• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda

  • Iniciador del hilo mosquito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mosquito

Novat@
Sin verificar
llevo tres meses mirando relojes y no se que hacer, busco un reloj suizo automático, grande mas de 43 y por 1000€ he, me gustan los diver, pero que sean grandes he visto uno de Orís que me parece precioso pero se va a los 1450 y de 1000€ no puedo pasar, me podéis aconsejar por favor. he visto los tissot y no me impresionan mucho.
 
Si hablas de PVP´s lo primero pregunta precio en las joyerías o mercantes del foro, quizás te sorprendan con un descuento y entre en tu presupuesto.

Otra opción es Seiko u Orient, tenlos en cuenta.

Un saludo
 
Mañana tengo idea de ir a horaexacta en terrasa , la verdad me hace ilusión que sea Suizo.
 
Pregunta precios a algun mercante. Igual un aquaracer bisel aluminio puede aparecer. Sino mira glycine. Y uno por la mitad, pero no suizo, el seiko sumo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Mira. MIDO. Suizos con certificadoCOSC y en ese rango de precio.
 
Sin ser suizos, pero sí japoneses, y grandotes:
Orient M-Force
Invicta Grand Diver

Y te sobra un pellizco
 
Te recomendaría que fijes tu búsqueda a 4 o 5 modelos, y esperar a que aparezcan usados en algún foro, o que algún vendedor profesional esté dispuesto a darte un descuento.

A mi entender hay 3 divers suizos por debajo de 1000€ que pueden servirte de referencia.

Mi criterio para asignar valor es diseño, relación calidad/coste, retención del valor.

1. Steinhart: el diver más caro que tienen es de titanio (590€). Todos son automáticos, zafiro y tienes la opción de bisel cerámico. Tienen de 42 y 44mm.
2. Christopher Ward: el Trident C60 Pro es automático, en brazalete, cristal de zafiro, bisel cerámico, excelente calidad. Por 900€ aprox.
3. Oris Aquis: en mi opinión este reloj es superior a los anteriores, de allí el precio. Te tiene que gustar el diseño. Usado podrás encontrarlo en buena condición por menos de 1000€.

También puedes mirar el Oris TT1 7533. Es un reloj poco fotogénico, pero en la muñeca es fantástico. Difícil de conseguir, discontinuado.

Si ninguno de estos te convence, mi recomendación es que fijes tu búsqueda a características: zafiro, automático, en brazalete, bisel cerámico... o lo que sea te guste en un reloj.

Espero sea de ayuda, mucha suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Te propongo dos opciones de las que guardo un grato recuerdo.
Si tu idea es algo de primera mano, échale un vistazo al orient pro saturation. Quizá de lo mejorcito que puedas encontrar.

Por otro lado, y si también contemplas la idea de una pieza de segunda mano... miraría sin duda el sinn u1, que es un auténtico espectáculo.

Suerte con la decisión

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Pregunta precios a algun mercante. Igual un aquaracer bisel aluminio puede aparecer. Sino mira glycine. Y uno por la mitad, pero no suizo, el seiko sumo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Un Aquaracer auto por 1000?

[emoji43]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
el aquaracer que entraría por precio seria el de 41mm y cuarzo, me gustaria que fuera automatico y de 43 mm para arriba. a los gycine le pegare un vistazo
 
  • #11
Christopher Ward este reloj es muy bonito, es una muy buena opción , entiendo que es mecánica suiza y fabricación inglesa?
 
  • #12
muchas gracias a todos, el sábado estuve en tres tiendas de Barcelona, Rabat, Tomas colomer, he visto muchos relojes y la verdad cuantos mas veo mas me lió, empece mirando el tissot prc200, pase al tissot prs 516 extrem, y en rabat vi el ORIS aquis y cada vez me lio mas, como es mi primer reloj serio me lio mas.

Oris-AquisSmall-Second-Date-correa-de-caucho.jpg
 
  • #13
Los Oris que te dicen son buena opción.
Lo otra posibilidad sería un Marinemaster japonés, pero cada día más caros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #14
Pues yo te diria Longines Hydroconquest, cuesta 1000€, pero es de 41 mm...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #15
Sugerencia Alpina Extreme Diver 300...



alpina extreme.jpg
 
  • #16
Un Aquaracer auto por 1000?

[emoji43]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Tienes razon confundi el precio con el quartz. En todo caso son 41.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #17
Tienes razon confundi el precio con el quartz. En todo caso son 41.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Es que me hubiera apuntado a uno, jejeje.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo miraría un Certina Ds Action automático, creo que cumple con lo que pides y además te sobra presupuesto.
 
  • #19
la verdad que Certina era una opción pero no he visto muy buenos comentarios de certina.
 
  • #20
Oris Aquis sin duda. Puedes conseguí buenos de segunda mano, o nuevos con un descuento que se aproxima mucho a tu presupuesto.
La ventaja sobre otros que te mencionan es que no te cansaras de el. Y si sigues creciendo en esta afición se sostendrá honroso en cualquier caja. Lo digo con conocimiento. Tengo el mío naranjito puesto ahora mismo.
 
  • #21
Squale Professional 2002 101 atm.
Creo que en PvP se va por 100€, lo tienes con bisel negro, azul, negro-naranja y negro-amarillo, tiene 43mm., A mi me chifla:
5c8f9a4b069e86a7f855c2275f2c4f3b.jpg

Y puedes bajarlo a 1000 metros [emoji3]
Edito para poner otro...Squale😂
60 ATMOS - Squalematic, 44 mm.
4dad646005d8985824e710b84a9a1242.jpg

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
no me gusta mucho, me buscan mas bien basto, no hago submarinismo es por estetica, por eso empece mirando cronografos y acabe mirando diver, tambien acepto consejos sobre cronografos pero en plan grande y hasta 1000€ mas o menos
 
  • #24
Mira el Tissot PRS 516 Crono automático. Cumple con tus requisitos y es grande, casi 45mm de caja
 
  • #25
lo he mirado y no me gusto, de todas maneras gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie