• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para la compra de un submariner.

  • Iniciador del hilo Ovoci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Necesito ayuda para la compra de un submariner. LA SOLUCION AL DILEMA ESTA TOMADA

Ea, pues vamos a ver si a la tercera va la vencida y por fin cae el submariner.

Necesito ayuda porque tengo la posibilidad de hacerme con un submariner no date, que es el que en principio mas me gusta. En realidad me gustan todos, peroooooooooooo, como no puede ser, no sera.

Me lo ofrecen sin regatear en 2000 euros, pero no tiene ni caja, ni papeles. Como yo soy muy desconfiado, hemos llegado a un preacuerdo y es el siguiente: El solicita el duplicado de la documentacion, que por supuesto va de su cuenta, y yo pago la certificacion en rolex de que es autentico.

Mis preguntas son las siguientes:

1 - Cuanto cuestan los duplicados de la documentacion.

2- Cuanto cuesta que te lo abran y te digan si lo que hay dentro es original y concuerda con lo de fuera.

3 - A que sitio de Madrid hay que ir.

4 - Te lo hacen al momento o hay que dejarlo y recogerlo al mes.

5 - 2000 euros es un buen precio para un reloj del año 99.

6 - Que letra es de ese año y donde tiene que aparecer.

7 - Que precio de tarifa tiene nuevo.

8 - Un 20 - 22 por ciento de descuento es bueno en uno nuevo o se puede conseguir mas. 8o 8o 8o ( lo del 22% no es broma )

UFFFFFFFF, se que son muchas preguntas, pero es que Rolex es un gran desconocido para mi. En mi familia estaban vetados, desde que a mi primo le colaron una falso en Hong Kong, en el año 1964. Si, si, ya se que es mucho tiempo, pero los jodios genes todavia se acuerdan.

Venga, a ver si entre todos me ayudais y por fin cae.
 
Última edición:
Te respondo a lo que pueda, sino me equivoco el precio de tarifa es de 3400 euros,sobre el duplicado de la documentacion no te puedo ayudar es mas desconocia que eso fuera posible,si acudes al servicio tecnico de rolex puedes solicitar que pongan el reloj a tu nombre y te digan el numero de serie y la fecha de fabricacion,no tiene coste y lo hacen al momento,de esa manera sabras que es original y que no tiene ninguna denuncia por robo.
Sobre el precio es similar a uno que compre yo en las mismas circunstancias hace algun tiempo.
Los numeros de serie aparecen en el lateral de la caja,es necesario desmontar el brazalete para poder verlos,creo recordar que esto habia cambiado en algunos modelos nuevos pero en ese sub sin duda estaran en el lateral.
El sarvicio tecnico de rolex esta en serrano 45 5º planta encima mas o menos del vips y su horario en invierno creo que es de 9 a 17h.
 
1- Me estás poniendo los dientes largos :D
2- Cómpralo y luego me lo vendes por lo mismo :cool1:
3- Si no lo compras tú me lo compro yo :-P
4- Trata de arañar algo más en el precio :cool1:
5- Cómprate el nuevo y el usado 8o
6- Te lo cambio por el speedy/Bond + cash ;-)

Las demás respuestas no las sé...pero has mentado la soga en casa del ahorcado:-P :-P :-P
 
No te contesto en orden, pero te dire:

El precio de tarifa es 3.440 euros. Si el reloj es de 99 y está en buen estado, 2.000 euros está muy bien. El numero de serie debe empezar por A, aunque si llevaba tiempo en la relojeria podría ser un U.

Donde debes llevar el reloj es a Serrano, 45 (Rolex España). En el momento te diran si es todo original (incluido brazalete). Además sabras que no esta denunciado por robo. Normalmente esa operacion la hacen gratis.

Si quieres dejarlo a revision tardaran un mes o mas y saldras con el reloj nuevo y con los papeles.

Respecto a los descuentos, mas de un 15% es casi imposible, pero bueno, nunca se sabe.

Por cierto, el modelo actual es el 14060M, se supone que ese debe ser un 14060.
 
Si mal no recuerdo Uhren puso un día varios enlaces a páginas especializadas en Rolex. Una de ellas tenía los códigos para identificar año de fabricación y pais de procedencia. Dale al buscador del foro que algo encontrarás.
 
aqui tienes una pagina con los codigos

lostimage.jpg
 
Te adjunto página de interes........ y SUERTE !!!!

lostimage.jpg
Mira los diferentes apartados (pestañas) en verde en la parte superior



Ah !!! y Buenos Dias.
 
Javieeeeeeeer, ya te ha dado el calentón de nuevoooooo :D

Tómate la pastilla y métete en la cama, anda... :-P :-P :-P :-P

Suerte con la caza;-)
 
Hola Ovoci,ya te ha contestado perfectamente a tus preguntas Santiago,yo solo añadir una cosa,te daran papeles de la revisión o autentificación del reloj pero NO TE DARAN un duplicado de la documentación eso dalo por seguro.
En cuanto al precio 2000 sin papeles ¿?.
Saludos.
 
  • #10
no se porque pero puede ser que yo tenga en parte la culpa de su calenton jajajajj
 
  • #11
Yo solo quería incidir en lo del descuento, estoy con Santiago de acuerdo, en que conseguir un 15% de descuento en un submariner nuevo es casi una utopia, salvo que el vendedor sea amigo tuyo y tenga esa deferencia, cuando el mes pasado compre mi Beitling y hablando de los descuentos en el submariner y GMT master me dijeron que hay momentos que se ven desbordados y se llegan a crear pequeñas listas de espera, como para encima pedir un 20% de descuento...si te digo que el 10% es fácil conseguirlo, de ahí para arriba en el submariner muy dificil. Un saludo
 
  • #12
Correcto.
 
  • #13
mucha suerte javier.........espero que todo salga de tu agrado...... yo creo que 2000 euros es un buen precio......... es complicado encontrarlos por menos de 2400........ un saludo
 
  • #14
Así es, sobre duplicados de documentación, nada. Creo que es una politica de Rolex. Sí NO hay papeles, luego de llevarlo a Rolex para que lo verifiquen y todo este bien, adelante. 2000 euros esta bien, trata de obtenerlo un poco más barato a ver que pasa. Un saludo.
 
  • #15
Todo esta dicho solo deseo que tengas suerte.....................
Saludos.
 
  • #16
Gracias a todos.

He confeccionado una lista con los pasos a seguir y no me movere ni un milimetro de ella. Hay demasiados Rolex falsos circulando por ahí, como para fiarse lo mas minimo. Todo empezara mañana, con una cita para ver el reloj en persona. Una vez inspeccionado a fondo, si me convence, hablaremos de precio y esas cosas. Si el vendedor acepta mi propuesta, quedaremos otro dia en Rolex, para hacer las verificaciones de rigor.

En cuanto al tema del precio, obviamente no lo aceptare si hay que revisar el reloj, puesto que nuevo, con el descuento que he os comentado, se queda ligeramente por debajo de los 2700. De todas formas, no he encontrado ninguno usado por debajo de los 2000 euros.

El tema de los descuentos da para escribir un libro bien gordito. Tantead bien todas las posibilidades y os llevareis sorpresas muy agradables. Sin ir mas lejos, en este mismo foro, vereis aparecer en los proximos dias relojes de marcas famosas, comprados en concesionarios oficiales, con descuentos de entre el 32 y 35%. En Rolex no se pueden alcanzar esos descuentos, pero si el del 20 - 22%.

Ya veremos como acaba todo porque por mi desconfianza, he puesto el liston muy alto.

Saludos y gracias de nuevo por vuestra ayuda.
 
  • #17
Pues yo querido Javier, con un 20 % de descuento, no dudaria en estrenar esa pieza que posiblemente se quede contigo mucho tiempo y que como has comprobado cuando quieras deshacerte de él lo venderas por 2200-2300€ sin problemas , un saludo ( es como estrenar un coche 27000€(nuevo) contra 20000€(usado) no lo dudaria)
 
  • #18
joer , OVOCI , yo voy a comprar uno dentro de unos dias ........dime por favor DONDE hacen estos descuentos...................
Yo solo he sacado el 12% en rolex ,y hasta un 17% en otras marcas.........
y mira que he pateado y pateado ...........
Saludos , Raul.
 
  • #19
Me gustaría que te saliese todo bien. Y como dice rulmo que nos ayudásemos poniendo donde se hacen los mayores descuentos para poder beneficiarnos al comprar los relojes.
Suerte. Un saludo.
 
  • #20
ovocci voy a intentar responderte a todas tus dudas una por una la primera de ellas es que rolex no extiende ningun duplicado de los papeles de sus relojes por cuestiones obvias,redacta un contrato privado de compraventa en el cual figure el D.N.I del vendedor y todos sus datos personales,asi como el modelo y numero de serie del reloj en cuestion esto te curara en salud,la segunda es que rolex no registra a los propietarios de sus relojes como se dice aqui eso es una chorrada, solo registra en su base de datos los relojes que hallan sido declarados como robados presentado ante ellos los papeles del mismo y la pertinente denuncia echa en la policia,tercera si el reloj esta denunciado como robado o es falso lo perderas, incluso si el reloj es autentico pero por ejemplo el armys es falso te cambiaran este por uno nuevo automaticamente(400 euros del ala) y sin consultarte y si te niegas a que lo hagan te depositan el reloj en el juzgado por tener partes no originales te digo esto porque conozco mas de un caso. cuarta llevo 25 años siendo cliente de rolex y si me dices un sitio donde te hagan un descuento superior al 15%(mas de un 10% lo tienen totalmente prohibido con amenazas de perder la consesion) te invito a unas vacacciones en el caribe(excepto que el de la joyeria sea tu padre) un 22% ni lo sueñes.el rolex al que haces referencia por ese precio esta muy bien haz que te lo revisen y si esta bien y no es robado lo de los papeles es lo de menos compratelo porque no lo vas a encontrar ms barato. ¡ah!perdonar por el ladrillo
 
  • #21
contrato privado de compraventa en el cual figure el D.N.I del vendedor y todos sus datos personales,asi como el modelo y numero de serie del reloj en cuestion
Sin ánimo de polemizar:
Entiendo que quieres decir "del comprador"; porque así debería ser.

En el caso de yo fuese quien lo compró en el año 1999 y hubiese perdido la factura/contrato acudiría al comercio donde adquirí el reloj y tras identificarme les solicitaría copia de dicha factura/contrato.
No veo el motivo por el cual pudieran negarse a esto.
 
  • #22
entiendo por el escrito de ovocci que es él el comprador por lo tanto los datos para formalizar el contrato se los debe pedir al vendedor debido a que este no tienes los papeles que justifica la propiedad del mismo
 
  • #23
Pues nada, que finalmente no lo voy a comprar usado. Despues de hacer mis cuentas, no compensa la poca diferencia de precio que hay entre el usado y el nuevo con descuento.

He visto el reloj y estaba aceptable, excepto la caja, que necesitaba un buen pulido y la pulsera, que tambien necesitaba pulirse y ademas estaba desajustada. El vendedor aceptaba las condiciones de seguridad al hacer la transaccion, por lo que en ese sentido, la cosa estaba perfecta. Negociamos el precio y me hizo una ligera rebaja de 100 euros, por lo que finalmente se que daba en 1900.

En principio, el precio es atractivo, pero si tenemos en cuenta que no tiene ni caja ni papeles y que hay que pulirlo, con un gasto de unos 150 euros, segun me ha comentado un forero, la diferencia con el nuevo se queda en apenas 600 euros. Despues de hablar con varios foreros, todos me han aconsejado que lo compre nuevo, y asi sera.
 
  • #24
En mi humilde opinion, has acertado al actuar asi, pero no me atrevia a aconsejartelo a ti, un profesional de este mundo de los relojes.
Un abrazo y perdona Javier, pero me alegro.
Ya vendran otros mejores y a mejor precio, lo veras ;-)
Un abrazo :) :)
 
  • #25
Cómpralo nuevo. Sin duda y en mi modesta opinión.
Si te mueves puedes sacar un 20%.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie