• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda

  • Iniciador del hilo cristina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristina

Novat@
Sin verificar
Hola a todos;
Dentro de unos días mi padre cumple 60 años y mi hermana y yo queriamos regalarle algo especial.
En la relojeria me han hablado de un Zenith, Longines o Festina. El es muy clásico y le van los relojes de oro.
Tenemos un presupuesto de 3000 aprox y nos han gustado los Zenith, pero por hay he leido algo sobre lo disparatado de los precios de estos relojes.
Gracias a todos.
 
Hombre no hay comparacion entre las tres marcas, son de distintos niveles, pero por el precio que comentas hay un Hamilton de oro rosa (mas bonito que el de oro clasico), precioso y clasico, yo le hecharia un vistazo. Seguro que lo tienen en el Corte Ingles y si no puedes verlo en su pagina web.
lostimage.jpg
 
Si le gustan los relojes muy clásicos mira en Longines. Tiene diseños muy interesantes y es una marca que me gusta, es de toda la vida y da mucha confianza.
 
Longines of course. Es la mejor opción, y no hace falta que te gastes los 3000
 
De Longines los Conquest y Flagship clásicos, en oro rosa son preciosos y no te gastaras los 3000.
 
Los Longines son unos relojes de calidad y que tu padre seguro apreciará mucho ya que es una marca que en sus viejos tiempos era muy conocida y deseada y encima puedes pasar con la mitad de tu presupueso, ademas tiene relojes clasicos muy llevaderos.

saludos
 
Longines, seguro!! Con ese presupuesto y para tu padre, un reloj clásico... Longines.
 
Zenith tiene clásicos en oro...

Longines es apuesta segura también. :ok::

Lo que no entiendo es qué hace Festina en esta liga. 8o :yuck::
 
Como indican los compañeros, Logines, sin dudarlo e incluso me inclinaría más por el Conquest que por el Flagship. Creo que tu padré quedaría encantado con él. Tienes la opcion en caja de acero o bien en oro. Lo único que te sugiero es que no vayas a El C.I., mejor que te dirijas a una relojería y seguro que puedes obtener algún descuento sobre el precio de tarifa.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias a todos;
Longines es el reloj que actualmente lleva.
Seguro que es una buena eleccion.
Agur y gracias de nuevo.
 
  • #11
¿Y un Omega?

Algún modelo de la línea de Ville entra dentro de tu presupuesto:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #12
Zenith comparado con las otras dos marcas son palabras mayores. No sé como meten Festina entre Longines y Zenith, es como comparar una Honda CBR 600, una Yamaha R6 y una Vespa 200. No hay color. Personalmente elegiría Zenith, pero, si vuestro padre no es muy amante de los relojes, me iría a Longines, un reloj excelente que conocerá perfectamente y apreciará incluso más. Un saludo y... mirad también Omega.
 
  • #13
De las 3 marcas,sin dudarlo Zenith,pero si lo quieres de oro y con un presupuesto de 3000 euros,el Longines es una muy buena opcion y seguro que le encantara.

Saludos y suerte.
 
  • #14
Hola cristina, estos 2 hamilton me parecen bastante adecuados para lo que cuentas de los gustos de tu padre, son de oro rosa con acero.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


estan por debajo de tu presupuesto y la verdad es que ganan viendolos en vivo.
 
  • #15
Otro voto más para Longines.
Saludos
 
  • #16
Este, este! Seguro :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie