Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Necesito Ayuda - Foro General

  1. #1
    JOSEMI está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    11-feb-2008
    Ubicación
    LAS PALMAS DE G.C.
    Mensajes
    3,604

    Predeterminado Necesito Ayuda

    Estoy Intentando Poner Un Anuncio En Compra-venta, Pero No Tengo Ni Idea Del Por Qué No Puedo Hacerlo, Y Tampoco Sé Cuales Son Los Pasos A Seguir. Gracias Por Vuestra Ayuda

  2. #2
    md20 está desconectado In memoriam
    Fecha de ingreso
    22-ago-2007
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    No puedes, porque no vale entrar en el foro para vender tu reloj. Tienes que ser forero. Y eso se hace posteando e interviniendo en las discusiones.

    Entra en el foro de compraventas, y el primer post son las instrucciones de uso....

  3. #3
    Avatar de Augusto
    Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Mensajes
    5,002

    Post

    Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Estoy Intentando Poner Un Anuncio En Compra-venta, Pero No Tengo Ni Idea Del Por Qué No Puedo Hacerlo, Y Tampoco Sé Cuales Son Los Pasos A Seguir. Gracias Por Vuestra Ayuda



    ¡Muy importante!

    NORMAS PARA LA INSERCIÓN DE ANUNCIOS
    (El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes normas y criterios)


    Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes habituales del foro principal y sus patrocinadores. Por habitual se entiende un mínimo de cuarenta mensajes con contenido (no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido"): en este sentido prevalecerá el criterio del administrador y/o moderadores.

    Todos los relojes aquí anunciados deberán ser usados. Sólo los patrocinadores podrán ofertar relojes nuevos. Si tu/s reloj/es no puede/n ser vendido/s aquí, tienes a tu disposición el FVM (justo debajo de éste), en el que por una pequeña cuota podrás poner los anuncios que creas oportunos. Tienes las condiciones allí mismo.

    Se admiten en estado nuevo complementos tales como correas, armis, cajas y otros objetos afines a los relojes.

    Los anuncios de venta deberán expresar el precio, estado general del reloj e incluir fotos originales. Los mensajes que no indiquen el precio o no incluyan por lo menos una foto original del reloj o accesorio en venta serán eliminados.

    No se admitirán enlaces a subastas, activas o no, ni en general a páginas fuera de este foro salvo las que alojen las imágenes del objeto en venta. Los patrocinadores podrán incluir enlaces a sus páginas.

    No se permiten respuestas a los anuncios en el propio foro, salvo una del vendedor para anunciar que el artículo se ha vendido. Si quieres comunicarte con el vendedor / interesado hazlo por mensaje privado o por e-mail.

    Los mensajes de venta podrán ser editados (Botón EDIT) a criterio del vendedor para añadir fotos o modificar el precio o la descripción, pero no podrán ser subidos durante un plazo de TREINTA días a partir de su última publicación/subida. Todo anuncio que incumpla este punto será borrado directamente. Sin excepciones. Si el vendedor persistiera en tal incumplimiento podría ser excluido temporalmente del foro.

    No se admitirá la publicación de anuncios que tengan por objeto la compra o venta de los relojes denominados réplicas, o que sean falsificaciones de sus correspondientes originales, o de sus marcas.

    El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar dichas normas en cualquier momento, con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro.
    Renuncia

    Relojes Especiales ofrece a los aficionados a los relojes, de forma gratuita y desinteresada, el presente espacio denominado Foro de Compraventa, con el único fin de facilitar a sus potenciales usuarios un lugar separado del foro matriz y apropiado para que puedan insertar sus mensajes de compra y/o venta de sus relojes o productos directamente relacionados con los mismos.

    El/los administrador/es y moderador/es de Relojes Especiales y del presente espacio de Foro de Compraventa, quedan expresamente exonerados de cualquier responsabilidad o reclamación derivada de la identidad, calidad o exactitud de las ofertas de compra y/o venta que los anunciantes puedan efectuar, en relación a los relojes y productos expresados en el apartado anterior, así como del buen fin de las transacciones que, entre ellos, se lleven a término.

    En la inserción de los referidos anuncios de compra y/o venta no se admitirán, respecto de los anunciantes, otros datos de identificación personal distintos que los relativos a: nombre, nick, teléfono o dirección de e-mail.

    La publicación en el presente foro de datos de carácter personal y/o privado relacionados en el apartado anterior o referidos a terceros, se entenderán hechos o facilitados bajo la exclusiva responsabilidad del anunciante que los inserte, único responsable, además, de su exactitud y veracidad.