 1000-1200 Euros.

En Rabat me ofrecieron: el TAG-HEUER AQUARACER CALIBRE 5 ,AUTOMÁTICO 41MM por 1250 E.
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre este reloj.
    Por otra parte, he visto que está concebido para deportes subacuáticos y no sé si resulta absurdo comprar un reloj con estas características ya que no va a ser utilizado con ese fin. Por mi falta de conocimientos en este campo, solo me estoy guiando por la estética y por la marca, así q también agradecería si me pudieseis aconsejar otros relojes de otras marcas que se ajusten a mi presupuesto y que consideréis buenos relojes (no sé en qué fijarme para hacer esta valoración).
    Es un apasionado de la aviación, no tenía pensado comprarle un reloj d esas características en este momento, sino más adelante, sobretodo porque creo que suben mucho de precio... pero también sería una buena idea.
    Muchas gracias de antemano!
    para comprar un excelente reloj, pero mejor no le des una sorpresa en algo tan personal, habla con él y que te diga lo que le gusta (tamaño, mecánica, bisel, crono, no crono, ...) un reloj es algo muy personal y un regalo tambien

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Oris.... cada dia me gustan mas

NO al abandono y maltrato animal

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues por ese precio.... No me gusta el aspecto de los nuevos TAG, los veo endebles y muy caros por el mecanismo que portan, por lo que como amante de la aviación podrías mirar algún longines que tienen gran relación calidad precio, o algún modelo de aviación de Fortis que seguro que le van a encantar, ya que la marca aviadora clásica Breitling se te va a ir muchísimo de precio. Mira los Fortis clásicos de aviador, gran maquinaria y super fiables.

zchy está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    para comprar un excelente reloj, pero mejor no le des una sorpresa en algo tan personal, habla con él y que te diga lo que le gusta (tamaño, mecánica, bisel, crono, no crono, ...) un reloj es algo muy personal y un regalo tambien
    Pregúntale, te lo agradecerá. A mi, la que era entonces mi novia, me preguntó justo antes de comprarlo, ella dudaba entre 2 modelos, y me dio a elegir que regalo prefería. Sinceramente, fue una gran idea porque personalmente uno me gustaba muchísimo más que el otro. Ese regalo que elegimos a medias es el reloj al que sin duda le tengo más cariño. De eso hace 9 años! Y muchos relojes han pasado después.

En el caso opuesto, un regalo que le hicieron a un familiar, el pobre al que ni le gustan los relojes, anda ofreciéndolo a la familia para el que lo quiera. Una pena.

erpepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son magníficos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo