• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda!!!

  • Iniciador del hilo Mike7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mike7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, lo más seguro es que me compre un Longines Hydroconquest L651 calibre, 667 (7750). El reloj me encanta estéticamente y la historia de como lo conocí me acerca más a él, puesto que me dedico al tenis y me encantan los relojes y mi jugador favorito era Agassi el lazo de unión a resultado inevitable.

La ayuda responde a si es una buena elección, ya que ha guiado unicamente el instinto, también saber sobre el precio puesto me sale en 1050 €; creo que esta bien puesto que la tarifa oficial es de 1400 €.

Sin más espero pronto vuestra colaboración.
 
Si el reloj te gusta adelante es una buena compra, lleva una maquinaria eta valjoux 7750, mas que contrastada dura y fiable, en cuanto el precio, creo que se puede encontrar mas económico,eso si depende del modelo, ya que lo tienes también en titanio
lostlink.jpg

Mira en este enlace
 
Gracias Antonik, el brazalete no es de aluminio pone en la pagina oficial que es studded, no se muy bien que significa. Por eso es el Longines 651 que es superior al Longines 644 de aluminio. Si me pudierais ayudar un poco... yo creo que esta bien de precio porque oficial es 1400.

De todas manera si sabes donde puedo consultar precios.

Un saludo.
 
a ver,entra en ebay y mira precios! pero yo me iria directamente a nuestros mercantes,les mandaria un privado pidiendoles que te digan en cuanto te lo dejan y te quedarás gratamente sorprendido!

un saludo!
 
Hola cabanillas, no se quienes son nuestros mercantes. me podrías hechar un cable?? Lo quiero nuevo.
Gracias
 
Creo que Mutter (Roberto) lo tiene a la venta por nove cientos y algo en su página.
 
Gracias canana, pero mutter vende el modelo 644 que es más económico que el 651. El primero tiene el bisel de aluminio por eso es más económico.
Un saludo
 
Buena eleccion......dejate llevar y compra lo que te gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie