• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Ayuda para comprar una camara.

  • Iniciador del hilo Mediterraneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mediterraneo

Mediterraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros: Necesito ayuda para comprar una camara digital para fotografiar a mis nenes, pero necesito una camara que haga fotos decentes pero que sea economica. ¿ Cual me recomendariais? Os doy las gracias por anticipado y os envio un cordial saludo.
 
Lo termo economica es muy diferente para cad uno >>>

Mi camera es una Canon Powershot A75 de 3.2MP, mas que suficiente para fotografar los nenes. En actualidad tienes la A85, que es 4MP y al mesmo precio.
Aqui tienes una foto con maxima profundidad de campo.
Mira tambien estes enlaces
lostimage.jpg

lostimage.jpg
(estan saliendo los resultados 2006-2007)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Mediterraneo dijo:
Hola compañeros: Necesito ayuda para comprar una camara digital para fotografiar a mis nenes, pero necesito una camara que haga fotos decentes pero que sea economica. ¿ Cual me recomendariais? Os doy las gracias por anticipado y os envio un cordial saludo.

Mira a ver que te parece esto:
lostimage.jpg


Saludos
 
Canon sin dudarlo, luego el modelo dependiendo del presupuesto que tengas.

Un saludo.
 
Te recomiendo la Panasonic LS2,tiene estabilizador de imagen y tanto en modo normal como Macro,las fotos espectaculares y lo mejor el precio,sin ir mas lejos en El Corte Ingles la encontraras por 139€.
 
Pues depende de tu presupuesto, la respuesta es compleja...
Si es de tipo compacta y sin posibilidad de objetivos intercambiables, tienes cosas muy interesantes en Canon, Olympus y Panasonic (lente Leica).
Si puedes pasarte a las de objetivo intercambiable, mejor....y repito marcas Canon, Olympus y de nuevo la estrella Panasonic de carcasa y electronica , pero con lentes de Leica lo mejor de lo mejor.
Indispensable un tripode, incluso con la mejor camara del mundo estas futut sin tripode para fotos de bebe ;-)
Un abrazo.
PD: Sony, no no te cuelen lo de Zweiss...no
 
Mediterraneo dijo:
Hola compañeros: Necesito ayuda para comprar una camara digital para fotografiar a mis nenes, pero necesito una camara que haga fotos decentes pero que sea economica. ¿ Cual me recomendariais? Os doy las gracias por anticipado y os envio un cordial saludo.

La página que recomienda Pendoras es muy buena. Como gama media de una calidad muy buena te recomendaría las series Canon Ixus y la Nikon Coolpix. Por ejemplo la Ixus 800 IS con estabilizador de imagen es un cañón por 385 eur. No te equivocarás con cualquiera de sus modelos siempre de más de 3.2 megapixels. Como bien dice Santi, si quieres pegar un salto de calidad vete a una reflex digital. Aquí si no que no hay "color" en el resultado, pero ojo, también requieren de un aprendizaje mayor, son algo más grandes y pesadas y el desembolso es también ostensiblemente más grande (mínimo 1000 euros), especialmente, por los objetivos intercambiables. Aquí nos iríamos a más de 6 megapixels. Todo depende de tu presupuesto y del uso que le vayas a dar. En fin, para no aburrirte, no dudes en mandarme un privado si quieres ampliar información.

Un abrazo
 
Según COMPRA MAESTRA, Canon Powershot A610. Entre 279/329 €.
Y como compra económica Olympus FE-120. Entre 169/199 €.
 
El problema es saber a qué llamas una cámara "económica". Te están recomendando unas cámaras excelentes, y cualquiera de ellas, con un poco de práctica, te permitirá hacer unas fotos increíbles. Yo tengo la Nikon Coolpix L2, que me salió por 235 leuros incluyendo una tarjeta de 128 Mb. Como dice Santi, no te olvides de hacerte con un buen trípode, si no lo tienes.
 
  • #10
panasonic fx9 o fz7

La fx9 tiene óptica leica, 6 mega, pantalla de 2'5 pulgadas y 200000 pixels de resolucion, estabilizador de imagen, bateria de litio, tarjeta sd, etc (280 euros en el corte)
La fz7 igual pero es semi-compacta con un super zoom óptico, etc
 
  • #11
MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑEROS!!! No esperaba menos de vosotros. Bueno ya sabiendo modelos me voy a poner a mirar a ver que encuentro para hacer las fotos a mis nenes. Un saludo para todos.
 
  • #12
Bienvenido Templario.

La opción de Templario es excelente. (Posiblemente fuera la mía).
A mí en compactas y dependiendo de modelos sería: Canon, Panasonic, Olympus y por último NiKon, en opción barata y de gran calidad suele ganar Olympus.
 
  • #13
Quizás no sea este el lugar, pero si que ví el momento....:)

Me presento. Eduardo, de Asturias.

Llevo leyéndoos un tiempo y hoy me decidí.

Respecto del asunto del hilo, tengo la misma (entre otras) que la de Paulo, en la primera respuesta. Es la más barata que anda por aquí, pero curiosamente, es la que más uso, y ahora os explico porqué.

Una Canon Power Shot 85, de "solamente" unos pocos Mpixeles.

Ya está descatalogada esta cámara, pero cualquiera de la familia Power Shot tiene caractarísticas similares. Por ejemplo, la A510-520. O las A610-620.

Las primeras, en concreto la 510, la recomendé a muchos amigos y conocidos, y todos me lo agradecieron...

De las que se que están en el mercado ahora mismo, te recomendaría la A610, incluso antes que la A620, que tiene más resolución.

No se poner fotos aquí (aún), ni hiperhenlaces, pero creo que alguien te direccionaba a "Quesabesde", y a sus revisiones y foros, donde docenas de usuarios "lo flípan" con esta cámara.

Y no es para menos. Por poco más de 200 dólares de estos de aquí, te llevas un pedazo de aparato para hacer fotos. Buena calidad percibida, modos manuales totales, diseño de cámara (no de chocolatina), todos los modos auto y programados, excelente calidad fotográfica, pilas recargables (solamente dos), óptica y mecánica de primera...

Un grip en la mano muy bueno (punto flaco de muchísimas cámaras compactas), ergonomía y facilidad de uso... En fin, si no te quieres liar la cabeza, es una compra redonda, sin ningún género de dudas.

Para fotografiar relojes (o similares), dispones en ella (y en toda la familia Power Shot), de la posobilidad de los modos manuales, que permiten tiempos de exposición de hasta 15s.
Con esto, un buen trípode (y aunque no sea bueno, con un trípode), y algo de sentido común, harás fotos con una alta profundidad de campo y ese "tacto" misterioso que tienen las fotos macro con exposiciones largas.

El modo macro es alucinante en la familia 610-620. Incluso más poderoso que en la mía.

Hay algún defecto violáceo con grandes contrastes... y una distorsión de barril evidente con focales cortas, según veo en las reviús que hacen. Pero esto, en este rango de precios, es lo más habitual. Hay que tirarse a presupuestos de miles de euros para ver eso medio-corregido.

Puedes entrar en la Web de Canon, en USA, y allí te puedes bajar muchísima info de al cámara en castellano. Incluso el manual de usuario.

En fin, ya está bien de chapa, para ser la primera vez.

Por cierto, todas las cámaras digitales modernas funcionan bien, y hacen fotos guapas, todas. Pero hay muchas diferencias entre ellas, aunque te puedan parecer todas iguales.

Por 250 Euros, no vas a encontrar nada mejor. Y posiblemente tampoco por 400...

Un saludo.
 
  • #14
Bienvenido Eduardo, gracias por la intensa informacion fotografica, tomo buena nota yyyyyyy BIENVENIDO AL FORO!!!!!!!
Un fuerte abrazo.
 
  • #15
Yo tengo una Konica-Minolta Dimage Z2 que va de maravilla para el precio que tiene. Hay actualizaciones, no sé si va por la Z3 o Z4, pero el zoom de 10-12 aumentos va bastante bien y el macro también. En Redcoon o Rebelio salen bien de precio.
 
  • #17
Tiene Que Ser Nikon.lo Demas No Vale.si Conoces A Alguien Del Club Nikonistas En Su Pagina La Casa Tiene Muchas Ofertas.un Saludo.
 
  • #18
mira fotos en los distintos post de este foro y decide... yo hago las mias en modo automatico, solo quitando el flash y poniendo la funcion macro, con una Canon A 80 y los resultados son satisfactorios, puedes ver fotos mias puestas hoy en el foro de relojes orientales Saludos
 
  • #19
CHEMA ALACANT dijo:
Tiene Que Ser Nikon.lo Demas No Vale.si Conoces A Alguien Del Club Nikonistas En Su Pagina La Casa Tiene Muchas Ofertas.un Saludo.

Esa afirmacion solo porque lo dices tu, no???????

seguro que otras marcas ofrecen productos igual de interesantes si no mas, que Nikon.
 
  • #21
Nikon: De todas las que he probado me quedo sin duda con una Nikon. A partir de 3.2 MP te vale pero ahora por unos 250 € te sacas unos bichos que hace 1 año eran impensables. Pero sin duda, Nikon.
 
  • #22
Fuji F-10

Hola, esta cámara es una pasada. En dpreview.com, una pagina de referencia mundial, la usan para comparar con todas las que prueban, fue la mejor camara compacta del año 2005 por EISA. Y yo la tengo y estoy encantado, fotos a 1600 ISO sin apenas ruido, Y se puede comprar por 225€.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie