• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda

  • Iniciador del hilo 412
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

412

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, lo primero saludaros. Soy nuevo en esto de los relojes y necesito que alguien me oriente sobre un reloj para chica. Tengo como presupuesto 500 euros y me gustaria que fuera un reloj especial y algo original. Muchas gracias.
 
Hola bienvenido al foro.La verdad es que yo estoy buscando algo parecido,pero los relojes de mujer no me terminan de convencer...

Siento no poder ayudarte
 
hola yo compre un movado sports edition 7diamantes para mi novia y cuando llego fue demasiado tarde si os interesa un privi y lo hablamos. el reloj es precioso
 
Hola a todos, lo primero saludaros. Soy nuevo en esto de los relojes y necesito que alguien me oriente sobre un reloj para chica. Tengo como presupuesto 500 euros y me gustaria que fuera un reloj especial y algo original. Muchas gracias.

Bienvenido,
échale un vistazo a estos enlaces a ver que te parecen...
Te dejo unos cuantos enlaces:ok::

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/reloj-maurice-lacroix-de-mujer.71860/

lostlink.jpg
 
muchas gracias!!con esto empiezo a tener un poco de idea.
 
Hola y bienvenido al foro.

Por el precio que comentas, si no recuerdo mal, puedes optar al Hamilton Ventura, blanco, esfera nacarada. Realmente es muy especial y original.
 
Pues... pon fotos de tu chica para ver que le puede quedar bien:D:D:D
 
Ellas prefieren cuarzo...pero este es automático y a mi personalmente me encanta para ellas...lo hay en rojo o blanco...Un Hamilton Lady automatic.A ellas les suelen gustar blancos y con la correa igual...a ver que te parece

lostlink.jpg
 
Muchas gracias a todos, lo que me queda por aprender sobre relojes... Creo que me voy a decantar por un Hamilton.
 
  • #10
te recomiendo mirar la gama de chica de tissot, baume mercier,o de tag heuer. con esos no creo que te equivoques y tienes margen de precio..
 
  • #11
Yo esa opcion la veo cojonuda, es un reloj impresionante para chica. Creo que haras bien en decatarte por un Hamilton, es una marca muy buena y con una excelente relacion calidad precio. Tu chica estara encantada con ese regalo.

Saludos!
 
  • #12
Esa esfera abierta en forma de corazón es muy bonita...Creo recordar que tanto el rojo como el blanco los hay con simil cocodrilo y con una correa de seda preciosa...pero para menos trote...te puedo recomendar un buen sitio para comprar Hamilton...Hora Exacta patrocinador del foro...
 
  • #13
Siguiendo vuestro consejo Me ha gustado tambien un baume mercier de la coleccion ilea 8769,creo que lo he identificado bien.... lo conoceis?Que os parece? Gracias.
 
  • #14
a ellas les gusta el cuarzo y los diseñadores de moda, gucci, etc. mira en e-bay los relojes tipo brazalete que estan de moda, suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie