• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda

  • Iniciador del hilo mosquito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mosquito

Novat@
Sin verificar
llevo tres meses mirando relojes y no se que hacer, busco un reloj suizo automático, grande mas de 43 y por 1000€ he, me gustan los diver, pero que sean grandes he visto uno de Orís que me parece precioso pero se va a los 1450 y de 1000€ no puedo pasar, me podéis aconsejar por favor. he visto los tissot y no me impresionan mucho.
 
Si hablas de PVP´s lo primero pregunta precio en las joyerías o mercantes del foro, quizás te sorprendan con un descuento y entre en tu presupuesto.

Otra opción es Seiko u Orient, tenlos en cuenta.

Un saludo
 
Mañana tengo idea de ir a horaexacta en terrasa , la verdad me hace ilusión que sea Suizo.
 
Pregunta precios a algun mercante. Igual un aquaracer bisel aluminio puede aparecer. Sino mira glycine. Y uno por la mitad, pero no suizo, el seiko sumo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Mira. MIDO. Suizos con certificadoCOSC y en ese rango de precio.
 
Sin ser suizos, pero sí japoneses, y grandotes:
Orient M-Force
Invicta Grand Diver

Y te sobra un pellizco
 
Te recomendaría que fijes tu búsqueda a 4 o 5 modelos, y esperar a que aparezcan usados en algún foro, o que algún vendedor profesional esté dispuesto a darte un descuento.

A mi entender hay 3 divers suizos por debajo de 1000€ que pueden servirte de referencia.

Mi criterio para asignar valor es diseño, relación calidad/coste, retención del valor.