• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda

  • Iniciador del hilo minguezl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

minguezl

Novat@
Sin verificar
Hola a ver si me podéis echar una manilla, ya se que es difícil y que para gustos los colores, pero a ver si me podéis ayudar, tengo unos 1000 € de presupuesto, me gustan los relojes deportivos, tipo Tag Heuer aquarace , Hamilton x-wind, de este tipo si me podéis recomendar algo parecido, muchas gracias soy nuevo en esto de los relojes, va a ser mi primer reloj "caro", y otra cosa el subforo de compraventa mercante supongo que es totalmente de fiar no? siento la duda pero claro es un dinero. Mil Gracias de antemano. ;-)
 
Los mercantes son 100% de fiar.
Busca si quieres los bonus que tienen y verás como son de pm(yo he tratado con 3, y en los 3 casos todo OK).
 
Hola, referente a tu consulta si esos dos modelos son los que más o menos tienes como prefijados, decirte que del X-wind hay poco que decir que no se haya dicho ya, monta la archiconocida y más que reputada 7750 y goza de unos acabados excepcionales y una precision muuuuy buena. Yo lo tengo con caucho negro y cuero marrón y decirte que lo compre en CO fuera del foro y nunca me arrepentiré lo bastante. El precio que te puede hacer cualquiera de los mercantes del foro no lo igualarán fuera facilmente. Del TAG no puedo opinar.
Por cierto no soy mercante ni nada que tenga que ver con ellos.
Saludos.