• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para compra,busco reloj deportivo de 200 a 300 euros con correa caucho

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches soy yo otra vez,estoy buscando para regalar a mi padre un reloj con correa de caucho deportivo , moderno (que mi papi lo es y mucho),y el presupuesto minimo 200 maximo 300 o un poco mas,he visto un orient en el area de mercantes pero no me acaba asi que espero vuestra ayuda.
 
Puedes encontrar un Seiko Sumo en FCV por un poco más
 
A ver este:
Reloj Riedenschild DARKSEADIVER BLACK
lostlink.jpg

A mí me encanta y no se pasa del presupuesto en que pensabas (creo que 299 euros o menos)
Un saludo.
 
Mírate un Luminox Navyseals
 
Buenas noches soy yo otra vez,estoy buscando para regalar a mi padre un reloj con correa de caucho deportivo , moderno (que mi papi lo es y mucho),y el presupuesto minimo 200 maximo 300 o un poco mas,he visto un orient en el area de mercantes pero no me acaba asi que espero vuestra ayuda.

Tiene que ser automático? Si no fuera así hay Seikos muy interesantes por ese presupuesto (algunos modelos de la serie Premier, los no automáticos, entran en tu presupuesto).
 
Yo tiraria por Seiko como te ha comentado el compañero.

Es lo mas economico.

A mi padre tb le va a caer uno el 18 de enero que es su cumple¡¡¡¡

Saludos.
 
Me acabo de dar una vuelta por los mercantes del foro y tienen varios modelos de Seiko que para mi gusto estan muy bien por menos de 300 €. Espero que alguno te guste¡¡¡¡

Y automáticos

Ya nos contaras por cual te decides¡¡¡¡
 
Orient mako, seiko mosnter, seiko atlas, seiko 009, seiko kinetic ska todos ellos los tienes en el fcv a un precio excelente
Saludos
 
Un Hamilton Navy GMT de 2ª mano.
 
  • #10
Sin duda un Hamilton, relojazo.
 
  • #11
He visto un seiko 5 sports muy apañado y lueog un tw steel pero este ultimo por 300 unidades economicas europeas y el seiko por 150 unidadeseconomicas europeas
 
  • #12
Mírate un Certina, que los hay con como pides por ese precio.
 
  • #13
Mírate este:

lostlink.jpg


Aunque siempre es mejor comprar el reloj con armis, luego ya le pondrás tú la correa que quieras.

Por ejemplo en Certina un armis original te puede salir por unos 80 ó 90 euros.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie