• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda de los sabios

  • Iniciador del hilo fotoguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fotoguille

fotoguille

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas

necesito consejos....

es el cumple de un colega y hemos de regalarle un reloj....
a ser posible automatico ( pero no imprescindible ) tenemos un pto de 200€ aprox
que podeis aconsejar. busco algo deportivo esfera negra el colega cumple 30 years y es modernito nada clasico....


muchisimas gracias de antemano:)
 
Buff, con esos precios casi mision imposible lo de automatico a no ser que os vayais a un seiko
 
Seiko, Citizen, Orient, etc, si tiene que ser automático. Puede ser cuarzo también?
 
Bultaco tiene una gama de relojes muy chulos (linea Heritage). Son deportivos y tienen algun modelo automático (maquinaria ETA) por 240€ más o menos.
lostimage.jpg
 
Te recomiendo el Orient Mako en version moderna. Creo que no supera tu presupuesto y es un reloj elegante a la par que deportivo. Lo tienes en negro y azul y si te pasas por el apartado de mercantes lo podras encotrar rapidamente.
 
orient mako....un vostok europe con armis de acero! Esté en esa línea de precios,son manufactura,diver,duro,buena visibilidad...y super poco vistos!;-)
 
Pues la cosa está clara...un paseo por el FCVM y un Seiko atlas al canto. Un reloj impresionante por su precio, os encarta en el presupuesto mas que de sobra y tiene un estilo moderno y super robusto. Ademas sirve para orientarse en el campo. Que mas pedir ¿?
 
Como ya te han comentado, mirate los vostok. Poco vistos, originales, modernos, deportivos....y en precio.
 
si es moderno este le encantara.. ademas va camino de convertirse por no decir que ya lo es , todo un clasico...

acapara la admiracion y el respeto de muchos coleccionistas , y prensa especializada.. no es nada raro, ver este reloj en articulos y en fotografias de aficionados en revistas especializadas en relojes ...

todo un acierto sin duda alguna... y por menos de 200 euros, si lo compras a alguno de los mercantes del foro...

existe en version negra y en version naranja...

yo te recomiendo , el naranja... es su propia esencia...

y si tu amigo, es " modernillo" creo que le gustara especialmente...

es un gran reloj :ok::

por cierto... su nombre : SEIKO MONSTER ORANGE

orange_monster_seiko.jpg
 
  • #10
Coincido : Seiko Atlas y Seiko Monster me parecen las mejores opciones.
 
  • #11
Atlas, Mako y monster, creo que serían las tres opciones. Slds.
 
  • #12
Me uno a la opción del Seiko Atlas o Monster, creo que es la mejor con diferencia.

Un saludo
 
  • #13
Mira tambien el Samurai Blanco

Hola, coincido con la mayoría tengo el atlas y en breve el mako negro....pero debes echar un vistazo al Seiko Samurai Blanco, en el area de mercantes lo venden, vale un poco más de 200 y es -a mi juicio- superiór en acabados y presencia a los anteriores.
 
  • #14
Cualquiera de los Seikos que te entren en ese precio.
Son garantía de calidad y durabilidad.
 
  • #15
Como dices que no es imprescindible lo del automático:D, puede que también podáis valorar un Tissot de la linea PRC o PRS:drool:, son muy bonitos si no te importa el cuarzo y de calidad contrastada.
 
  • #16
Si no importa que sea cuarzo,hay Tissot,Certina muy deportivos,sino un Seiko tanto automàtico como cuarzo.
 
  • #17
Quizás se escape un poco de presupuesto, pero mira esta preciosidad:http:
//www.relojes-especiales.com/foros/area-venta-de-mercantes/?tid=14&prid=4896&mod=tissot-prs-516-automatico-t91148351-de-hombre
Suerte en vuestra elección.:ok::
 
  • #18
muchas gracias creo que nos decantaremos por el seiko atlas..

una pregunta recomendais que sea el japan??
 
  • #19
Buff, con esos precios casi mision imposible lo de automatico a no ser que os vayais a un seiko
¿Misión imposible? ::Dbt::::Dbt::

Pues anda que no hay japos chulos en esa franja de precios.

Pero claro, son japoneses.

Lo de siempre...:-((:-((
 
  • #20
Mako I negro, cada que me lo pongo me sorprende su todo!!!!
 
  • #21
buscate algun tissot si no te importa que sea cuarzo
 
  • #22
Mako

lostimage.jpg


Monster

lostimage.jpg


Atlas

lostimage.jpg


Samurai

lostimage.jpg
 
  • #23
Metete en el área de mercantes que por ese precio le podeis pillar un seiko atlas o un mapmeter, que son relojes bastante deportivos y por menos de 200€ envio incluido y con garantía , busca opiniones acerca de los mercantes del foro...
Un saludo
 
  • #24
le comprais un orient mako, no defrauda a nadie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie