Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Necesito ayuda - Foro General

cundip está desconectado Novat@

Predeterminado Necesito ayuda

Hola a todos. Antes de nada soy nuevo en el foro y necesito que me echeis una mano. Dentro de poco va a ser mi cumple y mi mujer me va a regalar un reloj. El presupuesto es de 150 euros. La verdad es que viendo los relojes de los que hablais me da hasta cosa pero la hipoteca no permite más. Me gustaría que fuera mecánico y lo tiene que haber en el Corte Inglés. Espero vuestras respuestas. Un saludo.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tal vez algun seiko sencillito.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

En compra conjuntas estaban haciendo una de parnis, me parece que te sobraria dinero y todo;y son modelos con reserva de carga,..

SALUDOS

cundip está desconectado Novat@

Predeterminado

te refieres a una marca? Es que no entiendo lo que me dices.

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Busca en el area de compraventa, tienes gente con total garantia y precios muy buenos, por ejemplo Mutter.
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si tiene que estar en el Corte Ingles y por ese precio ........uffff....... mira algún Seiko y no se yo ....

pafetu está desconectado Forer@

Predeterminado

El Corte Ingles y a ese precio? Normalmente lo que tienen sobre ese precio no es interesante. Suele ser bastante caro para los relojes que son.

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pasa del ECI. Mira los mercantes del foro.

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si por fuerza ha de ser en ECI, no digo nada. Pero no será fácil, claro, encontrar uno mecánico. No creo que dé ni para elegir.

Y si lo de ECI es por una cuestión de confianza, que puede ser y lo entiendo, te recomiendo que te quites los miedos, que los dejes de lado y que te sumerjas de lleno en el área de los mercantes de este foro. Yo particularmente le he comprado a Mutter un Seiko majísimo, automático, sumergible y muy chulo por menos de lo que tienes tú de presupuesto (la crisis es la crisis, ya quieiera yo comprar algún Longines en Tremiño o un IWC en Ambrosio Pérez, dos tiendas de tu ciudad que vi el otro día ). Te lo pone en casa en dos días (literal) con Nacex y a disfrutarlo. Por 150 euros hay relojes muy chulos, en serio.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cundip Ver mensaje
    Hola a todos. Antes de nada soy nuevo en el foro y necesito que me echeis una mano. Dentro de poco va a ser mi cumple y mi mujer me va a regalar un reloj. El presupuesto es de 150 euros. La verdad es que viendo los relojes de los que hablais me da hasta cosa pero la hipoteca no permite más. Me gustaría que fuera mecánico y lo tiene que haber en el Corte Inglés. Espero vuestras respuestas. Un saludo.
    Si estas son las condiciones, no te puedo ayudar...me parece imposible. El mayor inconveniente es que tenga que estar en el corte ingles...si esto puede cambiar, si podríamos aconsejarte. Un saludo compañero.
    Nada es seguro y todo es posible.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo