• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito asesoria del consejo de sabios

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
::Dbt::::Dbt:: Tengo, a mi me parece precioso, un Breitling Superocean precioso con la esfera amarilla y su caucho negro.:Fotos:
Pues no puedo,tengo el ordeñador jodido y estoy trabajando con una pastilla que ni me deja subir fotos, se adelanta a mis deseos escribiendo y a duras penas me permite corregir. Si un alma generosa me hiciera la cridad de subir una lo agradecería un monton::worshippy::worshippy:
El caso es que con el caucho solo me lo puedoponer en verano y querría ponerle una correa que me permitiera darle mas aire. Lo suyo seria un armis de la marca pero son carisimos y no me da la pensión y por ese precio me comproun peluko.
Teniendo en cuenta mi avanzada edad, mi sexo y qe al revés que la Pantoja y casi todos vosotros no tengo pelos en los brazos recomendadme unaprecosa correa que le vaya como anillo al dedo a mi adorado reloj.:yes::yes::yes::friends::friends::friends:
 
Última edición:
Hola Aurora,

No tengo fotos, pero te puedo echar una mano con el teclado :D

::Dbt::::Dbt::
Teniendo en cuenta mi avanzada edad, mi sexo y que al revés que la Pantoja,y casi todos vosotros, no tengo pelos en los brazos. Recomendarme una preciosa correa que le vaya como anillo al dedo a mi adorado reloj.:yes::yes::yes::friends::friends::friends:

Suerte

Un saludo:ok::
 
Ahí va una fotillo.

lostimage.jpg


Es de un compañero del foro, espero que no le moleste.

Un abrazo, Aurora. Espero que vaya todo bien.

Nacho.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Por cierto, yo le pondría una correa artesanal de cuero marrón bien gordote.

;)
 
Y una milanesa?
 
El armis pienso te quedaria demasiado masculino el conjunto Aurora. Por que no le buscas algo tipo vintage como una ISOFRANE o una TROPIC??
Está última creo que le iba a quedar al pelo...y más en una dama...
 
Hola Aurora.

A mi me gusta mucho con milanesa. Puedes encontrar buenos precios sin morir en la original.


3ee8a081.jpg
 
Hirsch Grand Duke

Hola Aurora, la grand Duke de Hirsch no me da más que satisfacciones, en un Longines, en un Seiko, en un octopus, en un ROLEX!...te paso el enlace
http://www.hirschag.com/es/hirsch-bracelet-assortment/#/46
La tengo montada con deplo o con ardillon - tengo varias - además se puede mojar hasta 100 mts (pero no arriesgues tanto, eh?):laughing1:
las tiene el compañero JEM
Saludos:ok::
 
Última edición:
la milanesa le queda que ni pintada
 
  • #10
La milanesa queda queda muy femenina y elegante, pero tampoco es mala opcìón la Tropic que han mencionado por ahí arriba :)
 
  • #11
le queda de cine la milanesa, le da caracter
 
  • #12
lostimage.jpg


Es de un compañero del foro, espero que no le moleste.

Un abrazo, Aurora. Espero que vaya todo bien.

Nacho.

Exactamente así es mipreciao Breitling! Gracias
:worshippy::worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Hola Aurora.

A mi me gusta mucho con milanesa. Puedes encontrar buenos precios sin morir en la original.
:pardon::pardon::pardon:

3ee8a081.jpg


Estas me gustan mucho porque no son demasiadoabiertas y parecen fuertes y no tengo mucho peligro de que se me abra y pierd el'reloj. Donde las has conseguido. manda me un privi porfa

:friends:
 
  • #14
  • #16
Pues ya me habéis ayudado mucho, veré una Grand Duke y la mila y decidiré, el Breitling Antares que tengo lleva una correa marrón muy oscuro alomada voy a ver si encuentro una mas clarita y me decidirá, ya os lo cuento.Muchas gracias chicos sois un encanto!!!
 
  • #17
.... pon un anuncio en MTV Tuning ¡¡¡¡¡¡¡ MTV TUNEAME EL RELOJ!!!!!! :laughing1: (quien sabe, a lo mejor en interiores te colocan un plasma de 20 pulgadas 8o )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie