• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda!!!

  • Iniciador del hilo Camelhoof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Camelhoof

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,me presento,soy Jesús y me he metido en este foro con un propósito claro, necesito encontrar un reloj con alarma de viaje Phinney-Walker de entre 1955 y 1960,el que tiene los dos círculitos en la manecilla de las horas.Y el color debe ser rojo oscuro/marrón.
El porqué es que este reloj está incluido entre una colección de objetos relacionados con la serie "the lost room",que es muy recomendable por cierto.;-)
He encontrado alguno en ebay a buen precio pero no del color exacto y el único que me sirve tiene la tapa bastante rota...:-((
Bueno, supongo que será coser y cantar para expertos del temacomo vosotros, pero os juro que a mi me está costando horrores!!!
Muchas gracias y un saludo!!!
 
Bienvenido. Puedes mirar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seguro que hay más en la red...

Suerte con la búsqueda.
 
Hola bienvenido.

Un saludo
 
guau,muchas gracias!!!!!
Sin duda esto me ayudará!!
Gracias otra vez, volveré a por mas!!!!!
Os traeré otro día una foto de un reloj bulova que somos incapaces de encontrar por ningun sitio!
Gracias locos de los relojes!!!!
 
¡¡Hola y adiós, loco de las series!! ;-)

¡Vuelve pronto! :)
 
Volvere y os contaré que tal me ha ido.
Muchas gracias de nuevo! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie