• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda

  • Iniciador del hilo minguezl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

minguezl

Novat@
Sin verificar
Hola a ver si me podéis echar una manilla, ya se que es difícil y que para gustos los colores, pero a ver si me podéis ayudar, tengo unos 1000 € de presupuesto, me gustan los relojes deportivos, tipo Tag Heuer aquarace , Hamilton x-wind, de este tipo si me podéis recomendar algo parecido, muchas gracias soy nuevo en esto de los relojes, va a ser mi primer reloj "caro", y otra cosa el subforo de compraventa mercante supongo que es totalmente de fiar no? siento la duda pero claro es un dinero. Mil Gracias de antemano. ;-)
 
Los mercantes son 100% de fiar.
Busca si quieres los bonus que tienen y verás como son de pm(yo he tratado con 3, y en los 3 casos todo OK).
 
Hola, referente a tu consulta si esos dos modelos son los que más o menos tienes como prefijados, decirte que del X-wind hay poco que decir que no se haya dicho ya, monta la archiconocida y más que reputada 7750 y goza de unos acabados excepcionales y una precision muuuuy buena. Yo lo tengo con caucho negro y cuero marrón y decirte que lo compre en CO fuera del foro y nunca me arrepentiré lo bastante. El precio que te puede hacer cualquiera de los mercantes del foro no lo igualarán fuera facilmente. Del TAG no puedo opinar.
Por cierto no soy mercante ni nada que tenga que ver con ellos.
Saludos.
 
Si te gusta el Aquaracer yo iria a por el. Lo tienes en los mercantes tanto en negro como en azul dentro de tu presupuesto:

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Tambien tienes este Longines Hydroconquest, con crono y montando una Valjoux 7750 por menos de 900 €
lostlink.jpg


Y muchos mas. Yo me daria una vuelta por el foro de mercantes que seguro que encuentras algo a tu gusto.
 
Hola,los Mercantes de este foro son totalmente fiables y recomendables.En dicho subforo tienes un montón de relojes que entran dentro de tu presupuesto.
Un saludo.
 
Los mercantes son 100% fiables. Con respecto a los relojes que comentas ambos me gustan pero me quedaria con el Hamilton.
 
Muchisimas gracias a todos por la ayuda, me lo voy a tomar con calma y voy a echar un vistazo en el subforo de mercantes haber que veo que me vaya bien, un saludo y gracias de nuevo.
 
mercantes gente seria donde los "haiga".
 
Mira los Oris diver. Tienen muy buena calidad precio.
 
  • #10
Por el precio del Aqua... me compraba un marea y me iba de crucero.....

Mejor el X-Wind a no ser que quieras fardar entre gente que no sepa de relojería

Salutes
 
  • #11
El subforo es de fiar, buena gente, echa un ojo por ahí y seguro que ves muchas cosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie