• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda entre dos tissot

  • Iniciador del hilo andrews11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andrews11

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola mańana a primera hora tengo q decidirme entre el tissot v8 y el 0.44chrono de 2010 me echa un poco para atras q vayan a pilas pero bueno ...decirme cual os gusta mas y si van bien gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    24,8 KB · Visitas: 109
  • image.jpg
    image.jpg
    24,4 KB · Visitas: 115
Última edición:
No tendrás unas fotos para poder comparar?
 
En principio parece q el segundo no?
 
Me gusta mucho más el segundo, con diferencia. Pero cualquiera de los dos esta genial.
a disfrutarlo
 
Sin dudarlo el segundo, el PRS516, mucho más original el diseño.
 
EL PRS 516, me gusta mas.
 
Parece que dices que son cuarzos los dos...porque no buscas un 516 mecánico??
merece la pena...
 
Hola mańana a primera hora tengo q decidirme entre el tissot v8 y el 0.44chrono de 2010 me echa un poco para atras q vayan a pilas pero bueno ...decirme cual os gusta mas y si van bien gracias
Os hare caso he pensado en el mecanico pero se me va de precio
 
  • #10
El PRS516...lo tengo automatico y me encanta , su estetica ya sea auto o no me gusta mas .
 
  • #11
Sí quizá me gusta más el segundo.
Suerte en la elección.
 
  • #13
PRS516 gana por goleada... No te preocupes si eliges quartz, llevarás un buen reloj de igual modo. Tissot.
El PRS516...lo tengo automatico y me encanta , su estetica ya sea auto o no me gusta mas .
 
  • #14
Pues yo iré en contra, a mi me gusta mucho más el primero :D

Saludos
 
  • #15
vale tengo claro que será el prs516 pero ahora esta el color en plata o negro?


tissot.jpg
 
  • #16
ya tengo el longines grande vitesse en negro tengo la super duda de blanco o negro
tissot 2.jpg
 
  • #17
Yo voto por el Tissot PRS516, yo lo tengo en automático y al principio me parecía excesivamente grande y pesado pero conforme ha pasado el tiempo se ha convertido en uno de los relojes que mas utilizo.
 
  • #18
Sin duda, el PRS 516 y dial negro
 
  • #19
El segundo de los que pones. El primero no me gusta nada.
 
  • #20
En cuanto al color, el dial en blanco me parece bastante más bonito.
 
  • #21
yo me quedo con el PRS516
 
  • #23
Para rematar el consejo: dial negro sin lugar a dudas
 
  • #24
Dial negro, mucho más deportivo...aquí el mío:

20130513_140655.jpg
 
  • #25
Hola mańana a primera hora tengo q decidirme entre el tissot v8 y el 0.44chrono de 2010 me echa un poco para atras q vayan a pilas pero bueno ...decirme cual os gusta mas y si van bien gracias

Gracias a todos al final he pedido el negro ya os contare cuando llegue saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie