Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Necesito ayuda para la compra de un submariner. - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado Necesito ayuda para la compra de un submariner. LA SOLUCION AL DILEMA ESTA TOMADA

Ea, pues vamos a ver si a la tercera va la vencida y por fin cae el submariner.

Necesito ayuda porque tengo la posibilidad de hacerme con un submariner no date, que es el que en principio mas me gusta. En realidad me gustan todos, peroooooooooooo, como no puede ser, no sera.

Me lo ofrecen sin regatear en 2000 euros, pero no tiene ni caja, ni papeles. Como yo soy muy desconfiado, hemos llegado a un preacuerdo y es el siguiente: El solicita el duplicado de la documentacion, que por supuesto va de su cuenta, y yo pago la certificacion en rolex de que es autentico.

Mis preguntas son las siguientes:

1 - Cuanto cuestan los duplicados de la documentacion.

2- Cuanto cuesta que te lo abran y te digan si lo que hay dentro es original y concuerda con lo de fuera.

3 - A que sitio de Madrid hay que ir.

4 - Te lo hacen al momento o hay que dejarlo y recogerlo al mes.

5 - 2000 euros es un buen precio para un reloj del año 99.

6 - Que letra es de ese año y donde tiene que aparecer.

7 - Que precio de tarifa tiene nuevo.

8 - Un 20 - 22 por ciento de descuento es bueno en uno nuevo o se puede conseguir mas. ( lo del 22% no es broma )

UFFFFFFFF, se que son muchas preguntas, pero es que Rolex es un gran desconocido para mi. En mi familia estaban vetados, desde que a mi primo le colaron una falso en Hong Kong, en el año 1964. Si, si, ya se que es mucho tiempo, pero los jodios genes todavia se acuerdan.

Venga, a ver si entre todos me ayudais y por fin cae.
    Última edición por Ovoci; 08-sep-2006 a las 02:05 Razón: Cambios
    OVOCI

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

Te respondo a lo que pueda, sino me equivoco el precio de tarifa es de 3400 euros,sobre el duplicado de la documentacion no te puedo ayudar es mas desconocia que eso fuera posible,si acudes al servicio tecnico de rolex puedes solicitar que pongan el reloj a tu nombre y te digan el numero de serie y la fecha de fabricacion,no tiene coste y lo hacen al momento,de esa manera sabras que es original y que no tiene ninguna denuncia por robo.
    Sobre el precio es similar a uno que compre yo en las mismas circunstancias hace algun tiempo.
    Los numeros de serie aparecen en el lateral de la caja,es necesario desmontar el brazalete para poder verlos,creo recordar que esto habia cambiado en algunos modelos nuevos pero en ese sub sin duda estaran en el lateral.
    El sarvicio tecnico de rolex esta en serrano 45 5º planta encima mas o menos del vips y su horario en invierno creo que es de 9 a 17h.

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

1- Me estás poniendo los dientes largos
    2- Cómpralo y luego me lo vendes por lo mismo
    3- Si no lo compras tú me lo compro yo
    4- Trata de arañar algo más en el precio
    5- Cómprate el nuevo y el usado
    6- Te lo cambio por el speedy/Bond + cash

Las demás respuestas no las sé...pero has mentado la soga en casa del ahorcado
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No te contesto en orden, pero te dire:

El precio de tarifa es 3.440 euros. Si el reloj es de 99 y está en buen estado, 2.000 euros está muy bien. El numero de serie debe empezar por A, aunque si llevaba tiempo en la relojeria podría ser un U.

Donde debes llevar el reloj es a Serrano, 45 (Rolex España). En el momento te diran si es todo original (incluido brazalete). Además sabras que no esta denunciado por robo. Normalmente esa operacion la hacen gratis.

Si quieres dejarlo a revision tardaran un mes o mas y saldras con el reloj nuevo y con los papeles.

Respecto a los descuentos, mas de un 15% es casi imposible, pero bueno, nunca se sabe.

Por cierto, el modelo actual es el 14060M, se supone que ese debe ser un 14060.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si mal no recuerdo Uhren puso un día varios enlaces a páginas especializadas en Rolex. Una de ellas tenía los códigos para identificar año de fabricación y pais de procedencia. Dale al buscador del foro que algo encontrarás.

Dani está en línea Forer@ Senior

Iñaki está desconectado Forer@

Predeterminado

Te adjunto página de interes........ y SUERTE !!!!

http://www.qualitytyme.net/pages/numbers.html Mira los diferentes apartados (pestañas) en verde en la parte superior

Ah !!! y Buenos Dias.
    Mucha Salud a Todos/as

El Cuerpo, si se le trata bien, puede durar toda la Vida

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Javieeeeeeeer, ya te ha dado el calentón de nuevoooooo

Tómate la pastilla y métete en la cama, anda...

Suerte con la caza
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Hola Ovoci,ya te ha contestado perfectamente a tus preguntas Santiago,yo solo añadir una cosa,te daran papeles de la revisión o autentificación del reloj pero NO TE DARAN un duplicado de la documentación eso dalo por seguro.
    En cuanto al precio 2000 sin papeles ¿?.
    Saludos.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

no se porque pero puede ser que yo tenga en parte la culpa de su calenton jajajajj

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo