• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda con los omega

Estado
Hilo cerrado
D

DAINE

Novat@
Sin verificar
Este mensaje es muy similar a otro anterior sobre el clasico tema de "reloj de pedida".

No tengo ni idea de relojes, de hecho yo no llevo reloj. Pero quiero regalarle un OMEGA a mi novio. Tengo el catalogo en casa y me gustan muchos, pero tengo un presupuesto que me impide elegir la gran mayoria.

Necesito que me echeis una mano a elegir entre los 3 siguientes:
SEAMASTER 300M CHRONOMETER. REF. 2252.50.00 calibre 1120 (1.720 €)
SPEEDMASTER DATE. REF. 3211.30.00 calibre 1164 (2.170 €)
SEAMASTER RAILMASTER CHOROMETER. REF. 2502.52.00 calibre 2403A (2.170 €)

Me gustaria saber vuestras opiniones.

Gracias de antemano.

Un saludo
 
te podria aconsejar ya que poseo un omega seamaster profesional y es un reloj realmente muy elegante para llevarlo tanto de sport como de vestir, pero también te diré que prefiero el speedmaster ya que reune muchas caracteristicas que le dan a un reloj del prestigio su verdadero valor. Un saludo
 
Yo vendo un speedmaster broad arrow pero se te va de presupuesto. De los que pones el que más me gusta es el último.
 
cualquiera es una buena opción, aunque los cronografos tienen màs glamour.
 
te hago una sugerencia. ¿por qué no le regalas un tag heuer monaco steve mcqueen? (puedes encontrarlo por 1600 euros). Ese reloj es una preciosidad, si te gustan cuadrados claro
 
prefiero redondos. Pero anoto tu sugerencia.
Gracias
 
Hola:

En mi modesta opinión si tu novio no es mucho de relojes o nunca ha tenido ninguno automático bueno, empieza por el seamaster. Para alguien no muy amante de los relojes automáticos el speedy puede resultar cansino, cristal de plexiglas muy delicado, remonte manual (darle cuerda)... Puede que no se lo ponga.
Eso sí, si ya puedes llegar al speedy con zafiro y automático entonces adelante, pero si no, con el seamaster quedarás como una madre.

Saludos.
 
railmaster. Está menos visto.
 
Si No He Entendido Mal, El Speedmaster Date Tiene Cristal De Zafiro Y Es Automatico, ¿no?
 
  • #10
A mi de los 3 es el que mas me gusta. Y creo que la caja debe de ser la mejor de los 3.
 
  • #11
Yo de esos, te recomendaria el Railmaster.
 
  • #12
si, asi es

Si No He Entendido Mal, El Speedmaster Date Tiene Cristal De Zafiro Y Es Automatico, ¿no?
y los nuevos son ademas cronometro certificado y soportan 100 metritos debajo del agua
 
  • #13
Para mi gusto el railmaster, tiene dos limitaciones:
Lo primero, no tiene complicación alguna,
segunda y más importante, no es antimagnetico (en los niveles que tenian los antiguos railmaster). Esta segunda limitación es importante, pues se suponia que la gracia del reloj, era que podia aguantar grandes campos magneticos, de ahí que le quitarán las complicaciones (no tiene ni fecha).
Para ello lo unico que le han hecho es ponerle el fondo visto (y se cargarón el antimagnetismo que le proporcionaba la caja).
Bonito, si, es bonito, pero defrauda un poco.
 
  • #14
Daine , quien quisiera una novia como tu!!
A mi sólo me daban cuando mucho una tarjetita de Hallmark.

Con respecto al reloj para el suertudote de tu novio. ¿Ya los viste en alguna relojería o joyería? Sino, pues que esperas!! hay mucha diferencia entre las fotos de catálogo, con lo que se ve , se toca, se escucha y hasta se huele en un reloj (del sentido del gusto no hablo, porqué hasta ahora no se me había ocurrido lamer alguno).

Los 3 son excelentes opciones (aunque creo que el Seamaster 300 que hablas ya no está en la página actual de Omega).

Si yo pudiera escoger me iría por el Railmaster.

Avisa en que queda este asunto


saludos desde México;-)
 
  • #15
Contra gustos . . . pero prefiero el speedmaster
 
  • #16
El Seamaster tiene una relación calidad/precio inmejorable, el calibre 1.120, ha demostrado ser un todo terreno y el reloj en si, es duro donde los haya, además el cronógrafo si sigues otros hilos del mismo foro y por mi mismo te puedo asegurar que es una complicación que nunca usamos, en mi caso de ciento en viento y para saber si sigue funcionando.
Un saludo y suerte.
 
  • #17
te recomiendo el seamaster 300 profesional un reloj duro y apto para todo a la par que elegante .
 
  • #18
Hola como estas, yo desde hace un año que tengo un Speedmaster y te lo recomendaria por su historia y hermoso que es, pero antes deberias preguntarte cual de los tres relojes se adecua mas a tu novio, y en tal caso si es un fanatico de los relojes preferira el Speedy, si le gustan los deportes nauticos, es nadador, bucea o simplemente es amante de los deportes te recomiendo el Seamaster, es mas fuerte, solido, ademas de ser un exelente reloj, y en ultimo caso si es una persona poco aficionada que suele ser mas formal, de oficina o negocios, te recomiendo el Railmaster, que aunque no esta pensado precisamente en oficinas, da un aspecto de elegancia y pulcritud increibles.

Suerte en tu compra

Pdta. No descartes otras marcas como tag, que en precios se acerca mucho a omega (guardando las reservas) y tiene modelos igualmente atractivos.
 
  • #19
De los 3 me quedo con el seamaster 300, en segundo lugar cogeria el speedmaster y el railmaster pues no me hace demasiado gracia.
 
  • #20
Con el railmaster ....quedaras como una " campeona" ..es sencillamente perfecto ...clasico..moderno..." intemporal"
 
  • #21
seamaster 300, 70% speedy 30 % él se dara cuenta q es el reloj perfecto. todo el mundo quisiera tenerlo.
 
  • #22
Gracias Blasillo
Me has servido de mucha ayuda...El railmaster descartado. Aunque os gusta a muchos, y a mi tambien.
 
  • #23
Tienes razon, me confundí al dar las referencias del seamaster.
En joyeria solo he visto el seamaster y el speedmaster. Y me gusto mucho mas el speedmaster con el fondo plata.
 
  • #24
GRACIAS A TODOS.
Me habeis ayudado mucho. En realidad el reloj que tenia en mente era el "speedy", (como decis por aqui). Que es el tipo de reloj que lleva, con tres esferitas, pero con fondo oscuro, asi que el fondo plata ya sera todo un reloj diferente.
Pero mi duda era la caja del reloj, si habia mucha diferencia entre uno y otro, pero ya he visto que sencillamente es una custion de gustos. Asi que me he decidido por el SPEEDY.
Este fin de semana voy a Andorra, me dare una vueltecilla por si lo veo bien de precio, y si no en Zaragoza en la relojeria que me lo enseñaron.
Gracias a todos.
Un saludo
 
  • #25
Hola

Mira, yo no te puedo aconsejar desde un punto de vista relojero, es decir, sobre la mecánica y todo esto. Pero soy un fan incondicional del Aqua Terra Chronometer de Omega. Es más caro que los modelos que dijiste, creo que con pulsera de cocodrilo cuesta 2250, y con pulsera de acero unos 2500. Pero todo está en que, desde luego si te gustase, en ver si te hicieran un buen descuento que se acercase al presupuesto que tienes.

Es un reloj precioso. Fíjate en el de esfera negra con pulsera de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie