• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para compar un reloj de mujer

  • Iniciador del hilo irraface
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

irraface

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Me llamo israel y acabo de registrarme. Estoy interesado en comprar un reloj para mi mujer. Me gustaria gastarme como mucho 400 €, podeis darme ideas?.

Gracias,

Un saludo.:D
 
hola israel, mira en el foro compra venta a ver si consigues lo que buscas!!
y bienvenido
 
Te paso este hilo de presentaciones al General, que te podrán responder mejor.
 
Ante todo bienvenido al club espero que sea larga tu estancia en el, sobre que recomendarte primero deberias darnos una pequeña idea sobre los gustos o mostrarnos algun modelo que le guste y a partir de este punto recomendarte algo.
 
Por unos 400 € y para mujer, a mi el reloj que mas me gusta es el Hamilton Lady Automatico

3138Z0NF7DL._SS500_.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 3138Z0NF7DL._SS500_.jpg
    3138Z0NF7DL._SS500_.jpg
    11,8 KB · Visitas: 4
Como sugerencia, mira un reloj que no sea de marca con nombre de marca de modisto, sino de una marca relojera (Tissot, Certina, Casio, Seiko, Citizen, Swatch, etc.). Los relojes con nombre de modisto, o los de alguna marca nacional que se anuncia mucho por la tele con celebridades, suelen estar hechos por destajistas chinorros, tener una calidad muy justita y lo único que pagas (¡y a vaya precios!) es el nombre. La única excepción sería Calvin Klein, hechos en Suiza por Swatch.
 
Echale un ojo a los mercantes del foro y tienes marcas como Hamilton, Tissot, Certina, Orient, Seiko, Citizen,....
 

Archivos adjuntos

  • 3138Z0NF7DL._SS500_.jpg
    3138Z0NF7DL._SS500_.jpg
    11,8 KB · Visitas: 4
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
:clap:
Como sugerencia, mira un reloj que no sea de marca con nombre de marca de modisto, sino de una marca relojera (Tissot, Certina, Casio, Seiko, Citizen, Swatch, etc.). Los relojes con nombre de modisto, o los de alguna marca nacional que se anuncia mucho por la tele con celebridades, suelen estar hechos por destajistas chinorros, tener una calidad muy justita y lo único que pagas (¡y a vaya precios!) es el nombre. La única excepción sería Calvin Klein, hechos en Suiza por Swatch.
 
  • #11
Más sugerencias

Ahí van algunas sugerencias para relojes de mujer, para mí siempre mecánicos , despues de ver lo que los foreros expertos recomiendan , sí el Hamilton , otro podria ser un "flieger" , hay uno de Aristo de titanio, cristal zafiro y diámetro 37.5 por 313Euros ( negociables) de una casa en Bubingen -Alemania , el Propietario es Guido , yo solicité uno igual y en 1 semana lo tenía en casa , seriedad y muy buen producto. Saludos y Suerte
 
  • #12
Echa un vistazo a los Certina en el foro de mercantes. Hay varios modelos muy interesantes, tanto en cuarzo como automáticos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie