• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito asesoramiento por favor

  • Iniciador del hilo gelete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gelete

Novat@
Sin verificar
Hola,

Estoy decidido a comprar mi primer "gran reloj" y la verdad es que tengo unas dudas tremendas.
De primeras me gusta mucho el carrera, pero una vez visto su precio, se me escape un poco del presupuesto, entonces a ver si me podéis recomendar alguno que tenga un diseño del estilo al carrera y que sea automático también.

De presupuesto estamos sobre los 1.600-1.800 euros.

Muchas gracias
 
Mi consejo es que ahorres y te lo compres, por experiencia , si algo te gusta y buscas un sustituto sólo hace efecto la sustitución unos segundos, con lo que te habrás gastado una pasta para nada.
A algunos les funciona calmar el capricho con algo muy barato, para que le de tiempo a ahorrar, a mi no.
Un atento saludo
 
El Legend Diver de Longines

:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

home_image.1167171.jpg


En ese rango de precios tienes varios longines también, como el Mater colección (algo más clásico), este o con reserva de marcha...::bash::::bash:: quiero todos!!!!

longines_master3xlb.jpg


Saludos
 
No te compres na da por su parecido, pues siempre sabras que solo es eso, parecido, y te artaras
 
El Legend Diver de Longines

:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

home_image.1167171.jpg


En ese rango de precios tienes varios longines también, como el Mater colección (algo más clásico), este o con reserva de marcha...::bash::::bash:: quiero todos!!!!

longines_master3xlb.jpg


Saludos
El master colección es una auténtica pasada.
 
Si te gusta el Carrera, yo te diria que esperes un poco para ahorrar. A mi me ha pasado que acabo comprando un reloj con la misma estetica y acabo deshaciendome de él al poco tiempo.

Saludos!!
 
En parte tenéis razón, siempre he querido tener un Tag Heuer... Peró pensé que podría encontrar alguno que saciara mis expectativas casi tanto con el Tag Heuer...
 
Qué tal un Oris WilliamsF1 Team Chronograph 2008 ?
 
Mi consejo es que ahorres y te lo compres, por experiencia , si algo te gusta y buscas un sustituto sólo hace efecto la sustitución unos segundos, con lo que te habrás gastado una pasta para nada.
A algunos les funciona calmar el capricho con algo muy barato, para que le de tiempo a ahorrar, a mi no.
Un atento saludo


No creas...igual solo te gusta ese Tag porque has visto pocos.

Yo te aconsejaría paciencia y disfruta viendo relojes que estén en torno al precio que quieres gastar. Hay mucho relojes en el mercado y seguro que encuentras ese que te haga tolón y te enamore.

Yo en ocasiones puedo tirarme un año desde que veo un reloj que me gusta hasta que me lo compro. Para mi lo mas bonito es ese "cortejo" de ver cual comprar.

Mira algunas marcas con precios muy interesantes y acabado de primera como fortis, oris, tienen cronos preciosos con el mismo calibre 7750 del Tag, algún omega puedes estar "casi" a tiro -sin crono, claro-,....
 
  • #10
Yo como te han comentado esperaría y lo compraría más tarde, si no quieres esperar busca por el FCvR, a veces hay relojes interesantes, y me suena algún carrera, pero no compres otro si el que te gusta es el carrera, te aseguro que terminarás comprando más tarde el carrera, del que te cansarás también, como buen mortal que eres y eso nos pasa a todos.

U
 
  • #11
Nunca compres un sustituto del reloj que te gusta. Es mejor esperar siempre.
 
  • #12
Hola, si no te hace falta, que me imagino que no y si no estas con el sindrome de comprar por comprar, esperate y hazte con el modelo que te gusta y que realmente es el que quieres, mas que nada por luego bienen los arrepentimientos, te lo digo por experiencia. Si te gusta el Tag modelo Carrera, pues a esperar a que puedas adquirirlo. saludos
 
  • #13
longines grand vitesse, creo que entra dentro de tu presupuesto :ok::

lostimage.jpg
 
  • #14
Totalmente de acuerdo con el compañero noname68, como no te llenará del todo y seguirás pensando en el carrera venderás el "sustituto" por bastante menos pasta de la que te costó. Ahorra.
 
  • #15
Mi consejo es que ahorres y te lo compres, por experiencia , si algo te gusta y buscas un sustituto sólo hace efecto la sustitución unos segundos, con lo que te habrás gastado una pasta para nada.
A algunos les funciona calmar el capricho con algo muy barato, para que le de tiempo a ahorrar, a mi no.
Un atento saludo
Opino lo mismo, ahorra y compratelo, no te lo vas a quitar de la cabeza tan facilmente, si te compras otro para hacer el apaño de no gstar tanto al final te compraras el apaño mas el Carrera, por experiencia te lo digo.
 
  • #16
Comprate el que te llene cuando puedas comprarlo. Piensa que NINGUN reloj, cubrirá el hueco del que deseas. :ok::
 
  • #17
LLama a Hora Exacta y que te den precio del Carrera a ver que te parecen...Quieres un crono deportivo? Mira los Fortis...
 
  • #18
longines grand vitesse, creo que entra dentro de tu presupuesto :ok::

lostimage.jpg


Me lo he probado en persona al igual que el Carrera, y el Longines me da una sensación de robustez que el Carrera ni se aproxima de lejos. Aún así si buscas un Carrera en el FvC había uno por 1400 si no recuerdo mal

Con el primer reloj pasa lo mismo siempre. Se piensa que va a ser el más especial, el mejor, que nunca pasará de moda para ti, pero a los pocos meses ( o semanas) verás otro mejor, lo venderás y así sucesivamente. El FcV está lleno de relojes que no llegan ni al año de compra
 
  • #19
Hola,

Estoy decidido a comprar mi primer "gran reloj" y la verdad es que tengo unas dudas tremendas.
De primeras me gusta mucho el carrera, pero una vez visto su precio, se me escape un poco del presupuesto, entonces a ver si me podéis recomendar alguno que tenga un diseño del estilo al carrera y que sea automático también.

De presupuesto estamos sobre los 1.600-1.800 euros.

Muchas gracias

Pues con 1800 euros llegas al carrera y nuevo, asi que no lo dudes mas ;-)

lostlink.jpg
 
  • #20
Si tienes claro que es un Carrera porque ya has visto muuuchas cosas y ese es el que te llena, entonces todo el mundo te ha dicho ya lo que debes hacer: a por el Carrera!! :ok::

Si todavía no has visto muuuchas cosas, o sólo has visto algunas, acércate a marcas como Longines u Oris, que te puedes llevar una grata sorpresa.
 
  • #21
un breitling que mantiene mucho el valor con el tiempo
 
  • #22
Si tienes claro que es un Carrera porque ya has visto muuuchas cosas y ese es el que te llena, entonces todo el mundo te ha dicho ya lo que debes hacer: a por el Carrera!! :ok::

Si todavía no has visto muuuchas cosas, o sólo has visto algunas, acércate a marcas como Longines u Oris, que te puedes llevar una grata sorpresa.

COmo he dicho, siempre he querido un Tag Heuer, pero he visto otros que también me han entrado por los ojos. Es el caso de algún Longines...
 
  • #24
Está claro que con esta oferta ya te llega para el Carrera pero falta que el modelo te encaje.

Si quieres puedes mirarte la serie BC4 de Oris, a mí me encantan. Actualmente los puedes encontrar muuuuuuy bien de precio.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie