• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para comprar un reloj

  • Iniciador del hilo ANA1983
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANA1983

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes! como dice el título necesito ayuda para comprar un reloj, he descubierto este portal y no puedo imaginar un sitio mejor al que acudir para pedir consejo.
Quiero comprar un reloj para un chico joven y mi presupuesto es de unos 1000-1200 Euros.

En Rabat me ofrecieron: el TAG-HEUER AQUARACER CALIBRE 5 ,AUTOMÁTICO 41MM por 1250 E.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este reloj.
Por otra parte, he visto que está concebido para deportes subacuáticos y no sé si resulta absurdo comprar un reloj con estas características ya que no va a ser utilizado con ese fin. Por mi falta de conocimientos en este campo, solo me estoy guiando por la estética y por la marca, así q también agradecería si me pudieseis aconsejar otros relojes de otras marcas que se ajusten a mi presupuesto y que consideréis buenos relojes (no sé en qué fijarme para hacer esta valoración).
Es un apasionado de la aviación, no tenía pensado comprarle un reloj d esas características en este momento, sino más adelante, sobretodo porque creo que suben mucho de precio... pero también sería una buena idea.
Muchas gracias de antemano!
 
Buenas.
Si es aficionado a la aviación mira los BREITLING.
 
Última edición:
Comparto con augusto su opinion en la categoria que te mueves un breitling,si fueramosun poco abajo el citizen eco promaster nigth.......,sería una buenisma opcion a un precio que no llega a los 200 euros en el area de mercantes
 
Última edición:
por ese rango de precio y si es para una persona joven y dinamica... yo te aconsejo la marca Oris y mas concretamente sus divers.... aciertas seguro...

la pagina oficial de Oris : https://www.oris.ch/error/404?aspxerrorpath=/home.aspx

respecto al tipo de reloj "subacuatico" .... en realidad se conocen como "diver's" y es de las mejores opciones de compra...

de hecho yo casi el 99% de relojes que compro, son todos diver's ( subacuaticos vamos ) ... soy joven y dinamico y me gustan los relojes deportivos.... fuertes y duros , como yo :D

saludos
 
Tu presupuesto es de sobra

Buenas tardes! como dice el título necesito ayuda para comprar un reloj, he descubierto este portal y no puedo imaginar un sitio mejor al que acudir para pedir consejo.
Quiero comprar un reloj para un chico joven y mi presupuesto es de unos 1000-1200 Euros.

En Rabat me ofrecieron: el TAG-HEUER AQUARACER CALIBRE 5 ,AUTOMÁTICO 41MM por 1250 E.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este reloj.
Por otra parte, he visto que está concebido para deportes subacuáticos y no sé si resulta absurdo comprar un reloj con estas características ya que no va a ser utilizado con ese fin. Por mi falta de conocimientos en este campo, solo me estoy guiando por la estética y por la marca, así q también agradecería si me pudieseis aconsejar otros relojes de otras marcas que se ajusten a mi presupuesto y que consideréis buenos relojes (no sé en qué fijarme para hacer esta valoración).
Es un apasionado de la aviación, no tenía pensado comprarle un reloj d esas características en este momento, sino más adelante, sobretodo porque creo que suben mucho de precio... pero también sería una buena idea.
Muchas gracias de antemano!

para comprar un excelente reloj, pero mejor no le des una sorpresa en algo tan personal, habla con él y que te diga lo que le gusta (tamaño, mecánica, bisel, crono, no crono, ...) un reloj es algo muy personal y un regalo tambien
 
Oris.... cada dia me gustan mas

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues por ese precio.... No me gusta el aspecto de los nuevos TAG, los veo endebles y muy caros por el mecanismo que portan, por lo que como amante de la aviación podrías mirar algún longines que tienen gran relación calidad precio, o algún modelo de aviación de Fortis que seguro que le van a encantar, ya que la marca aviadora clásica Breitling se te va a ir muchísimo de precio. Mira los Fortis clásicos de aviador, gran maquinaria y super fiables.
 
para comprar un excelente reloj, pero mejor no le des una sorpresa en algo tan personal, habla con él y que te diga lo que le gusta (tamaño, mecánica, bisel, crono, no crono, ...) un reloj es algo muy personal y un regalo tambien

Pregúntale, te lo agradecerá. A mi, la que era entonces mi novia, me preguntó justo antes de comprarlo, ella dudaba entre 2 modelos, y me dio a elegir que regalo prefería. Sinceramente, fue una gran idea porque personalmente uno me gustaba muchísimo más que el otro. Ese regalo que elegimos a medias es el reloj al que sin duda le tengo más cariño. De eso hace 9 años! Y muchos relojes han pasado después.

En el caso opuesto, un regalo que le hicieron a un familiar, el pobre al que ni le gustan los relojes, anda ofreciéndolo a la familia para el que lo quiera. Una pena.
 
  • #10
Son magníficos
 
  • #11
Si es muy aficionado a la aviación, un Longines Charles Lindbergh de 38mm., diseñado por el mítico aviador, que se te quedaría en presupuesto.
lostimage.jpg
 
  • #12
yo te recomendaba un laco pilot, a mi me gusta y es muy "tipo aviador", por la mitad aproximadamente tienes un buen reloj
 
  • #13
por ese rango de precio y si es para una persona joven y dinamica... yo te aconsejo la marca Oris y mas concretamente sus divers.... aciertas seguro...

la pagina oficial de Oris : https://www.oris.ch/error/404?aspxerrorpath=/home.aspx

respecto al tipo de reloj "subacuatico" .... en realidad se conocen como "diver's" y es de las mejores opciones de compra...

de hecho yo casi el 99% de relojes que compro, son todos diver's ( subacuaticos vamos ) ... soy joven y dinamico y me gustan los relojes deportivos.... fuertes y duros , como yo :D

saludos

Es un apasionado de la aviación;-):ok::
 
  • #14
Con este presupuesto creo que no llega:hmm::hmm: a lo mejor algun Oris??

Saludos

Es un apasionado de la aviación
A sido para que mire la marca ya que es un precedente obligado si le gustan los relojes de aviación, dentro de esa gama de reloj de aviador tiene muchas marcas sin descartar otras también importantes como es IWC, ahora bien dentro de los precios que se mueve puede buscar un numereo bastante elevado de relojes de aviador.;-):ok::
Saludos.
 
  • #15
Es un apasionado de la aviación;-):ok::

En Oris hay algún modelo con diseño de aviación, como los BC4... aunque igual se suben algo del presupuesto.

lostimage.jpg


Estaba pensando que los que sí podrían entrar en presupuesto (e incluso sobraría algún durillo) serían los Hamilton X-Wind o X-Match en cronógrafos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



y el Air Race GMT en no cronógrafos, en cuyo caso sobraría (bastante) dinero, siendo un magnífico reloj. Hamilton suelen tenerlo en El Corte Inglés.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Si es un apasionado de la aviacion nada mejor que un Flieger y eso Fortis sabe mucho ya que algunos entran en tu presupuesto, de Breitlig a ese precio no hay ninguno.

Este este Fortis es precioso, limpio equilibrado de un tamaño muy bueno y todo un clasico ademas es sumergible 200 metros por lo que le valdría para todo.

lostimage.jpg
 
  • #17
Un consejo Ana: Si lo compras en tienda física que te hagan descuento (siempre lo hacen simplemente por preguntar, pero que no te de corte, puedes conseguir fácilmente como mínimo el IVA y de ahí para arriba si te lo trabajas). Sino te aconsejaría Ebay.com o bien alguno de los mercantes del foro, los precios son mejores.

Por menos de 1.000 € tienes varios modelos de Hamilton Jazzmaster cronógrafos que son una preciosidad y elegantísimos, mientras que de marcas más prestigiosas tendrás modelos sin el cronógrafo. Es ya cuestión de gustos... Mira también Longines, es una marca con buena relación calidad/precio/imagen.
 
  • #18
Si es una pasion ado de la aviación puedes buscarle un Flieger, por ejemplo un Steinhart, Stowa, Laco, Archimede. Puedes mirar también un crono tipo Fortis, o si ya te llega un Breitling.
 
  • #19
Pues si te gusta el Tag cogelo, es un buen reloj y un buen precio y mas si es con armis
Yo lo tuve u me encanta, pero me tuve e¡que desacer de el proque mi muñeca es pequeña
yo no dudaria y mas si es el de armis, y ademas creo que es un reloj que no aparente lo que es
 
  • #20
Si no buscas una marca conocida de forma generalizada, dentro del mundo de la aviacion y dentro del rango en que te mueves tienes las marcas Fortis y Glycine.

este es mi Fortis, que se sube un pelin de precio pero bueno:

lostimage.jpg


Desde luego los aficionados a la relojeria sabran lo que tu chico lleva, pero los profanos seguro que si les das a elegir se pillan un Lotus (curiosamente es uno de los motivos por los que me atraen estas marcas)

Si tambien quieres el plus de la marca, con Longines encontraras ambas cosas.

Un saludo!
 
  • #21
Gracias a todos!que foro tan participativo!la verdad es que no esperaba recibir tantas respuestas...
voy a estudiar vuestras alternativas y a ver con cual me quedo..
Gracias, de nuevo!
 
  • #22
Steinhart tiene modelos muy interesantes del tipo aviador. Ademas te sobra presupuesto. Ejemplo:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
Hola, Ana. Si le gusta la aviación, le puede gustar el Poljot Strela 204. Es un reloj que fue al espacio, pero al parecer también fue utilizado por pilotos soviéticos. De hecho, además de escala taquimétrica (en rojo, utilizada para calcular la velocidad a la que se viaja) lleva una más pequeña en azul, hacia el centro de la esfera, que es una escala telemétrica, al parecer pensada para calcular a qué distancia estaban las tormentas cuando pilotaban. Es un reloj de cuerda manual, muy retro pero de estilo que no pasa de moda, y sobre todo:
muy barato (sobre 300 Euros). Yo lo tengo desde hace unos días y estoy encantado. Es éste:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Es un reloj muy apreciado entre los aficionados. Yo lo compré aquí: www.vostok-watches.com
No te dejes engañar por su precio bajo. Es un grandísimo reloj. Suerte con tu elección y un saludo.
 
  • #24
Precioso ese Poljot, si señor. Hay que ver la de cosas que se descubren en este foro.

Yo creo que podrías elegir algún modelo de Hamilton, si no eres conocedora de la marca, te pasas por algún centro comercial, o el CI y ves si alguno te gusta. Mas o menos te llega con el presupuesto. Luego, cuando tengas claro el modelo, pasate por el foro y buscas entre los mercantes.
 
  • #25
joven.... por menos de mil tienes un x winx o x coper
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie