• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda

Estado
Hilo cerrado
C

capi6

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, me ofrecen un omega seamaster chronograph titatium, mi duda es si es original o replica, las roscas de los pulsadores estan fijas no tienen movimiento para bloquearlos, pongo unasfotos de su mecanismo y haber si podeis ayudarme, gracias IMG_6205.jpgIMG_6206.jpgIMG_6207.jpgIMG_6208.jpgIMG_6203.jpgIMG_6199.jpgIMG_6201.jpgIMG_6201.jpg
 
A mi me parece original.
Fíjate en el número de la caja del reloj y en el que hay en la máquina... Si no me equívoco son el mismo, cómo debe ser. La tapa aparece firmada en su interior.
Siempre puedes ir a un CO a que lo autentifique.
Pero si no te fias del vendedor, lo mejor es que no lo compres.

Suerte.
 
yo no compraba eso
 
Aunque las fotos son de mala calidad, parece original aunque su estado es deplorable, llévalo al CO y pide opinión allí.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias x las opiniones
 
El lunes lo llevare a co haber que m dicen
 
Llevándolo a un relojero dé confianza sales de dudas rápido.
El estado se ve con bastantes "kilómetros ".
 
Buenas, hoy lo a revisado un relojero y me a dicho q es original, por fin se acabo la larga espera de el fin de semana, gracias a los que me disteis vuestra opinion, un saludo
 
A un amigo que compró un Seamaster, que resultó ser falso, su relojero "de confianza" le dijo que era auténtico, así que cuidadín.
Por fuera casi daba el pego, pero no tenía el número de serie estampado en el asa.
 
  • #10
Yo no lo compraba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie