• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda ante una duda de eleccion.

  • Iniciador del hilo secoar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

secoar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace una dos semanas se dejò de funcionar mi reloj barato, decidì comprarme uno de una calidad y marca "aceptable", entonces decidì mirar por Internet, por suerte me encontrè con esta web, a la que depues de mirar dia a dia, ver encuestas, hilos, consejos, comparaciones etc. etc. he mirado muchos relojes y aunque vivo en Zurich (Suiza), el Pais de los relojes, mi presupuesto no es demasiado como yo quisiera, por lo cual despues de mirar mucho, me han quedado dos candidatos, y este es el motivo de esta pregunta: ¿Cual me aconsejan?. Este Tissot https://www.tissotwatches.com/?collections/products/358/n/TISSOT_LE_LOCLE_AUTOMATIC/T41.1.483.33 o este Certina https://www.certina.com/es . Tambien estoy abierto a leer otras opiniones sobre otros modelos y marcas en este segmento y diseño. Desde ahora les estoy muy agradecido por las futuras respuestas. salu2 a todos
 
Hola. Piensas seguir por el foro, y te interesa el tema d elos relojes? O es solamente un consejo puntual lo que buscas?

En todo caso, y ya que está claro el tipo de relopj que buscas, te aconsejo que nos pongas tu presupuesto.

LOso dos que muestras están muy bien, en mi opnión.
 
Hola y Bienvenido a esta casa!!!
A ver, respecto a tu pregunta, a mi de los dos que comentas, elegiría el Tissot Le Locle. Lo he tenido y me parece una belleza, tanto el dial como la trasera.
Tiene uno de los "culos" mas bonitos que he visto en directo.
Pero a poco que pases unas horas por aqui, empezaras a ver modelos que te encantarán y te llamarán la atención. Écha un vistazo a los Hamilton (Viewmatic, intramatic y jazzmaster) y si te quieres salir de los suizos, Orient y Seiko, tienen modelos de corte clásico que los puedes comprar muy bien de precio.
Suerte con la búsqueda y disfrútala, es la parte mas divertida de la compra!!!!
 
Los dos muy bonitos, personalmente en Certina me gusta mas el DS (Powermatic 80) pero es una cuestión de gustos y de momentos, si te quedas por aquí veras como el gusto es algo cambiante y cuando ya estas decidido por una pieza siempre viene alguien a tentarte con otra y seras infiel a tu idea original, al menos es lo que me pasa a mi. Y ante todo como ya te han dicho disfruta con la búsqueda.
 
a mi el lelocle es un reloj que personalmente me gusta mucho pero en este caso prefiero el certina

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Mi primer consejo, para seguir en mi linea, es que te pases por el subforo de presentaciones, y mi segundo consejo es el Certina.
 
Los dos son bonitos pero si tuviera que comprar uno de los dos, caería el Certina.
 
Yo personalmente me quedaría con el CERTINA.

Si eres joven o buscas algo más sport el Certina, si prefieres algo más clásico el TISSOT.
 
Yo el certina
 
  • #10
Piensa o en cual te gusta mas y porque, o cual te gusta menos y cuales son las razones... pero selecciones el que selecciones son dos magnificas piezas
 
  • #11
Buenas noches. Después de examinar ambos relojes, i a pesar de que prefiero tissot como marca, el modelo certina con esfera oscura y correa de cuero marrón me parece muy deportivo y elegante. Saludos y con ambos acertarás. Ja nos contarás por cuál te decantas finalmente.
 
  • #12
el certina
 
  • #13
Yo sin dudar me haria con el Certina DS1.
 
  • #15
Que te guie el corazón ,el certina tiene estética tipo Rolex y el tissot buena maquina también muy fino se que igual no te vale de mucho pero eso que te guie el corazón,salu2.
 
  • #16
Jajajajaja si has llegado a este foro, al final te compraras los dos!!!!! En este hilo sólamente vas a poder decidir el orden en el cual los adquieres:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
haz lo que dicte el corazon pero escoge el certina sin dudarlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
sin que me mate niguno de los dos modelos, me quedaria con certina, el otro lo veo muuuuuy clasico y no me dice nada
 
  • #19
Primero pasa por el subforo de presentaciones y después cómprate un Certina.

Saludos
 
  • #20
Yo me mojo. El Certina...porque no me gustan los numeros romanos.
 
  • #21
Entre estas dos opciones, estéticamente me gusta mas el certina.
 
  • #22
A mi me gusta más el Certina, por cierto, ¿echaste un ojo a los Hami de este tipo?
Saludos.
 
  • #23
Saludos a todos.

Si sigues por aquí y viviendo en suiza, este será el comienzo de una futura compra.......compras.
otro voto para el certina.
 
  • #24
Jajajajaja, creo el ladrón, que todos son de su condición:laughing1:
 
  • #25
Hola, mira yo tengo un Le Locle automático cronógrafo y no me paro nunca de mirarlo, llama la atención, va fenomenal y nunca me ha dado ningún problema.Con eso ya te he respondido desde mi humilde opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie