• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Ayuda con MONTBLANC TIMEWALKER CHRONO

  • Iniciador del hilo alvaropm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvaropm

alvaropm

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos/as y empezar dando las gracias a todos los haceis este maravilloso foro.

Relanzo mi pregunta sobre el caso en cuestion de la dichosa A en la maquinaria de mi reloj montblanc timewalker chrono del 2012.

Pues como os comentaba la A no me aparece como una V invertida que es el caso de casi todos los rotores fotografiados que he encontrado en internet.

Pediría por favor que si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.

Muchisimas gracias Álvaro.
attachment.jpg
 
Acabo de ver modelos del año 2009 que tienen el mismo logotipo que el tuyo( el A es un A no una V invertida)....o sea que puedes estar tranquilo.Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Última edición:
Por curiosidad y no quiero ser indiscreto,cuando compraste el reloj no tenía caja y papeles,o por lo menos comprobar su autenticidad?

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Buenas no tenia caja ni papeles , pero me lo comprobó un relojero de renombre en madrid y me confirmó su autenticidad.
Pero espero que me comprendas es muy extraño, ¿ verdad? .
no sabes como me has tranquilizado lo unico que te pediría en la medida de lo posible es que me mandases unas fotos .

Un millon de gracias fly 0408
 
Buenas no tenia caja ni papeles , pero me lo comprobó un relojero de renombre en madrid y me confirmó su autenticidad.
Pero espero que me comprendas es muy extraño, ¿ verdad? .
no sabes como me has tranquilizado lo unico que te pediría en la medida de lo posible es que me mandases unas fotos .

Un millon de gracias fly 0408

Aquí tienes otro...se ve mejor
lostimage.jpg


lostlink.jpg


Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Ahora si que te vas a quedar tranquilo....;)
Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Un millon de gracias de nuevo.
Entiendeme mi curiosidad soy un humilde marino mercante que con mi sueldo no puedo comprarme uno nuevo y opté por uno de segunda mano.

de todo corazón mil y una gracias Manuel.

Saludos desde las cálidas aguas de Brasil
 
Ahora duermo mucho mejor , me creí engañado. Gracias Manuel
 
  • #11
Realmente manuel no sabes como me has ayudado.tengo referencias hacia ti en otros foros .
Hoy cerré los holos en varios foros .

Muchisimas gracias compañero de todo corazón
 
  • #12
Realmente manuel no sabes como me has ayudado.tengo referencias hacia ti en otros foros .
Hoy cerré los holos en varios foros .

Muchisimas gracias compañero de todo corazón

Gracias,pero este es el único foro relojero en que participó.Un saludo y un abrazo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie