Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: necesito ayuda - Foro General

amateur está desconectado Novat@

Smiley necesito ayuda

hola tal y como indica mi apodo soy un neofito en el apasionante mundo de los relojes, pero esto no quiere decir que no me vuelvan loco... bueno al tema! os queria pedir ayuda, voy loco por conseguir un omega geneve antiguo y la verdad es que he visto varios anuncios en e-bay y otras paginas similares mi problema es como distinguir si se trata de un original o una falsificacion, ya que aportan todo tipo de numeros de serie y me hacen dudar de su veracidad. bueno he empezado hoy mismo y ya estoy pidiendo... espero que no se convierta en una costumbre... gracias de antemano por la ayuda prestada. un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido, lo mejor es que permanezcas en el foro unos meses y con lo que aprendas y te podamos aconsejar, tomes mas tarde una decisión mas prudente y motivada sobre el Omega que deseas comprar

Un abrazo

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola y bienvenido al foro............

en cuanto a tu pregunta, los falsificadores se suelen centrar en modelos de exito actuales, con lo que sera complicado ver falsificaciones de relojes antiguos......

cuando te guste uno, nos pones una foto, y te ayudaremos en lo que podamos.........un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se bienvenido, no te cortes en preguntar, en este Foro hay grandes conocedores de las "maquinas relojeras", como los que me
    anteceden en este hilo, que te asesorarán muy gustosos.
    Un saludo.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola y bienvenido.....
    sigue el consejo de santi ,seguro que dentro de poco podras encontrar lo que quieres

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro. El problema cuando hablamos de relojes antiguos no es que sean originales, si no que lo sean al 100%. La mayoría de estos relojes que puedas encontrar por ahi sí son originales, aunque muchos han sufrido restauraciones que por desgracia no siempre son respetuosas con el original, y me explico, agujas de otros modelos, armis de otros modelos, incluso movimientos de otras marcas. Realmente es complicado saber si estas comprando una pieza totalmente original si no eres muy entendido. Toca confiar en la palabra del vendedor que en muchos casos ni siquiera sabe lo que está vendiendo. Por eso para estos relojes antiguos lo mejor es compralos en mano y buscando asesoramiento especializado. Un saludo.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido y como te dicen los colegas, no te precipites y espera un poco.

amateur está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jrmartin Ver mensaje
    Bienvenido y como te dicen los colegas, no te precipites y espera un poco.

muchas gracias!! en primer lugar por contestar a mi mensaje y en segundo lugar porque me habeis abierto los ojos en cuanto a que lo ideal es ir aprendiendo poco a poco y asegurarme de que la compra sea la correcta. espero ir aprendiendo y cuando me decida os expondre todos los detalles de la compra para ver que opinais. un saludo a todos y repito... gracias!!