• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda con un reloj Guess

  • Iniciador del hilo NazCar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NazCar

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas tardes a todos, antes de nada felicitar la navidad y el año nuevo a todos los compontenes del foro.

Recientemente mirando por eBay me fije en un reloj de Guess automático que la verdad me encantó, se que es de la temporada 2011 pero bueno, como no soy de ir a la moda ni llevar lo mismo que todo el mundo pues me decanté por comprarlo, le pregunté al vendedor si era original al 100% y nuevo a estrenar sin uso alguno y me confirmo que sí, que ra nuevo a estrenar por completo y original al 100%.Viendo las 5900 centas que tenía en eBay y el 100% de votos me decidí y lo compré a mi parecer a un muy buen precio. La cosa es que al tenerlo en mis manos pues lo ví perfecto, impecable en su caja todo prefecto pero aun así no termino de estar seguro de que sea original ya que pone china en la parte trasera de la esfera y en una parte de la correa por lo que buscando por google llegué a este foro, he estado leyendo algunos post y me gustaría saber si me podéis ayudar. Os dejo algunas fotos del reloj en cuestión, si necesitáis alguna más desde otra perspectiva o lo que sea me lo decía que la expongo.

FOTOS:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg




Muchas gracias a todos.

Saludos.
 
Lo que te indica es que el movimiento es chino, probablemente todo el reloj será Made in China, pero eso solo indica que está hecho en China, como los iPad, no que sea falso.
 
Yo no sé si en automáticos son iguales que en cuarzo, pero los Guess son relojes Timex fabricados en China, como casi todos los relojes de marcas de moda,...
 
No tiene porque ser falso, pero intenta buscar el modelo en catálogos antiguos de Guess para quitarte de dudas.
 
eso que ponga china no significa nada, hay relojes como cartier que pone made in china y son originales, simplemente que los hacen alli como muchisimas otras marcas por el tema de mano de obra barata.
 
Hola NazCar, no creo que debas preocuparte de la originalidad de tú reloj, más bien el que ponga made in china, obedece a las cuestiones ya indicadas por los demás compañeros; así que disfruta de el, que es muy bonito y para eso lo compraste. Bienvenido al foro y veras que aquí aprenderás bastante.
 
bienvenido al foro, nazcar, el reloj se ve bonito, y además lo importante es que a ti te guste. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie