• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda con fotos

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
No sé si el lugar adecuado, pero no he encontrado ningún otro.

Puedo subir una foto a un hilo, pero me pierdo al subir la segunda ::bash::, no sé que hago mal ::Dbt::
 
Esto te ayudara:
lostlink.jpg
 
Si una foto la subo sin problemas, es cuando quiero subir más, que no sé como hacerlo.

Seguro que es muy fácil, pero no lo veo, será la caló :-P
 
Pues una de dos, o vas repitiendo los pasos, o te creas una cuenta.
Una vez registrado (gratis), te vas al menu de "my images". Allí pueedes seleccionar upload image, o "multiple upload".
Seleccionas multiple upload, eliges la fotos y con el control o mayusculas sedleccionas varias y le das a subir.
Luego, una vez tienes las fotos subidas, pincha en el botón "i" de cada una, y te aparecen los mismos enlaces. Copias y pegas los que necesites en el hilo.
Ejemplo vista mi menú de fotos, y flechas donde te he explicado.
lostimage.jpg
 
He actualizado el hilo de subir fotos. Ya no es necesario descargarse el archivo, aparece todo al abrirlo, incluído lo de subir varias imágenes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie