• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda compañeros

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola familia relojera,
Os cuento un poco la situación.
Navegando por internet en busca de relojes nuevos he encontrado este (adjunto foto más abajo)
Solo sé que es suizo y que estuvo en su momento en Baselworld y que ahora su página ya no existe.
Lo único que me echa un poco para atrás para comprarlo es su 47mm de diámetro sin corona para un reloj de vestir y que no sé nada de su maquinaria y la persona que me lo vende tampoco lo sabe.
¿Algún compañero tiene información sobre esta marca/modelo?
Muchas gracias a todos. Screenshot_20190424-051331~2.jpg

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Estimado compi, te dare mi opinion mas sincera, de eso se trata. A mi no me gusta, si la pagina desaparecio, por algo sera, y ademas, desde mi punto de vista, 47mm, para vestir, me parece todo lo contrario a la elegancia. Pero si es de tu agrado, compralo y disfrutalo, yo, la verdad, no lo haria. Un abrazo
 
Estimado compi, te dare mi opinion mas sincera, de eso se trata. A mi no me gusta, si la pagina desaparecio, por algo sera, y ademas, desde mi punto de vista, 47mm, para vestir, me parece todo lo contrario a la elegancia. Pero si es de tu agrado, compralo y disfrutalo, yo, la verdad, no lo haria. Un abrazo

Ya no comento, me quedo con tu comentario :bye:
 
Pues a mi me da la pinta de un germanasian.
 
Como normal general, si quieres un reloj de vestir no busques x encima de 40 mm. A mí tampoco me gusta.
 
Verás, la ventaja de lo analógico sobre lo digital es que te da una orientación directa, fruto de la mera observación. Y así los altímetros de los aviones, u otros aparatos vienen con sistema doble aguja de reloj, de modo que una visual te permite una reacción rápida al haber comprendido la situación.
Al contrario, cuando lo analógico lo haces "semidigital" porque separas las dos agujas, esto es "muy bonito" para algunos, tanto como ponerte un jersey de tres mangas, una en medio de la espalda, ja ja, qué original, pero al final con dos basta.
En la búsqueda de la originalidad hay quien ha sabido llegar a un punto de equilibrio entre belleza y funcionalidad, y hay quien ha despreciado la funcionalidad para darle el carácter de belleza de forma exclusiva, prescindiendo de su fin último.
Y podemos verlo en gafas imposibles de sol de dos mm de altura de cristal... que no tapa el sol, en zapatos de absurdo diseño, pues ni permiten andar, o en relojes, que los hay más osados que el mostrado, en manguerotes colgantes en vestidos de señora que se meten en el plato de sopa quiera o no, y tal y tal y tal.
Y dicho esto, verás que no soy de los que gusto de cosas absurdas. Pero como es natural por mi propio modo de ser, sí respeto todo lo que haga otro, sin perjuicio de que si me parece absurdo lo diré, al modo de quien lo ensalza pero en sentido contrario.
 
A mi además no sé por qué me huele a chino. Has investigado a fondo la marca?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Verás, la ventaja de lo analógico sobre lo digital es que te da una orientación directa, fruto de la mera observación. Y así los altímetros de los aviones, u otros aparatos vienen con sistema doble aguja de reloj, de modo que una visual te permite una reacción rápida al haber comprendido la situación.
Al contrario, cuando lo analógico lo haces "semidigital" porque separas las dos agujas, esto es "muy bonito" para algunos, tanto como ponerte un jersey de tres mangas, una en medio de la espalda, ja ja, qué original, pero al final con dos basta.
En la búsqueda de la originalidad hay quien ha sabido llegar a un punto de equilibrio entre belleza y funcionalidad, y hay quien ha despreciado la funcionalidad para darle el carácter de belleza de forma exclusiva, prescindiendo de su fin último.
Y podemos verlo en gafas imposibles de sol de dos mm de altura de cristal... que no tapa el sol, en zapatos de absurdo diseño, pues ni permiten andar, o en relojes, que los hay más osados que el mostrado, en manguerotes colgantes en vestidos de señora que se meten en el plato de sopa quiera o no, y tal y tal y tal.
Y dicho esto, verás que no soy de los que gusto de cosas absurdas. Pero como es natural por mi propio modo de ser, sí respeto todo lo que haga otro, sin perjuicio de que si me parece absurdo lo diré, al modo de quien lo ensalza pero en sentido contrario.

Perdona, compañero, pero no veo relación con lo que se pregunta ¿No te habrás confundido de hilo?
Un saludo y perdona si no me he enterado de lo que querías decir.
 
Típico reloj Chino. En aliexpress los tienes a patadas iguales o similares.
 
  • #10
Lo mismo si buscas en aliexpress o en galería del coleccionista lo encuentras... jeje

Fuera bromas comentarte que si no tienes la muñeca de Hulk un reloj de 47mm queda de todo menos elegante
 
  • #11
Muy bonito , un 2
 
  • #12
47 mm reloj de vestir... La boda es submarina? Fuera bromas. Parece con acabados chinos, investiga un poco pero a mí no me gusta nada nada , tienes mil opciones mejores más elegantes y más históricas (bambino) .
 
  • #15
Reloj no muy agraciado con un enorme tamaño. Elegante desde luego no es.
 
  • #16
Es curioso, para vestir como cometan, demasiado grande y la marca ni idea
 
  • #17
Huele a made in Rep. Pop. China... Mismamente el nombre... Clemont... Suena a una simplificacion / reduccion de CleRmont... Al paladar chino...
Tanta subesfera.. Ese tamaño... Todo apunta ...
Desde luego suizo no es...
Quizas no he visto bastantes relojes... Pero nunca vi un suizo tan grande... Para vestir formal...
 
  • #19
Sopesa ese tamaño, calibre automático desconocido, cristal mineral...El modelo se llama "requiem", no te digo mas.
 
  • #20
Compañero olvídate de ese tema por dios
 
  • #21
Es un poco difícil de ver, raro como él solo. Uno no sabe si mirarlo del derecho o del revés. Y con ese tamaño debe dar la vuelta a la muñeca, como los relojes blandos de Dalí. No sé, yo miraría otras opciones
 
  • #23
Yo que tú no lo compraba, no huele nada bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie