• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda

  • Iniciador del hilo kabubi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kabubi

kabubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, a ver si podéis ayudarme, tenemos que hacerle un regalo a un compañero y lo que buscamos debe ser de tamaño grande mínimo 44 mm, no Chrono, solo hora y segundero, con buen lumen, fondo visto y de unos 3000-4000 € (no sé si podremos estirarnos un poco más entre todos). Alguna aportación?. Gracias , un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Omega Planet Ocean de 45,5 está por ese precio
 
Algún Pam hay en esos precios
 
Omegas sólo hora tienes varios en ese rango de precios, y son relojazos.
Saludos.
 
Chopard mille miglia gran chopard-mille-miglia-gran-turismo-power-control-xl-168457-3001.jpg turismo xl
 
Omega en primerísimo lugar. No sé si es una persona mayor o joven, y qué estilo tiene (formal o casual). En la casa tienes los Aqua Terra o los Planet Ocean.
 
Omega Planet ocean y quedáis como jefes
 
Yo te recomiendo
planet ocean
 
Me sumo a los comentarios, de la mayoría de compañeros: el Planet Ocean, se ajusta a vuestro deseo/ presupuesto. Pero la versión que tengo yo, no lleva el fondo visto, no sé si las posteriores han incluido el fondo visto,no lo creo. Por lo demás, es un relojazo y un regalazo.
 
  • #10
El Planet Ocean: fondo visto, más de 44mm, segundero, buen lumen, calibrazo y en precio..
 
  • #11
Según leía se me dibuja un PAM...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie