Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Necesito ayuda con mi enfermedad - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ferraz Ver mensaje
    . . . . que no estás en tus cabales?
    Estoy conforme que una ecografía no se ve como si una imágen de video se tratara, pero de eso a pasar de ella y ponerte a ver el reloj del ginecólogo, me parece fuerte. Quizá deberías procuparte.
    Saludos, ferraz

quiero pensar que lo dices en broma ferraz, si no fuese asi, tu comentario sí me parece fuerte, muy fuerte diria....

saludos!

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece increible el "pitote" que se ha montado por esa tonteria de broma.
    Vayamos al tema de relojes y dejemonos de liarla con una broma sin importancia, que luego se sobrecarga el foro de mensajes y tenemos que ampliar capacidad. Saludos.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy contigo......las suceptibilidades q se queden en casa y si en esta vida falta sentido del humor falta casi todo......toma nota Spectra y no te lo tomes a mal pq sinceramente creo q no es para ello.Saludos y sin animos de molestar

Predeterminado

No te preocupes de nada de momento, no es nada grave, pero si la proxima vez sientes deseos de irte a vivir con el ginecólogo y dejar a tu mujer y a tu futuro hijo, entonces si debes empezar a tener cuidado. Exceptuando que os visite otro profesional llevando un PP Sky Moon Tourbillon, en este caso te recomiendo que sigas tus impulsos, es normal.
    Saludos

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    No te preocupes de nada de momento, no es nada grave, pero si la proxima vez sientes deseos de irte a vivir con el ginecólogo y dejar a tu mujer y a tu futuro hijo, entonces si debes empezar a tener cuidado. Exceptuando que os visite otro profesional llevando un PP Sky Moon Tourbillon, en este caso te recomiendo que sigas tus impulsos, es normal.
    Saludos

saludos!

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estupenda anécdota. Una muy similar me contó una amiga cuando, en la mismas, su marido -un absoluto loco de los gadgets y de la tecnología en general- no hizo otra cosa que alabar las excelencias del ecógrafo durante toda la sesión derivando todo al final en una animada conversación estrictamente técnica con el doctor. Pero no te preocupes ni te sientas en modo alguno culpable por ello porque lo que pasaba es que tu cerebro al comprobar que todo iba bien con el niño centró su interés directamente en otra cosa. Si nos hicieran un escaner en el tarro verías cuantos relojes aparecerían

corret está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por tu futura paternidad. Es el mejor antídoto para tu enfermedad, cuando nazca tu niñ@ sólo tendrás ojos para él.
    Un saludo.

Predeterminado

Felicidades por tu paternidad, felicidades por tu sentido del humor, y aunque solo conozco a spectra de leerlo en el foro, siempre me ha parecido una persona cabal, mesurada y ecuanime en sus comentarios, aunque en este a mi juicio no haya estado demasiado afortunado.
    Me he reido con tu post todo lo que he querido y más. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje

El ginecólogo de mi mujer no lleva reloj; supongo que es por si se lo deja dentro.

Que graben esta frase en una placa de marmol. Manoloyloles, genial, como siempre.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues que quieres que te diga, estoy con SPECTRA. Y lo digo con GRAN conocimiento de causa pues son dos veces las que he pasado por el emocionante trance de esa primera ecografía y al final en ambas no ha podido ser, una a las 8 semanas de embarazo y la otra (hoy mismo) con casi 13 semanas. Será que hoy estoy algo más "sensible" pero visto lo que cuesta que esto salga adelante te aseguro que cada vez que paso por la consulta ecográfica presto una atención de estudiante de MIR o incluso de residente. En fin, que el humor está muy bien pero hay que tener cierto "tacto" en según que situaciones pues no todo el mundo está en la misma situación y a veces, desconocemos la situación de terceras personas.
    Enhorabuena por tu futuro vástago y que todo siga y salga bien.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo