• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda

  • Iniciador del hilo maripaco
  • Fecha de inicio
M

maripaco

Visitante
quiero comprarle un reloj a mi mujer, y estoy muy despistado. mi presupuesto es entre 600 y 900 euros, tipo sport, correa de caucho, con cronografo. ¿Podriais orientarme?, vivo en madrid por si aparte de ayudarme en el modelo me podeis decir donde lo puedo encontrar. Gracias.
 
Hola! quizá un Hamilton o un TAG F1 chrono... bueno seguro que te darán millones de ideas buenas! Bienvenido!
 
Seiko, Citizen, Orient, Tissot, Hamilton, Certina, Longines.. por decir algunas marcas aunque hay un centenar más.
Saludos.
 
Tag Heuer F1.
 
Tag heuer F1, lo puedes encontrar en muchas relojerías y también en el Corte Inglés.
 
Atrás
Arriba Pie