• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda.

  • Iniciador del hilo josejavier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josejavier

Novat@
Sin verificar
Hola a todos..que os parece este relog,en calidad precio..estoy buscando un diver en color azul y que no pase de 700€....me podeis ayudar????
lostimage.jpg
 
Por ese precio tienes el Sumo de Seiko y por un poco más el Hydroconquest de Longines, ambos azules.
El Tag Heuer Aquaracer ya esta por encima de 1000 euros, también Oris tiene unos divers azules preciosos.
 
Mañana te pongo fotos de mi diver azul: un victorinox, un poco más caro que el precio que propones.
 
Hola a todos..que os parece este relog,en calidad precio..estoy buscando un diver en color azul y que no pase de 700€....me podeis ayudar????
lostimage.jpg
Calidad precio es muy bueno . Estéticamente precioso
 
el longines lo probe en la muñeca y sabiendo que es un buen reloj no me dice nada..son buenos relojes ,los seiko..pregunto desde la ignorancia
 
Los sumo son buenos relojes y ganan mucho al natural...
8399.2.med.jpg
 
Yo tengo un Mido Ocean Star como el que pones, pero en negro y es uno de los relojes con el que estoy más contento. Comodísimo de llevar, con unos acabados excelentes, una máquina sobradamente probada y una estética muy acertada y sobria que creo que va a hacer que se quede conmigo durante mucho, mucho tiempo. Yo lo compré al mercante Mutter, a un precio excelente. Del Sumo, no me gusta nada la anchura de su armis y el ridículo cierre que lleva.
Un saludo.
 
Última edición:
tambien tienes el certina DS action, en el FCV los mercantes tienes buenisimos precios.
 
  • #10
Vamos a ver si te ayudo un poco, te pongo unas opciones de divers azules, alguno de ellos se pasa de tu presupuesto, pero quizá te sirva para saber si te merece la pena esperar un poco o no.
Te los ordeno por precio.


Seiko 5. La opción más economica, no llega a 200 euros:





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Seiko Sumo. Sobre 535 euros en mercantes:






lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




Longines Hydroconquest. En el limite de tu presupuesto:



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




Victorinox Dive Master 500. El mío:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Tag Heur Aquaracer 300. Sobre los 1200 euros:



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


PD: Espero no haberte liado más.
 
  • #11
Seiko es de lo mejor que vas a encontrar... ahira desconozco ahora de cabeza si en azul...
 
  • #12
el longines es lindo
 
  • #13
No te lo pienses más y vete a por el MIDO un relojazo como la copa de un pino,saludos.
 
  • #15
el sumo creo q esta por debajo sel mido q t gusta emho
 
  • #16
hay mucha diferencia del scuba al seiko 5.en precio veo que si pero no he podido verlos en la mano y me da un poco de miedo comprarlo sin tocarlos antes.por cual te inclinarias tu superguti,por el mido o por un seiko.es que el longines y tag acuaracer los probe en la muñeca y ni fu ni fa,....
 
  • #17
hay mucha diferencia del scuba al seiko 5.en precio veo que si pero no he podido verlos en la mano y me da un poco de miedo comprarlo sin tocarlos antes.por cual te inclinarias tu superguti,por el mido o por un seiko.es que el longines y tag acuaracer los probe en la muñeca y ni fu ni fa,....
El Seiko 5 lo tiene mi mujer en negro, es muy bonito y va bien de marcha, pero no me digas que hace con el, pero el bisel lo tiene todo machacado...eso si el precio es inmejorable.
El Sumo es más reloj en todos los sentidos, pero tiene dos inconvenientes para mi, el armis tiene un tamaño pequeño en comparación con la caja del reloj y eso lo hace parecer un poco "cabezón" además lleva cristal mineral que con el precio que ya tiene no me hace mucha gracia.
Yo me quedaría con el Mido.
 
  • #18
El hydro en azul es francamente bello con unos brillos preciosos en su esfera
 
  • #19
La verdad es que ese Mido tiene una pinta fantástica, y seguro que si te lo compras no te vas a equivocar. Eso sí, yo al igual que otros compis, como feliz poseedor de un Sumo en azul, te lo recomiendo al 100%, RELOJAZO con mayúsculas, es cierto que su armis puede parecer estrecho con respecto a la caja, pero sin embargo le da mucha mas presencia a esta, y la caja de un Sumo es para mirarla con detenimiento;-).
 
  • #20
Mi voto para el Mido, me parece un relojazo y poco visto respecto a otros mas "populares". Creo que no te equivocarías con él.
Saludos.
 
  • #21
muchas gracias a todos...creo que me voy a decantar por el mido...me tira mas el cristal de zafiro,ya puestos en 500€ por lo menos que alguna cosilla sea de calidad...
 
  • #22
Ni lo dudes, calidad óptima, precio muy ajustado y terminaciones premiun..Son indestructibles y encima quedan geniales...A por él..
 
  • #23
Seiko Sumo. Como te han sugerido antes, calidad y precio imbatibles. Te pongo una foto. Saludos.

Seiko Sumo.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie