• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NECESITO AYUDA: ¿me lo compro o no?

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROCKSTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, necesito ayuda. Ya sé que para algunos Bulgari no les parece una gran marca ni siquiera buenos relojes. A mi personalmente me gusta mucho este reloj que me vende un amigo en 2200€. Está en muy buen estado y agradecería si alguien me puede decir que tipo de mecanismo tiene este reloj. Es el modelo de submarinismo de 2000 metros. ¡Bastante mas gordito que el normal!!
Gracias por la ayuda!!! Estoy en momento critico de comprarlo mañana o el martes o dejarlo escapar.
 
Ya que pides opinión, te diré que efectiva mente los Bulgari no
son muy de mi agrado, este tiene a favor que es diver y automático
Pero le veo mucho bisel y la esfera un poco pequeña.
Pero lo de siempre, si te gusta a ti y cuando lo ves te da vuelco el corazón
pos a por el
 
Si de verdad te gusta, adelante. Se trata del modelo Diagono Professional Scuba Diving 2000m, monta una ETA 2892-A2 con certificado COSC. Es un relojazo, independientemente de lo que a cada uno le transmita esa marca. Además, el precio está bastante bien, creo recordar que rondaba los 3.500-4.000 €
 
Por 2200€ siendo un reloj de usado me compraria otros relojes sin lugar a dudas.
 
No te precipites, el reloj es original pero piensa si no te vas a cansar pronto de él. Ten en cuenta que ya es un desembolso de cierta importancia.
Lo de la marca, para mí es fundamental sólo en parte, lo importante es que sea un buen reloj de calidad. Yo he empezado mi aficción con un Maurice Lacroix de 4.550 euros y aunque podría haber cogido otra marca más reconocida con ese presupuesto me decidí por ese porque era el que más me gustaba y no me arrepiento.
 
Si te gusta...Adelante!!!

Aunque no tengo ninguno, a mí el diseño de los Bulgari me gusta :ok::
 
por ese precio un oris carlos coste y no tiene nada que ver me gastaría el dinero en otros
 
Si te gusta, adelante, reconozco que es un reloj bonito aunque no es de mi gusto.
 
no soy de bulgari no ... lo siento
 
  • #10
Lo importante es que te guste a tí.

¿Me lo compraría para mí? No, no es una marca que me guste, y me parece un bisel muy recargado con una esfera muy pequeña. Pero no soy yo quien está enamorado del modelo.

Lo que te dice Antonik es difícil de superar.

ICE
 
  • #11
Ya que pides opinión, te diré que efectiva mente los Bulgari no
son muy de mi agrado, este tiene a favor que es diver y automático
Pero le veo mucho bisel y la esfera un poco pequeña.
Pero lo de siempre, si te gusta a ti y cuando lo ves te da vuelco el corazón
pos a por el
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
A mí tampoco me gustan los Bulgari, pero lo has de llevar tú. Si te gusta, cómpratelo :ok::
 
  • #13
Pues a mi me gustan.En España no están muy de moda pero en Estados Unidos son de super lujo.Yo tengo ganas de uno desde que ví una peli de Tom Cruise (Minoriti report creo...)que aunque era digital era muy chulo.Empecé a fijarme en ellos y desde entonces tengo mono...Hay marcas con mayor escuela relojera pero creo recordar que hace poco salió un modelo el Assioma Multicomplication Squelette que necesitaba 7360 horas de trabajo manual para ensamblarlo ya que tiene torbellino automatico y cuatro capasde engranaje sobre esfera transparente.
 
  • #14
El de Minority Report era un Omega Speedmaster x33 disfrazado, muy chulo
 
  • #15
Pero ¿ponia Bulgari? hace mucho que la ví...Tal vez saliera de una joyeria Bulgari o algo así.
 
  • #16
Si es cierto,lo he buscado y en efecto es un Omega con trabajo de post producción al que al añadir efectos digitales renombraron con Bulgari.Que cosa mas curiosa...
 
  • #17
Por ese precio prefiero muchos otros antes. Compre un bulgari hace poco y me decepciono un poco.
 
  • #18
Pues a mi los Bulgari no me disgustan, creo que es una buena marca, lo que pasa que todas las marcas de joyería que se dedican a hacer relojes están en la picota. Si te gusta mucho adelante, que tiene un buen precio.
 
  • #19
bulgari pese a que es una marca mas o menos de moda tiene unos relojes con una calidad excelente y una estética que creo que los diferencian de los demás, este diver que presentas me parece un gran reloj y el precio, dependiendo del estado es muy bueno, si te gusta y puedes acceder a el adelante, no te arrepentirás
 
  • #20
Pues si el precio esta bien y puedes pagarlo, te as dado ya unas cuantas vueltas por relojerías y no as visto ningún otro que te haga "tilín", el reloj es bueno, bonito y te gusta, ¿ a que esperas .....:D?


Yo si que me lo compraría :ok::.
 
  • #21
bulgari pese a que es una marca mas o menos de moda tiene unos relojes con una calidad excelente y una estética que creo que los diferencian de los demás, este diver que presentas me parece un gran reloj y el precio, dependiendo del estado es muy bueno, si te gusta y puedes acceder a el adelante, no te arrepentirás


Es un reloj con diseño único muy atractivo y de muy buena calidad, no tiene tradición ni vieja escuela relojera, pero así se parte o no?...de 0 , o alguien nació sabiendo....? alguna vez todas las marcas comenzaron..está muy bonito anda y cómpralo...además el precio esta excelente.;-)
 
  • #22
Siento decirte lo mismo que muchos compañeros, yo precisamente en el Bulgari no me lo gastaría.
 
  • #23
Yo no me lo compraría.

Saludos
 
  • #24
Pues a mi si me gusta
Me parece un buen reloj (muy bueno diría yo) y a muy buen precio
En cuanto a si te vas a cansar o no,es algo que nunca lo sabrás.
Además no solo se cansa uno de los relojes que no son de marcas con bula (Rolex, IWC, Panerai ....) se puede cansar uno de cualquier reloj y si te gusta pues adelante.
Yo no soy partidario de los relojes que le gustan a todo el mundo.
A mi me gusta que mi reloj tenga algo diferente distinto y este que tu muestras es original.
Desde luego es un buena compra
 
  • #25
Hola, necesito ayuda. Ya sé que para algunos Bulgari no les parece una gran marca ni siquiera buenos relojes. A mi personalmente me gusta mucho este reloj que me vende un amigo en 2200€. Está en muy buen estado y agradecería si alguien me puede decir que tipo de mecanismo tiene este reloj. Es el modelo de submarinismo de 2000 metros. ¡Bastante mas gordito que el normal!!
Gracias por la ayuda!!! Estoy en momento critico de comprarlo mañana o el martes o dejarlo escapar.
Otro que te dice que te lo quedes, sin dudarlo. Es muy buena marca y el reloj está muy bien: en cuanto el movimiento ya te han dicho que es ETA, con certificado COSC -qué quieres más?-. Adelante:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie