Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Necesito ayuda.... - Foro General

D'ávila está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

sin duda essse peasso Jaeger, y que suerte, porder tener uno de esos en tu muñeca...!!!

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Está claro, el que pienses que te lo vas a poner mas. Para mi gusto descartaría el rolex, de entre los otros la cosa estaría complicada.

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una anecdota al hilo de la cuestion. Hoy por primera vez en 3 meses un cliente del Bar( desgraciadamente mi lugar de trabajo) me ha llevado a un aparte y me ha dicho _Que precioso PAM 111 llevas, es una delicia, me dejas verlo??....se lo he dejado y todo perfecto.
    Sabes que tambien tengo un SD. ¿Sabes cuantos minutos pasan sin que alguien me mire con cara rara ???? Que hace un camarero sirviendome con un SD??? Y no solo miran, preguntan ¿Es de verdad??? Mi respuesta ya os la conte en general _NO es un plagio buenisimo a que si
    A mis amigos si le explico la verdad.
    Es una autentica desgracia que lleva la pobre casa Rolex aparejada como titulaba en un post que inicié hace unos meses "Me da pena mi querida casa Rolex" el link http://www.relojes-especiales.com/fo...ida+casa+rolex

Si optas por Rolex se consciente de las miradas que vas a suscitar, si te gustan, perfecto.

El JLC seria muy atractivo en ese sentido, no suele conocerlo mas que la gente muy entendida en relojes, por suerte.

Respecto al PAM creo que debes sentirlo en tu muñeca, como todos te decimos, debes ser tu quien decida, nosotros solo somos un monton de opiniones que te pueden confundir.....o ayudar
    Joven Skywalker, apaga tu computador de vuelo y deja que tu instinto te guie... ojo va en serio.
    Un abrazo y suerte.

Tarod está desconectado SuperForer@

Drool El Jaeger, sin duda.

Como bien han dicho por aqui es una decision muy personal, cuestion de verlos los tres a la vez y elegir el que mas "te diga". A mi seguro que el que mas me diria es el JLC, impepinablemente.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que tu solo lo llevas decidido, ya dijiste que el Panerai es caro. Los otros dos también dices que son caros, pero el Jaeger te ofrece lo que buscas. Si buscabas un empujoncito ve por el Jaeger.
    Ahora que dandote mi opinión, te sugiero el Rolex
    Al final, el que mejor se acomode a tu muñeca.
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Poco te puedo decir que no te hayan dicho.

Analizando los tres, solo hay uno que destaca enormemente de los tres, pero ojo, solo en un punto. Sin duda que es el submariner y el valor de reventa. Eso solo es importante si no piensas en un reloj para toda la vida. Si tu pensamiento es tenerlo para siempre, olvidate de ese punto.

Hay algo que esta clarisimo y que yo, y supongo que la mayoria, hemos sufrido en una relojeria. Vamos a por el reloj de nuestros sueños y cuando nos lo probamos, no nos gusta, no lo sentimos. Solucion, pruebatelos y el que mejor te siente, te lo quedas.
    OVOCI

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. Yo ya no voy a decirte lo de que te lo pruebes y el que más me te guste porque eso supongo que es algo lógico, además también supongo que ya sabes cual es el que te ha gustado más puesto en la muñeca y ahora nos estas preguntando a nosotros. Yo respondo que el Rolex, sencillamente porque los otros no me gustan tanto, es solo una cuestión estética, ahora eso sí un par de apuntes:
    Olvídate del tema asociado a Rolex, piensa que la mayoría de la gente creerá que es falso, y si no quieres que lo vean usa camisas de manga larga que también las hay fresquitas para el verano, pero ten en cuenta que estos relojes superan los 3000 euros cuando los que lleva la mayoría de la gente es de menos de 300, pretender que no llamen la atención (incluso aunque no sean conocidos) es como intentar pasar desapercibido en la Gran Vía conduciendo un Aston Martin que tampoco es conocido como Mercedes y compañía.
    Nunca hago caso del tema de la manofactura, el movimiento puede ir mejor o peor, durar más o menos, ser más o menos preciso, .... independientemente de si es o no manofactura, por otro lado normalmente la máquina no se ve así que si no te gusta el reloj de poco va a servir que sea manofactura, no te lo pondrás.
    Por último, si a mi me gustasen los tres por igual escogería el Rolex, sí, por lo del precio de reventa, es posible que sea una tontería pero si lees un poco en este foro verás que aquí los relojes, por caros que sean, suelen durar poco en las muñecas (salvo las piezas únicas que no es posible conseguir ya o que tengan valor sentimental), la gente cambia rapidamente, hay muchos post de venta de relojes en que sus propietarios se los han puesto un par de veces y algunos ni siquiera eso, así que piensa que compres el compres a lo mejor dentro de un mes estas ya pensando en venderlo para comprarte otro.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12